logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 05:40:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La policia carga contra una manifestacion que rechazaba la nueva reforma laboral  (Leído 9100 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Febrero 23, 2012, 00:59:43 »


http://www.publico.es/espana/423486/la-pobreza-en-espana-mas-cronica-que-nunca

Una muestra de lo que digo, en el Estado español hay más personas bajo el umbral de la pobreza que votantes del PP. Da que pensar.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Febrero 23, 2012, 01:05:41 »


El PP ha sacado los mismos votos que hace 4 años, que es su techo electoral. El votante del PP es impermeable a la corrupción, al desfalco, a la homofobia, al compadreo con el fascismo rancio, a la venta de los derechos de los trabajadores, a los recortes, a la especulación. Quiero pensar que el votante del PP le perdona todo al partido, porque de lo contrario solo puede significar que apoyan todo lo que he dicho antes. Al PSOE se le castiga mucho más que al PP, porque la gente de izquierdas, te guste más o te guste menos, es cien veces más crítica que la de derechas. Y el 15M, y atrévete a negarlo si lo crees, desgastó muchísimo al PSOE y nada al PP.

Mas que??, si tienen 0 autocrítica!, al PP le desalojaron del poder con el paro bajo minimos y la economia boyante mientras que el PSOE solo las pierde tras hundir le país(93 y estas)...asi que ya me diras.

Pero no solo eso, coño, es que ha hecho lo contrario de lo que pregona en materia laboral, economica,etc.... mientras qu ele PP va a lo que va y avisa, y rara vez le veras yendo frontalmente contra la derecha....mientras qu ele PSOE esta legislatura se ha hecho asiduo a esa conducta.

LE 15M no desgasto una mierda le PSOE estaba hundio antes el 15m, movimiento completamente sobrevalorado(como se demostraron en las elecciones), coño que habia muchisimos del PSOE metidos ahi para luego votarles de nuevo!!; y casi ninguno del PP....de hecho si tuvieses mi facebook hubieses visto mis debates con tres amigos del PSOE que se pasaban al vida en las asambleas XD .

El único beneficiado dle 15M , a mi juicio, fué IU.

La calle es mucho más que 17 millones de votos al PPSOE.

No mucho mas, y menos las minorias antisistema....ojalá tuviese el castellanismo 17 millones de votos.

Por otra parte, yo no se en qué puede ayudar cargarse un curso de la ESO a mejorar el sistema educativo. Vale, si lo que se pretende es maquillar resultados para escalar posiciones, lo mismo funciona y todo, pero el nivel general educativo de la población se va a ver reducido.

Y yo no se en que puede ayudar el plan actual.
« Última modificación: Febrero 23, 2012, 02:04:00 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Febrero 23, 2012, 01:58:14 »


Si aquí la historia ya no está en lo que hizo o dejó de hacer el PSOE, si la historia está en que este gobierno, el gobierno de la derecha de verdad,el gobierno de la CEOE, de la banca, el gobierno de los recortes y la austeridad, el gobierno que se está cargando miserablemente la educación pública, el gobierno que no va a dudar en entrar a saco en la sanidad pública también..... Ese gobierno ha empezado ya cargando contra los trabajadores con esta reforma laboral, y está cargando contra nosotros no solo en el sentido metafórico de la palabra, sino también en el sentido real de la palabra, no dudando en emplear las formas más represivas que tiene a su alcance para acallar cualquier protesta.

A mi lo que le pase o le deje de pasar al PSOE me importa poco. Cuando empezó a ejercer de derechas ya sabía que eso no se lo iban a perdonar una gran masa de gente de izquierdas que les votaban, ya sabía que iba a perder, irremediablemente, las elecciones por que precisamente sabía eso, que la gente de izquierdas tiene una conciencia crítica que no dudaría en quitarle el apoyo que otras veces le había dado. Ahora que recapaciten y purguen sus penas, que van a tener cuatro años para ello. A mi lo que realmente me preocupa es lo que se nos viene encima, que no por esperado va a ser menos doloroso. Me preocupa que este gobierno siga haciendo leyes antisociales de la que esta reforma laboral es la mejor muestra, y que no creo que nadie tenga dudas de que es profundamente antisocial y antiobrera. Pero si algo me preocupa de verdad, es las formas y maneras con las que este gobierno va a imponer sus medidas... Ya nos está dando un adelanto de lo que hay, y eso con unos poderosos poderes mediáticos a su servicio, con todo el poder económico a su favor, y con los sectores más reaccionarios de la sociedad riéndoles la gracia, va a suponer que las luchas populares acaben teniendo un cierto rasgo épico.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Febrero 27, 2012, 16:36:39 »


El PSOE ya hizo su papel con la reforma laboral, primero hizo levantarse de la mesa de negociacion a los mayoritarios pregonando que las medidas de la patronal eran inadmisibles, despues de Oslo, ZP se vuelve procapitalista y antiobrero, nos decreta por cojones una reforma laboral lo que hace que se le responda con una huelga general, que si no es masiva es porque gobernaban ellos. Pues ya habia 4 millones de parados, deshaucios, ayudas a la banca y un sinfin de razones para secundarla....y la secundamos 4 gatos. Encima enfrentandonos entre vecinos y en barrios de tradicion obrera y lo digo por que estuve en los piquetes en Valladolid. Ahora los mayoritarios nos sacan a la calle para seguir negociando las raspas de una reforma definitiva en lo que a los derechos de los trabajadores supone. Esto nunca ha dejado de ser una lucha de clases por mucho que nos digan que la palabra esta desfasada. Los mayoritarios jamas romperan la paz social, es tan profundo el odio que tengo a esas organizaciones que las culpo de todos los males que aquejan a nuestra clase social. Por supuesto que sabemos de que lado esta el PP, por supuesto que conocemos su forma de actuar, de pensar...les oimos continuamente en las declaraciones que realizan. Lo que no es permisible es la desmovilizacion de que ha sido objeto la clase trabajadora por medio del PSOE, UGT y CCOO. Esta traicion a la fuerza de cambio que posee nuestra clase nos ha llevado a la insolidaridad mas absoluta, al egoismo desmedido, al miedo total de perder un puesto de trabajo, a la inseguridad en los pagos y a la resignacion absoluta en la confianza de nuestros compañeros de trabajo y lucha. La culpa no es del PP que siempre hace lo que tiene que hacer con la gente que les vota, el problema es nuestro, que hemos tragado capitalismo con patatas y ahora no hay antiacido que nos calme el dolor de barriga. La lucha esta en la calle, siempre ha estado alli y lo que hay que hacer es recuperarla para nuestras justas reivindicaciones. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!