logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 20:11:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El último esperpento de la maravillosa sociedad multicultural  (Leído 24652 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 21, 2012, 00:09:11 »

http://www.sueddeutsche.de/panorama/soziale-spannungen-im-berliner-wedding-angriff-aus-der-falschen-richtung-1.1281636

------------------------------------------------------------------------

Está en Jürgern, viene a relatar un caso que está dando mucho que hablar en Alemania, y es el de un barrio de izquierdas donde siempre ha predominado el rollo antisistema y que se ha petado de musulmanes...resultado, que ahora les estan dando leches hasta en el carnet, ahí no se integra ni el tato y a todos estos cerebritos les estan colapsando las neuronas porque no saben ni como reaccionar.

Esperpéntico XD

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 21, 2012, 01:12:55 »

Los proyectos de inmigración e integración de la izquierda no tienen en cuenta la opinión de sus respectivos pueblos, ellos saturan los paises de inmigrantes sin medir las consecuencias, como si tenemos medios para atender a tantos sin restar prestaciones a los nacionales del pais. 

Lo mismo hace la voracidad empresarial cuando contrata extranjeros sin medida atendiendo solo a sus beneficios, no consultan a nadie y la inmigración crece sin medida, lo cual crea cierto estado  de opinión que a nadie gusta.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 21, 2012, 01:26:01 »

http://www.sueddeutsche.de/panorama/soziale-spannungen-im-berliner-wedding-angriff-aus-der-falschen-richtung-1.1281636

------------------------------------------------------------------------

Está en Jürgern, viene a relatar un caso que está dando mucho que hablar en Alemania, y es el de un barrio de izquierdas donde siempre ha predominado el rollo antisistema y que se ha petado de musulmanes...resultado, que ahora les estan dando leches hasta en el carnet, ahí no se integra ni el tato y a todos estos cerebritos les estan colapsando las neuronas porque no saben ni como reaccionar.

Esperpéntico XD

Perdona, el tema que está dando fuerte en los telediarios de aquí en la última semana es la tala de unos cuantos árboles por las obras de ampliación de la estación de tren de Stuttgart.

Así de duros y de agobiantes son los problemas de los salchichudos  xD

Ancha es Castilla  
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 21, 2012, 04:02:03 »

Llevo poco en el país y la verdad es que no me ha dado tiempo a ver mucho de lo que pasa aquí. Además Fráncfort no es Berlín (yo diría que es más multikulti Fráncfort, mira tú). Pero yo tampoco llego a ver dónde está lo esperpéntico de la sociedad multicultural. Que haya boslas de marginalidad no quiere decir que el proyecto de integraciäon multicultural sea un fracaso, o no al menos en el extremo en el que se está presentando en esta noticia. Las diferentes culturas no se integra, vale, pero tampoco la arman como esa banda de turcos.

Hay que tener en cuenta que para los del sur de Alemania, y para el Süddeutsche Zeitung, todo lo que esté más allá de Franconia es mierda prusiana y si encima se trata de Berlín, es doblemente mierda xD
« Última modificación: Febrero 21, 2012, 04:07:10 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 21, 2012, 06:26:14 »

Mas multicultural que Berlin?, es cierto qwuer no he estado  en Frankfurt, pero tengo un buen amigo trabajando en al sede del Deutche, y he estado en Stutgar, Colonia, Dortmun y Munich, aparte de Berlin, y Berlin me parecio hipersupemultircultural e hipersuperprogre.

Y si es un fracaso, cada X tiempo es explota, Paris, Londres,etc..... una sociedad asada en el "ven aqui y haz lo que quieras enguettandote por el camino" es una sociedad condenada al fracaso.

Una cosa es la sociedad abierta y plural y otra la multicultural.

Y si, puta bazofia prusiana....  icon_razz

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 21, 2012, 15:50:57 »

Hace tiempo que estuve en Berlín y lo hice como turista, así que tampoco estoy nada seguro de esta opinión, pero me dio la impresión que, a parte de turcos, en Berlín hay mucho extranjero pero europeo (rusos, polacos, gente del este europeo en general). Pero en Frankfurt me ha dado la sensación de que, además de todo eso, hay mucha actividad de alto comercio (lo que atrae gente de las partes ricas de occidente) y además hay muchos orientales (chinos, coreanos, pakis, indios, iraníes... joder, mi jefe es de Sri Lanka) además de gente africana. No estuve demasiado tiempo como para apreciar si en Berlín hay todos estos tipos de inmigración también.

Lo que yo creo que falla en los proyectos de integración es el contenido que se da a este concepto. Creo que se han creado unas espectativas que son imposibles de cumplir, no ya en la gente que gestiona este tipo de políticas, sino en los medios y el ideario colectivo. De hecho cada vez oigo menos lo de integración y más lo de convivencia.

