|
serrano
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 13, 2012, 03:33:20 » |
|
Gracias por la información Francisco de Medina. La presencia en prácticamente todos los medios de comunicación estatales de símbolos castellanistas ha evidenciado nuestro compromiso con un futuro no nuclear para el medio rural castellano. Gracias a todos los asistentes.  
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 13, 2012, 04:29:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 13, 2012, 04:52:24 » |
|
El telediario de la primera abre la noticia con la imagen de un pendon estrellado, no recuerdo o por lo menos hace mucho que una imagen tan bella de nuestro pueblo sea la imagen de una noticia en tv. Por lo demas felicitar a todas las personas que habeis acudido a esta concentracion y el exito por la repercusion en los medios que esta ha tenido. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
Aplausos: +4/-2
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 13, 2012, 05:44:52 » |
|
Espero que alguien cuelgue un video de la concentración de hoy en Villar de Cañas contra el ATC, que refleje el colrido de la gran cantidad de banderas castellanas presentes en el acto. La gente se a quedado anonadada de la movida castellana contra el ATC. ¡POR CASTILLA!  
|
|
|
|
|
|
|
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +111/-41
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 13, 2012, 05:45:59 » |
|
Me uno a las felicitaciones, a todos los castellanistas en particular, que habeís evidenciado que el futuro en nuestra tierra no queremos que sea nuclear. Buena repercusión en los medios de comunicación y muy significativa la presencia castellanista en el acto. Lamento no haber podido asistir, por que la ocasión merecía mucho la pena.  
|
|
|
|
..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 13, 2012, 06:03:10 » |
|
Una pregunta a los que habeis ido ¿ se han escuchado los llantos de las dulzainas en Cuenca o me tengo que arrepentir aun mas de no haber podido ir?  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Francisco de Medina
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 13, 2012, 06:06:56 » |
|
Una pregunta a los que habeis ido ¿ se han escuchado los llantos de las dulzainas en Cuenca o me tengo que arrepentir aun mas de no haber podido ir?
Ha habido un dulzainero y un redoblante, que llevaba Izca-Yesca. En este punto (el del dulzainero y el redoblante) he de darles mi más sincera enhorabuena, porque dos chicas de Yesca se han puesto a bailar jotas al son de la dulzaina, la gente les ha hecho un corro, y desde luego ha estado muy pero que muy bien. Una muestra estupenda de cultura castellana que ha puesto una nota folclórica en el ambiente. Al César lo que es del César. En esto han estado muy bien. Enhorabuena.  
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 13, 2012, 06:54:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 13, 2012, 07:09:38 » |
|
Imagen tomada del vídeo del Canal de Noticias Continuo (CNC), aunque con muy mala resolución:   
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
|