logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 05:23:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos hundimos: el BdE confirma otros 500 mil parados más.  (Leído 11119 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Febrero 13, 2012, 03:29:21 »


Si dejamos la capacidad de decision y el poco poder popular en politicos europeos que viven ajenos a nuestros problemas como pueblo. No es que no seamos españoles esque tampoco seriamos castellanos mas bien seriamos imbeciles. Bastante complicado es entrevistarse con el alcalde o el concejal de un pueblo como para que todos los problemas los gestionaran desde Bruselas, sin olvidar que no solo hay corruptos en el estado expañol...... Yo estoy en contra de centralizar el poder sea en Bruselas o en Madrid y pienso que el pueblo debiera poder opinar mucho mas de lo que nos dejan esta panda de delegados llamados politicos. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!