logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 01:10:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Expulsarías a usuarios con duplicidad de cuentas?  (Votación cerrada: Agosto 08, 2006, 23:46:40 )
Sí - 16 (57.1%)
No - 12 (42.9%)
Total de votos: 24

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Expulsarías a usuarios con duplicidad de cuentas?  (Leído 8511 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kob
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 21, 2006, 01:30:11 »


Vale, no lo sera pero esta registrado en el foro de NAZIonalistas :)
En línea

Calatrava Comunera!
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 22, 2006, 01:04:28 »


¿Y si varios hermanos o familiares conviven juntos, se registran cada uno con su alias pero usan la misma linea telefónica o terminal de ordenador? ¿no es eso cerrar el paso?

¿Y si un día accedes a internet desde el curro o desde un bar o desde casa de la novia o de tu primo o desde casa de la amante? saldrán IP distintas ¿Y qué?

Tener varias cuentas no aporta ventaja alguna salvo si se quiere en las votaciones pero todos sabemos q esas votaciones no tienen valor estadistico pq no son representativas de la población. Son meros juegos ¿o es que alguien se piensa q el 90% de la calle vota o es castellanista?

No veo pq siempre hemos de entrar desde el mismo ordenata para no levantar sospechas. No veo pq si paso el fin de semana en el pueblo no puedo escribir desde el ordenata de otro forero sin que piensen q somos el mismo. Es como si se repiten los avateres ¿qué más dá? y si alguien se duplica para aplaudirse a si mismo pues con recomendarle un buen psiquiatra ya vale. Y si lo hace solo pq quiere jugar con el resto pues me resulta hasta lícito.

Yo no veo problema alguno. sólo lo veria si hubiese votaciones OFICIALES o cosas por el estilo ¿pero en un foro abierto a cualquiera sin necesidad de identificarse con DNI? ¡Vamos hombre, ni que esto fueran las cuentas del banco!

Es una opinión.
En línea
Carretero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 380



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 22, 2006, 01:19:54 »


Entrar con varias cuentas en un foro, yo personalmente no lo veo ni medio normal. No expulsaria al usuario con duplicidad de cuentas, pero si borraria su cuenta duplicada.
En línea

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #23 : Agosto 24, 2006, 01:09:38 »


Cita de: "kob"
Vale, no lo sera pero esta registrado en el foro de NAZIonalistas :)


Si me registro en el foro de JCR me convertiré pues en jotero de forma inmediata??
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 24, 2006, 02:17:11 »


Pues anda que yo, que estoy metido en un foro M-L, otro liberal, este,etc....

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
kob
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 24, 2006, 03:34:51 »


Cita de: "Alcazareño"
Cita de: "kob"
Vale, no lo sera pero esta registrado en el foro de NAZIonalistas :)


Si me registro en el foro de JCR me convertiré pues en jotero de forma inmediata??


Alcazareño, ellos quizá no, pero yo si se de que pie cojeas :)
En línea

Calatrava Comunera!
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 03, 2006, 22:54:36 »


Cita de: "kob"
Cita de: "Alcazareño"
Cita de: "kob"
Vale, no lo sera pero esta registrado en el foro de NAZIonalistas :)


Si me registro en el foro de JCR me convertiré pues en jotero de forma inmediata??


Alcazareño, ellos quizá no, pero yo si se de que pie cojeas :)


yo tambien  :wink:

a mi es que tener dos cuentas me parece de gente tetrika , que pasa que la gente teien dos personalidades o tres politicamente? o que cuantos más cuentas se haga y mas personajes nuevos se haga y debatan en el foro se creera esta persona que más apoyo tienen sus ideas? me parece de gente ridicula estas cosas.
En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!