logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 12:33:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ataque a IzCa por parte de Tizona.  (Leído 26954 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Marzo 10, 2012, 13:08:40 »


Si, pero tampoco unas partes de la rioja son tan igualitarias a otras. No creo que un tío d eharo y otro de calahorra se parezcan mucho. Una es la capital del vino y la otra es whasington  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

Nájera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +8/-53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
« Respuesta #61 : Marzo 13, 2012, 19:40:19 »


Tiene obispo y toda la hostia, casa putas y un frontón  icon_mrgreen
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Marzo 13, 2012, 20:26:18 »


Citar
Hombre, comprenderás que lo mío ha sido un simple comentario, en realidad la adscripción territorial de Treviño me trae sin cuidado en el sentido de que no me afecta directamente. A mí lo único que me interesa es la riojanidad de la Rioja alavesa y de la Riojilla burgalesa, riojanidad que por otra parte queda acreditada sólamente con leer su nombre, le pese a quien le pese y a pesar de los pesares. Y si para ti La Rioja es Castilla espero verte defender también la castellanidad de la Rioja alavesa. Aquí no tienes excusas de "enclaves" para hacer dejación en favor del País Vasco


 icon_eek ¡Perdón!  icon_eek ¡¿Me habla de modificaciones y reivindicaciones territoriales el afecto a los principales artífices de esta mierda autonómica?! Vamos hombre, si deberías andar besando la roblanvera  icon_lol

Los extremos se tocan, vaya que sí, fíjate cómo corréis a ocupar el extremo centro los sociatas y fachillas; os parecéis tanto que no se podría decir quien ha hecho más daño a Castilla, si el PSOE o el PP.
En línea

Nájera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +8/-53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
« Respuesta #63 : Marzo 13, 2012, 20:57:17 »


¿Pero qué dices, hombre? No hables de cosas que sucedieron antes de que nacieras porque seguramente te equivocarás. No hables de "artífices de mierdas autonómicas" cuando en aquella época hasta el rojerío icon_biggrin del PTE salió a la calle a pedir la autonomía de Castilla y León por un lado y de La Rioja por otro, como quedó acreditado en el post que oportunamente colgó Maelstrom:

http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,17483.0.html


Y entrando en la web del PTE pueden verse fotos de manifestaciones en apoyo de la autonomía de Cantabria e incluso de Madrid:

http://www.pte-jgre.com/GaleriaFotosLaUnion/subalbum_10_thumbs.html




Y aquí otro hilo abierto también por Maelstrom en el que puede ver que además del PTE también abogaban abiertamente por la autonomía separada de Cantabria y La Rioja el PCE y el Movimiento Comunista. Por su parte tanto el PSOE como UCD y AP dieron libertad de decisión a sus órganos provinciales.

http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,16065.0.html

Dejémonos de lloriqueos y de buscar falsos culpables. La Castilla de 17 provincias no se constituyó en comunidad autónoma por la sencilla razón de que nadie luchó por ella. Todos los partidos mínimamente representativos optaron finalmente por el mapa autonómico actual. Todos, desde el más fachilla hasta el más rojillo.
« Última modificación: Marzo 13, 2012, 21:39:15 por Nájera » En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Marzo 13, 2012, 21:41:50 »


 09 Ya, todo el mundo sabe que en la creación de las actuales autonomías tuvo mucha más importancia el PTE que el PSOE.  icon_rolleyes Qué coño, yo creo que las autonomías quedaron tal y como las exigía el PTE, elemento principal de la transacción, por el simple hecho de que el PTE las reclamaba así.  icon_lol

A otro perro con ese hueso. El PTE se equivocó profundamente en la Transición al no reivindicar el hecho nacional castellano, como la inmensa mayoría del rojerío  icon_cool de Castilla, y contentarse con estatutos de autonomía.
En línea

Nájera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +8/-53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
« Respuesta #65 : Marzo 13, 2012, 22:04:27 »


09 Ya, todo el mundo sabe que en la creación de las actuales autonomías tuvo mucha más importancia el PTE que el PSOE.  icon_rolleyes Qué coño, yo creo que las autonomías quedaron tal y como las exigía el PTE, elemento principal de la transacción, por el simple hecho de que el PTE las reclamaba así.  icon_lol

A otro perro con ese hueso. El PTE se equivocó profundamente en la Transición al no reivindicar el hecho nacional castellano, como la inmensa mayoría del rojerío  icon_cool de Castilla, y contentarse con estatutos de autonomía.



Coño, pues lo que acabo de decir, que nadie quiso saber nada de una Castilla de 17 provincias. Nadie, ni el PP, ni el PSOE, ni la UCD, ni el PCE, ni el PTE, ni el MCE... nadie. Aún hoy en día cuesta encontrar a gente que apoye la Castilla de 17 provincias... creo que ni tu mismo la apoyas, ¿no?

En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #66 : Marzo 14, 2012, 00:50:55 »


A mí me pasa un poco lo mismo, aún hoy en día me cuesta encontrar a "sociatas" que sean coherentes y tengan un mínimo de credibilidad , creo que tú mismo careces de ambas cualidades ¿no?
Y eso que, desgraciadaemente, hay muchos más "sociatas" que castellanistas  icon_mrgreen
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #67 : Marzo 14, 2012, 02:06:43 »


Si, y hubo quien apoyó esperpentos tales como la autonomía para la provincia de Segovia, que de haber triunfado finalmente tendría más o menos el mismo sentido que la Rioja.

Citar
Nadie, ni el PP, ni el PSOE, ni la UCD, ni el PCE, ni el PTE, ni el MCE... nadie.


Un ejemplo de que los extremos se tocan, los extremadamente tontos, digo.
En línea

Nájera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +8/-53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
« Respuesta #68 : Marzo 14, 2012, 11:19:27 »


Si, y hubo quien apoyó esperpentos tales como la autonomía para la provincia de Segovia, que de haber triunfado finalmente tendría más o menos el mismo sentido que la Rioja.


Con la pequeña diferencia de que la autonomía de Segovia sólo la pedía una parte de la sección local de la UCD mientras que la autonomía de La Rioja la apoyaban todos los partidos políticos.


Citar
Nadie, ni el PP, ni el PSOE, ni la UCD, ni el PCE, ni el PTE, ni el MCE... nadie.


Un ejemplo de que los extremos se tocan, los extremadamente tontos, digo.



Pues en ese caso todo el pueblo de Castilla debía ser extremadamente tonto (y a día de hoy debe segir siéndolo) porque prácticamente nadie pidió ni pide la autonomía de Castilla-17. Dentro del reducidísimo grupo de los listos debéis estar tú y tu compañero Tizona, con quien tantas cosas tienes en común  icon_twisted
En línea
Nájera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +8/-53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
« Respuesta #69 : Marzo 14, 2012, 11:26:47 »


A mí me pasa un poco lo mismo, aún hoy en día me cuesta encontrar a "sociatas" que sean coherentes y tengan un mínimo de credibilidad , creo que tú mismo careces de ambas cualidades ¿no?
Y eso que, desgraciadaemente, hay muchos más "sociatas" que castellanistas  icon_mrgreen



Qué nivelazo!!! Si fuese Tizona me unía a tu club  icon_cool
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!