Eres un crack Torre. Sólo a ti se te ocurre echarme en cara mi falta de educación por haber insultado a Roncero, en el mismo mensaje en el que llamas "idiota sin remedio" a Piqué, y "gilipollas" a Argiñano. Vamos, predicando con el ejemplo.
De futbol no te voy a hablar, ha quedado clara cual es tu postura, tu fanatismo y forofismo te sale por los poros, así que intentar argumentar contigo en este tema, -otro más- es predicar en el desierto. Tan sólo decir que si, que tal vez me equivoque llamando subnormal a Roncero. Está claro que me quedé corto, es subnormal, un juntaletras analfabeto y un payaso, entre otras muchas cosas.
En cuanto a esta frase de anarcocomunero:
A los que seais madridistas o barcelonistas ( que no deja de ser una enfermedad que devalua al individuo)
Pues poco se puede añadir a lo que ha dicho Horrabin, con quien no tengo más remedio que coincidir. Eso de que ser seguidor de Real Madrid o Barcelona devalua al individuo es incalificalbe. Vamos, que un aficionado a la Segoviana es una persona de la cabeza a los pies, pero uno que sigue al Madrid o al Barça es poco menos que escoria. Pa mear y no echar gota chavalote. Conozco yo a un par de seguidores del Zamora que son lo peor de lo peor, y más modesto es dificil encontrar un equipo de futbol.