logologologo
logo ··· logo
Mayo 25, 2025, 14:51:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Madrid campeón de la Copa del Rey de baloncesto.  (Leído 14868 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Marzo 12, 2012, 12:57:21 »

Pues mira, probablemente no han sido los árbitros. Yo es que de balonmano o de baloncesto no suelo hablar porque son deportes que no me interesan, no me han interesado nunca. De hecho no habrás leido nada mio al respecto en estos foros. Así que te diré que no, no han sido los árbitros. Los árbitros que preocupan y que aparecen semana si y semana también son los de futbol, y ya sabes a quien ayudan...

Venga Roncero, un saludo. Ah no, que eres Torre... icon_mrgreen

Castellano y libre
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Marzo 12, 2012, 14:58:59 »

[...] Los árbitros que preocupan y que aparecen semana si y semana también son los de futbol, y ya sabes a quien ayudan...
[...]

Al farsa y al Madrid, últimamente. Este sábado sin ir más lejos podrían haber pitado manos en el área del madrid y el otro día busquets jugó a portero en su área contra el villarreal, me parece. Los que pueden tener quejas son los pequeños, ni el Madrid ni el farsa.

En cualquier caso, podría hacer una recopilación de las excusas que utilizabais los últimos años para justificar las ayudas arbitrales (la mejor, para mí, esa que sugería que como al Madrid le ayudaba Franco, cualquier ayuda al farsa de ahora era justicia. ¡Chapó!) y utilizarlas ahora cambiando el sujeto, pero vamos, que me da pereza.

Por cierto, ¿qué te han parecido las declaraciones de Godall? Un vicepresidente del farsa reconociendo tratos de favor de la federación, que el club estaba donde se cocían los comités de árbitros, que estos les pitaban mejor antes, que el farsa tenía mucho poder en la federación pero ahora no y que Villar le debía favores a Laporta. Cómo me recuerda a la argumentación tipo del barcelonista medio hablando de Santiago Bernabéu oye.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Marzo 12, 2012, 16:07:07 »

A mí lo que me está gustando es el cambio de papeles que están teniendo Guardiola y Despesialguan. El primero con la vena hinchada, muy digno él diciendo que se ha equivocado si se parece a Mou. Y el portugués, con la tranquilidad de los 10 puntos, con el mismo cinismo que usaron los catalufos cuando lo ganaban todo. El tiempo es un canalla. O la victoria tiene los mismos padres que le faltan a la derrota. O arrieros somos y en el camino nos encontraremos icon_mrgreen

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Marzo 12, 2012, 16:26:55 »

A los insultos ni te voy a contestar,que ni merece la pena,tu solo te dejas en evidencia pringao

Disculpa, pero he sido yo el que ha contestado a los insultos... con la misma moneda. ¿ok?
Ah, muy bueno, no contestas a los insultos y pringao ¿que es? ¿quien decias que se pone en evidencia?

La realidad es que Floro ha dicho no pq la afición le pidió a gritos que fuera que NO, así de sencillo y lo de las obras pues le vino de miedo como excusa. Y yo comprendo a la afición, yo soy uno más, decimos NO porque ellos no lo ven como un estadio más, sino como mearse en el altar del enemigo, que no rival. Lo sabemos todos, no seamos cínicos. En mi caso, mas que la condición de madridista, que a decir verdad no soy muy futbolero, es porque no quiero ver cantar ElS Segadors, himno donde se celebra la matanza de castellanos, que de eso va el catalanismo desde su misma fundación, en mi casa. Y ya puestos te diré que por mi ni en el Manzanares... en Touluose o Casablanca me parece un buen sitio.
Pero vamos, argumentos 'de mierda' según el esquisito forero, no como los suyos, nada mas, tampoco es para tanto.

