logologologo
logo ··· logo
Mayo 25, 2025, 22:10:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Madrid campeón de la Copa del Rey de baloncesto.  (Leído 14881 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 05, 2012, 02:26:28 »

Eres un crack Torre. Sólo a ti se te ocurre echarme en cara mi falta de educación por haber insultado a Roncero, en el mismo mensaje en el que llamas "idiota sin remedio" a Piqué, y "gilipollas" a Argiñano. Vamos, predicando con el ejemplo.

De futbol no te voy a hablar, ha quedado clara cual es tu postura, tu fanatismo y forofismo te sale por los poros, así que intentar argumentar contigo en este tema, -otro más- es predicar en el desierto. Tan sólo decir que si, que tal vez me equivoque llamando subnormal a Roncero. Está claro que me quedé corto, es subnormal, un juntaletras analfabeto y un payaso, entre otras muchas cosas.

Guau, Arias, solo a mi se me ocurre....juas, juas, y lo dices en el mismo mensaje en el que TÚ te reafirmas en lo de subnormal a Roncero 8que dicho sea de paso puede que lo sea), juntaletras, analfabeto y payaso... ME PARTO CONTIGO, VES LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL PROPIO. Ah, lo de Piqué y Arguimarraño está explicado y por tanto justificado.

Y mira, a pesar de que el Atletihc es vomitivo lo frefiero como campeón pq el farsa es todavía peor. Lee aquí como supuran odio hacia la mesetaria Madrid, cualquier sede, incluso a tomar por culo y perjudicando a los seguidores del atlethic antes que dejar un duro en castilla la opresora:

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-03-03/ni-un-euro-de-los-hinchas-vascos-debe-ir-a-madrid-1276451926/

Yo tb prefiero Sevilla como sede, para que gasten mas en gasolina atravesando Castilla enterita, para que paren en todos los bares del camino y se hinchen a vender bocatas, para que no les quede mas cojones que pagar un hotel a muchos,  icon_biggrin no te jodes. Mucho bla, bla, pero seguís sin conocer a los peris. Desengáñate arias  de una puta vez.

Ojalá Athletic 5 Farsa 0... y a ver que coños dicen de los árbitros  icon_lol y demás ezxcusas de perdedores  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 05, 2012, 06:21:35 »

estas echo un lumbreras, entre aviones y AVE no para ni dios a echar gasolina en Castilla ni a parar en bares, a excpción de 4 buses (cosa que si fuera en Madrid, con mas gente que entra en el bernabéu) habría mas desplazamiento de autobuses e incluso coches particulares. Eres tan "listo" que hasta con tus mierdas de argumentos quedas fatal
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 05, 2012, 22:36:04 »

Pero Torre, ¿de que pajas y de que vigas me hablas?. Centrate hombre. Lo que te dije es que fuiste tú quien me reprochó que utilizase insultos, y en el mismo mensaje en el que decias tal cosa, tú hacías alarde de insultos, más alla de los mios. Por mi puedes utilizar el lenguaje que mejor te plazca, lo mismo que hago yo. La diferencia está en que nunca se me ocurriría decirte que no insultes, utilizando para ello nuevos insultos. ¿Lo has pillado ya?, sino lo intento otra vez y te lo vuelvo a explicar, faltaría más.

Por lo demás, nada que añadir, tu forofismo hace imposible entablar una conversación medianamente inteligente a este respecto del futbol. Y no te calientes tanto hombre, que no es bueno para nada, ni para las pajas.

Un saludote

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 09, 2012, 05:32:43 »

Ya estais otra vez cruzando la linea roja, coño que no tenemos 15 años.

El Madrid no ha dejado jugar en el Bernabeu por una sencilla razón, el barça no le dejó jugar otra final de la copa del rey en el Camp Nou, punto pelota.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 09, 2012, 06:51:16 »

ademas de quedar como un autentico ignorante demuestras ser un gilipollas.

Esto a tu madre le queda que ni pintao. A tu padre es más dificil, a fin de cuentas no lo conoces y tu parecido con medio barrio es notable, no hay mas que ver como piensas.

la noticia no es de LD, es de cataluña radio, los demas medios solo la reproducen. Es tipico de sectarios de tomo y lomo, de gente de poco razonar, descalificar al mensajero cuando no gusta la noticia.

