logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 00:15:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El último esperpento de la maravillosa sociedad multicultural  (Leído 24681 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 22, 2012, 23:59:39 »

Y la demagogia del abajo las fronteras y el mundo es de todos es patética al igual que la de DN y cia es asquerosa....coño, a lso primeros un baño de sentdo común y a los segundos de apertura de mente.

Recalco este último párrafo

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 23, 2012, 06:01:22 »

Lo del nombre es una gilipollez...

No , si tu te vas a un pais donde todos Jose,Pedro o Daniel, y tu le llamas a tu hijo Abdelkader, Mehmet, o Michael Anthony, ya que es una muestra de no querer adaptarse al pais receptor. Lo mismo vale para un español que emigra a Alemania, y le llama a su hijo Gonzalo.

Toma, no me jodas  icon_lol icon_lol icon_lol

¿Y qué hacemos entonces con los tontipadres autóctonos que llaman a sus hijos chenoa, dakota o chinchinau? Aquí en mi pueblo tengo como ejemplo un matrimonio castellano-egipcio y sus cinco hijos tienen nombres árabes. Se están criando como cualquier chaval del pueblo y tanto el marido como los hijos están 100% integrados y forman parte del pueblo, entre otras cosas porque lo son. Ahí está el secreto de la integración, ser uno más conservando y sintiéndote orgulloso de tu origen, pero sin imponer por tu cara bonita. No puedo decir lo mismo de otros colectivos, precisamente europeos, con los que se está teniendo muchísimos problemas de convivencia.

A mi me sobran todos esos que imponen, no que comparten, sean del país que sean, los que se adaptan, no los que se aíslan.

A los que llaman Chenoa, Kevin o Dakota a sus hijos hay que meterlos en un reformatorio por mal gusto. ¿Dime algun magrebi que no le haya puesto nombres arabes a sus hijos incluso aunque se case con una local?. ¿Por que no los llaman Rodrigo o Gonzalo?. Mientras haya pocos no es tan molesto y le da un toque pintoresco al asunto, pero encontrarte miles de Mohamed, Karim, Mustafa, etc el suburbios de Paris,Roterdan o Amberes, y pocos nombres locales si que toca las narices.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 23, 2012, 06:06:50 »

Lo del nombre es una gilipollez...

No , si tu te vas a un pais donde todos Jose,Pedro o Daniel, y tu le llamas a tu hijo Abdelkader, Mehmet, o Michael Anthony, ya que es una muestra de no querer adaptarse al pais receptor. Lo mismo vale para un español que emigra a Alemania, y le llama a su hijo Gonzalo.

Toma, no me jodas  icon_lol icon_lol icon_lol

¿Y qué hacemos entonces con los tontipadres autóctonos que llaman a sus hijos chenoa, dakota o chinchinau? Aquí en mi pueblo tengo como ejemplo un matrimonio castellano-egipcio y sus cinco hijos tienen nombres árabes. Se están criando como cualquier chaval del pueblo y tanto el marido como los hijos están 100% integrados y forman parte del pueblo, entre otras cosas porque lo son. Ahí está el secreto de la integración, ser uno más conservando y sintiéndote orgulloso de tu origen, pero sin imponer por tu cara bonita. No puedo decir lo mismo de otros colectivos, precisamente europeos, con los que se está teniendo muchísimos problemas de convivencia.

A mi me sobran todos esos que imponen, no que comparten, sean del país que sean, los que se adaptan, no los que se aíslan.

A los que llaman Chenoa, Kevin o Dakota a sus hijos hay que meterlos en un reformatorio por mal gusto. ¿Dime algun magrebi que no le haya puesto nombres arabes a sus hijos incluso aunque se case con una local?. ¿Por que no los llaman Rodrigo o Gonzalo?. Mientras haya pocos no es tan molesto y le da un toque pintoresco al asunto, pero encontrarte miles de Mohamed, Karim, Mustafa, etc el suburbios de Paris,Roterdan o Amberes, y pocos nombres locales si que toca las narices.

Cada uno llama a sus hijos como le sale de los huevos. Esa debería ser la mínima de nuestras  preocupaciones.

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 23, 2012, 18:56:05 »

No estoy de acuerdo. Creo que es ilegal llamarle a tu hijo "Bastardo", "Capullo", "Cabron",  y demas nombres que atenten contra la dignidad del hijo. Por tanto, un padre no puede llamarle como le salga de las narices a su hijo.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 23, 2012, 21:37:24 »

No estoy de acuerdo. Creo que es ilegal llamarle a tu hijo "Bastardo", "Capullo", "Cabron",  y demas nombres que atenten contra la dignidad del hijo. Por tanto, un padre no puede llamarle como le salga de las narices a su hijo.

Ah, que llamar a  tu hijo Kevin o Eric es llamarle bastardo y cabrón...

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 08, 2012, 21:43:16 »

^^

de dónde sacáis ilustraciones tan certeras para los comentarios que cada uno pone?

yo flipo con las habilidades de búsqueda de algunos y algunas...  icon_cool

Ancha es Castilla  
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 08, 2012, 22:36:29 »

El facepalm es muy común

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 08, 2012, 22:50:40 »

cuanto me queda por aprender....

Ancha es Castilla  
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 09, 2012, 03:43:24 »

Bah, puede pasarte sin ello  icon_wink

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 09, 2012, 22:05:01 »

No, hay que tratar de no caer siempre en lo de siempre (pa' esta tontá y pa' todo en general)

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!