logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 08:29:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ataque a IzCa por parte de Tizona.  (Leído 26936 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 01, 2012, 23:22:23 »


Que pesados nos ponemos con éste tema, pero no habíamos quedado que Alava era castellana, y por extensión Treviño.....

Un ayuntamiento puede decidir soberanamente su futuro, lo mas fácil es que dejemos que cada cual decida su futuro.

Que en Villar de Cañas quieren un basurero nuclear, que lo pongan, que en Treviño quieren depender administrativamente del Pais Vasco, normal, les pilla para todo mejor que Burgos, que el Miño no tiene agua, no pasa nada les llevamos agua desde León, Ay! que no tenemos muy claro su León es Castilla o no, casi mejor lo trasvasamos desde Burgos que ésto si lo tenemos claro y los castellanos no se quejan, que en Murcia quieren plantar en un  secarral un paraiso de campos de golf, pues nada mas agua desde Guadalajara.

Que el señor Tizona critica a IzCa, pues que lo haga, no sé los términos pero si han precisado de la intervención serían en su línea habitual.

Que IzCa apoya causas nacionales de otros lares con el mismo entusiasmo, si no mas, que en su tierra pues otra gran verdad, pero nos da igual como si queremos decir que si Sabino Arana no era un racista anticastellano, total con una representación menor del 3% y con la Ley de Partidos, pues nos limitaremos a ladrar, en castellano.

Pero seguir habrá que seguir porque si nos quitamos de en medio lo tendrán aún mas fácil, lastima que las causas anti.... sean mas importantes que las causas pro.
En línea

♖CASTILLA♖
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 02, 2012, 00:56:48 »


Pues nada, por esa regla de tres que vayan dejando las baleares para alemania... Si por cada colono que llega de fuera e intenta imponer sus normas le regalamos un cachito de tierra, el país vasco iba a llegar hasta las mismas puertas de burgos ciudad, y no es ninguna broma.

Y a mi el ejemplo de "lo que quieran sus habitantes" en un territorio como treviño, en los que sus habitantes son venidos del territorio alavés próximo, empadronados allí para poder comprarse un piso por los precios abusivos de vitoria, como que no me vale.


Mi opinión es que no se puede configurar un territorio únicamente atendiendo a lo que quiera la gente. Porque se dan casos de poblaciones limítrofes (o no), que quieren pasarse a otra CCAA únicamente por motivos económicos u otros motivos (http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2012/02/08/pueblo-frances-quiere-ser-espanol-font-romeu-pirineos.shtml).



No hace falta que te vayas tan lejos:

http://mirandadeebro.cuadernosciudadanos.net/Juventudesvascas/2008/02/06/los-mirandeses-somos-vascos/

http://foros.larioja.com/forums/sobre-riojilla-burgalesa-t21358.html

http://www.foro-ciudad.com/cantabria/castro-urdiales/mensaje-2225503.html

Y también me suena algo de aguilar del campóo con cantabria.

Con estos y bastantes ejemplos más que podrían existir, y siendo un aliciente para la población autóctona el mejorar significativamente el nivel de vida y los servicios, veríamos en qué quedaría a día de mañana el territorio castellano autonómico si a la población le dieran a elegir.
En línea

Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 02, 2012, 09:52:39 »


Mientras el pueblo castellano no esté orgulloso de sí mismo, seguiremos cediendo territorios y dando concesiones a todos aquellos limítrofes que sí se tienen en alta estima. No me extraña que alguien de Treviño o Castro Urdiales prefiera ser vasco, teniendo en cuenta que tienen mayor nivel de vida y están super orgullosos de una historia más bien reducida pero muy enaltecida, mientras la nuestra propia la ninguneamos y olvidamos casi a propósito.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 02, 2012, 12:58:39 »


Lo que hay que leer. Se pasa del tema de ataques a IzCa al manido asunto de la territorialidad.

Y encima leer cosas como "que IzCa se autodisuelva", "a IzCa le importan más las luchas nacionales extranjeras que la propia" y cosas así. Manda narices.

IzCa seguirá donde está, como ha estado siempre y sin dar quiebros raros, cambios ideológicos o "apaños" para captar más votos. Pero sobre todo, representando a quienes nos identificamos con un castellanismo que, guste a quien le guste, dice las cosas claras, sin complejos y, desde hace ya muuuuchos años, con la máxima coherencia y humildad posible.

Y ahora, a seguir tirándonos los trastos sobre los enclaves, el risk o lo que queráis; mientras nos privatizan el agua, nos dan por todos lados recortando derechos, etc. Los "malos malosos-vende patrias" del MPC seguirán, desde una perspectiva 100% castellanista, luchando por todo ello.
En línea
Nájera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +8/-53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 02, 2012, 13:24:38 »






La persona que interviene en las últimas páginas bajo el pseudónimo de "Beliforana".... me recuerda a alguien icon_twisted

En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 02, 2012, 13:27:46 »






La persona que interviene en las últimas páginas bajo el pseudónimo de "Beliforana".... me recuerda a alguien icon_twisted



No, no soy yo
« Última modificación: Marzo 02, 2012, 13:31:24 por Gayathangwen » En línea

Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 02, 2012, 14:05:53 »


Y encima leer cosas como "que IzCa se autodisuelva", "a IzCa le importan más las luchas nacionales extranjeras que la propia" y cosas así. Manda narices.


Lo de que 'IzCa se autodisuelva' era mío y en tono irónico, lógicamente, pero es que no me entra en la cabeza que os preocupe tanto la opinión de los ciudadanos de Treviño mientras, por otro lado, intentáis con todas vuestras fuerzas cambiar la opinión del resto de Castilla hacia el castellanismo. Yo ahí no veo coherencia y por eso me reafirmo: la opinión de la gente es sacrosanta e inmutable para vosotros, pero solo si es Treviño. En el resto de Castilla se les puede intentar convencer de su castellanidad.

No se trata de imponerles nada, salvo presentar y argumentar nuestra opinión como hacen nuestros vecinos norteños. Si directamente das la batalla por perdida, igualmente podéis hacer en Madrid, Rioja, Santander, La Mancha, Utiel, Requena... ¿O es que en Madrid el pueblo se siente castellano?
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 02, 2012, 14:52:01 »


Citar
Mientras el pueblo castellano no esté orgulloso de sí mismo, seguiremos cediendo territorios y dando concesiones a todos aquellos limítrofes que sí se tienen en alta estima


Con esto se acaban todas las discusiones. Éste es nuestro principal problema.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Nájera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +8/-53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 02, 2012, 17:32:23 »






La persona que interviene en las últimas páginas bajo el pseudónimo de "Beliforana".... me recuerda a alguien icon_twisted



No, no soy yo



Ah bueno, pero tenéis un discurso bastante parecido, o eso es lo que me parece.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 02, 2012, 18:29:31 »


Como para no tenerlo  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!