Y mira, el Farsa que tanto se queja de los árbitros y estamentos, desde que va 10 por detrás claro está, se ha salido con la suya y el partido será en Madrid, aunque en el Manzanares, así que la pasta y el negocio para Castilla ¿a que te jode salamankaos?

si, campo elegido por el barça por cierto. Por otro lado, llámame raro, pero suelen hacer mas negocio 80.000 personas (ademas de mas gente parando por el camino) que 50.000, asique sigo diciendo, con tu mierda de argumentos, que lo mejor era el bernabeu
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 09, 2012, 13:17:51 »

El Madrid no ha dejado jugar en el Bernabeu por una sencilla razón, el barça no le dejó jugar otra final de la copa del rey en el Camp Nou, punto pelota.

Eso amigo Leka, es falso. La verdad está más alla del Marca o el As. Informate hombre, informate. icon_wink

Por lo demás, mejor dejarlo correr...

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Marzo 09, 2012, 16:00:23 »

Podrías informarme ya que niegas la mayor.

Final de copa contra le Zaragoza para mas señas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 09, 2012, 23:13:10 »

ademas de quedar como un autentico ignorante demuestras ser un gilipollas.

Esto a tu madre le queda que ni pintao. A tu padre es más dificil, a fin de cuentas no lo conoces y tu parecido con medio barrio es notable, no hay mas que ver como piensas.

la noticia no es de LD, es de cataluña radio, los demas medios solo la reproducen. Es tipico de sectarios de tomo y lomo, de gente de poco razonar, descalificar al mensajero cuando no gusta la noticia.

Y mira, el Farsa que tanto se queja de los árbitros y estamentos, desde que va 10 por detrás claro está, se ha salido con la suya y el partido será en Madrid, aunque en el Manzanares, así que la pasta y el negocio para Castilla ¿a que te jode salamankaos?

A los insultos ni te voy a contestar,que ni merece la pena,tu solo te dejas en evidencia pringao.
Pues si es de Cataluña Radio que la contrasten o pon el enlace.LD,sectarios como los que mas y fascistas como nadie, la ponen por que son vascos y esta claro que solo van a soltar mierda contra ellos como tu.Contrasta la noticia y me la creere.
Y por que tiene que joderme que la pasta venga a Castilla señor iluminado de la vida??  icon_rolleyes

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Marzo 09, 2012, 23:23:23 »

Podrías informarme ya que niegas la mayor.

Final de copa contra le Zaragoza para mas señas.

No, mejor informame tú, que por lo visto tienes información reservada. icon_wink

Castellano y libre
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Marzo 12, 2012, 02:37:42 »

A los insultos ni te voy a contestar,que ni merece la pena,tu solo te dejas en evidencia pringao

Disculpa, pero he sido yo el que ha contestado a los insultos... con la misma moneda. ¿ok?
Ah, muy bueno, no contestas a los insultos y pringao ¿que es? ¿quien decias que se pone en evidencia?

La realidad es que Floro ha dicho no pq la afición le pidió a gritos que fuera que NO, así de sencillo y lo de las obras pues le vino de miedo como excusa. Y yo comprendo a la afición, yo soy uno más, decimos NO porque ellos no lo ven como un estadio más, sino como mearse en el altar del enemigo, que no rival. Lo sabemos todos, no seamos cínicos. En mi caso, mas que la condición de madridista, que a decir verdad no soy muy futbolero, es porque no quiero ver cantar ElS Segadors, himno donde se celebra la matanza de castellanos, que de eso va el catalanismo desde su misma fundación, en mi casa. Y ya puestos te diré que por mi ni en el Manzanares... en Touluose o Casablanca me parece un buen sitio.
Pero vamos, argumentos 'de mierda' según el esquisito forero, no como los suyos, nada mas, tampoco es para tanto.

Arias, no es por amargarte la tarde icon_mrgreen pero mira esto:

http://www.elconfidencial.com/deportes/2012/03/11/el-atletico-de-madrid-campeon-de-la-copa-del-rey-en-una-final-con-sabor-anejo-94183/

(otra victoria castellana más, ¿los árbitros?  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!