Arias, no es por amargarte la tarde icon_mrgreen pero mira esto:

http://www.elconfidencial.com/deportes/2012/03/11/el-atletico-de-madrid-campeon-de-la-copa-del-rey-en-una-final-con-sabor-anejo-94183/

(otra victoria castellana más, ¿los árbitros?  icon_mrgreen

Si no te pasaras la vida despotricando contra otros sin tener ni puta idea de nada a lo mejor nadie te insultaria a ti cosas que te mereces,por que tu te vuelvo a decir que demuestras tu ignorancia y eres un pringao (que no es un insulto,es lo que demuestras que eres).Y a lo mejor el gilipollas me lo podria haber ahorrado,pero cuando insultas a mis seres queridos "peris" y demas lindezas,gilipollas se queda corto.Deberia caersete la cara de vergüenza de escribir lo que has escrito,que yo a tu familia no la he mentado en ningun momento ni la mentare,tengo mas respeto y cuando apunto disparo al que tengo apuntado y no a quien no tiene nada que ver.
Asi que eso,sigue siendo un pringado inadaptado e ignorante,por que te lo llevas todo machote y encima presumes de ello.Nada nuevo bajo el sol del chovinismo.

Por lo demas Aupa beti Athletic!!

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Marzo 12, 2012, 21:57:18 »

Farsa, farsa, farsa..., mal empezamos. Leyendo eso doy por sentado que sería siempre muy dificil entablar un debate objetivo contigo. No es farsa, es Barça, o Barcelona, que también vale. Cuatro años llevan desde el Real Madrid llorando y penando, y mira, ha tenido su premio. A día de hoy no hay partido en el que no reciba ayudas más que clamorosas. Y luego dicen los voceros de la prensa de Madrid que todos somos iguales..., si, como un huevo y una castaña. Ayyy, que cruz... icon_rolleyes

Castellano y libre
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Marzo 13, 2012, 05:09:00 »

Cuatro años llevan desde el Real Madrid llorando y penando, y mira, ha tenido su premio. A día de hoy no hay partido en el que no reciba ayudas más que clamorosas. Y luego dicen los voceros de la prensa de Madrid que todos somos iguales..., si, como un huevo y una castaña. Ayyy, que cruz... icon_rolleyes

Muy del forofismo futbolístico eso de ver la viga en el ojo ajeno pero no en el propio. Y que conste que yo cuando pierde el Madrid disfruto como el que más. Pero al menos reconoce que el Barcelona tiene el mismo chollo con los árbitros. Son muy buenos los dos, pero es que si además les echan una mano las diferencias con el resto serán insalvables de por vida. Muy fácil es ser del Barça o del Madrid, cuando ganan, claro. Que pierden un solo partido o los árbitros no pitan de su gusto y parece que se va a acabar el mundo.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Marzo 13, 2012, 13:11:57 »

Si, tienes razón... ¿en que estaría yo pensando?...

Castellano y libre
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Marzo 13, 2012, 14:29:19 »

Farsa, farsa, farsa..., mal empezamos. Leyendo eso doy por sentado que sería siempre muy dificil entablar un debate objetivo contigo. No es farsa, es Barça, o Barcelona, que también vale. Cuatro años llevan desde el Real Madrid llorando y penando, y mira, ha tenido su premio. A día de hoy no hay partido en el que no reciba ayudas más que clamorosas. Y luego dicen los voceros de la prensa de Madrid que todos somos iguales..., si, como un huevo y una castaña. Ayyy, que cruz... icon_rolleyes

'Laporta cultivó muy a fondo las buenas relaciones con la Federación y creo que eso nos ayudó. Teníamos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda. Lo tenía clarísimo. Insisto, teníamos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder. Ahora eso no se cuida. Florentino apoyó en unas elecciones federativas a Gerardo González. Nosotros, a Villar. Sin ninguna duda, el descuidar estos relaciones puede perjudicar al Barça a nivel de arbitraje'. Alfons Godall, ex-vicepresidente del farsa.

Después de eso, mira, mejor no critiques a los árbitros porque se podría entender que lo que quieres es mantener el trato preferencial comprado por tus anteriores dirigentes catalanes.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Marzo 13, 2012, 22:20:20 »

Te digo lo que a Gallium. Tienes razón, ¿pero en que podía yo estar pensando?...

Castellano y libre
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Marzo 20, 2012, 02:07:39 »

Salamankaos, no sabes lo que me alegra saber que estás escocido... era lo que te merecias y sigues mereciéndote pues te faltan cojones para rectificar  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!