Joder si nuestro propio país en sus momentos de esplendor era un perfecto ejemplo de lo que pasa hoy en día: judíos, moros y cristianos compartiendo un espacio pero haciendo vidas separadas. La única diferencia es que hoy no es (sólo) la religion lo que crea esas líneas divisorias sino la tremenda facilidad para moverse por el mundo y es más el dónde vienes que el a qué dios le rezas.
« Última modificación: Febrero 21, 2012, 16:00:03 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 22, 2012, 01:54:55 »

Yo lo que no entiendo es por que si vas a otro pais no haces por adaptarte y encima pretendes que se adapten a ti.No lo entiendo ni lo entendere,lo logico es que si decides marcharte a otro lugar por la razon que sea hagas por que haya una buena convivencia con los que te acogen e incluso llegado el momento ser un compatriota mas.
En esto tiene mucha culpa el que se den mas ayuda y se trate como pobrecitos a los inmigrantes cuando se les tiene que tratar como uno mas,por que son de fuera y pueden haber pasado las mayores penurias imaginables,pero son personas como tu y como yo y todos tenemos nuestros problemas que superar tengamos el color o procedencia que sea.Y no generaizo por que hay casos en los que estan integrados perfectamente y no dan problema,pero hay otros que para que creen sus bandas racistas de delincuencia (como los Latin King por ejemplo) que se queden en su pais que ya tenemos bastantes nazis y delincuentes en el estado español.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 22, 2012, 03:26:59 »

Yo lo que no entiendo es por que si vas a otro pais no haces por adaptarte y encima pretendes que se adapten a ti.No lo entiendo ni lo entendere,lo logico es que si decides marcharte a otro lugar por la razon que sea hagas por que haya una buena convivencia con los que te acogen e incluso llegado el momento ser un compatriota mas.
En esto tiene mucha culpa el que se den mas ayuda y se trate como pobrecitos a los inmigrantes cuando se les tiene que tratar como uno mas,por que son de fuera y pueden haber pasado las mayores penurias imaginables,pero son personas como tu y como yo y todos tenemos nuestros problemas que superar tengamos el color o procedencia que sea.Y no generaizo por que hay casos en los que estan integrados perfectamente y no dan problema,pero hay otros que para que creen sus bandas racistas de delincuencia (como los Latin King por ejemplo) que se queden en su pais que ya tenemos bastantes nazis y delincuentes en el estado español.

De acuerdo, punto por punto y coma por coma

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 22, 2012, 03:30:29 »

Yo lo que no entiendo es por que si vas a otro pais no haces por adaptarte y encima pretendes que se adapten a ti.

Pues muy fácil pq nadie puede desprenderse de su acento ni de su cultura ni de su religión ni de sus costumbres ni del color de su piel ni de sus orígenes/familia ni de sus creencias politicas ni socioculturales ni...ni...ni... ¿Crees que los castellanos y demás europeos que se jugaban la vida en una cáscara de nuez cruzando el océano lo hicieron para aprender idiomas o budú?

Si tú viajas es más probable que el recepcionista del hotel de a tomar por culo tenga más interés en aprender tu idioma, que eres el que paga, que tú el de él. Es así de sencillo, de repente en España la gente estamos descubriendo el alemán y el chino mandarín. Cosas de la pasta.

Y el emigrante que lo es por dinero, es un gran negocio para el país que lo acoge tb.

Creo que, y lo digo modestamente, es una sana costumbre el tratar de medirlo todo con el mejor sistema de medida de longuitud, peso, etc. que jamás se ha inventado, el puto dinero. Ayuda a comprender el mundo mucho mejor.

No es que la gente no se 'adapte', eso es una chorradita, como tampoco es que quieras que la gente se adapte a tí, tb otra chorradita, esas cosas ni se piensan, ni se plantean, no dan dinero. El mundo s emueve por interés, si no obtengo beneficio de saber alemán no lo aprendo, así de simple, no me esfuerzo gratis, por nada, ahora bien si considero VOLUNTARIAMENTE que si es interesante... no necesito mas fuerza ni motivos ni imposiciones forzosas pq yo solito, por el puto interés lo haré. Y los turcos han creado su burbuja, su mundo que no será complketamente aislado pero casi.

Ya lo dijo gadafi, los vientres de nuestras mujeres conquistarán Europa, el islam es una bubuja impenetrable donde está todo lo que necesitan.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 22, 2012, 03:57:22 »

Me alegra que saques el tema dinero porque es cierto que el dinero juega un importante papel en todo esto. En las sociedades en las que aparecen quejas de que ciertos colectivos no se adaptan resulta que esos colectivos son los peor pagados, se les condena a la marginalidad económica y por supuesto que eso crea estos problemas de adaptación, qué le deben esta gente a una sociedad que les trata así? A la vez la sociedad recptora no tiene muchos problemas con aquellos colectivos que, aunque no aprendan el idioma, dejan buen dinerito (no solo los turistas) por ejemplo aquí en Fráncfort, donde hay miles de empleados de banca, es un colectivo que se maneja en inglés: yo mismo conozco a un par de personas empleados del Santander que llevan una buena temporada aquí y no saben ni una sola palabra de alemán y nadie en la ciudad se queja de que los banqueros no se integran.

Ancha es Castilla  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!