logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 00:17:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El último esperpento de la maravillosa sociedad multicultural  (Leído 24682 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 09, 2012, 22:15:21 »

Lo del nombre es una gilipollez...

No , si tu te vas a un pais donde todos Jose,Pedro o Daniel, y tu le llamas a tu hijo Abdelkader, Mehmet, o Michael Anthony, ya que es una muestra de no querer adaptarse al pais receptor. Lo mismo vale para un español que emigra a Alemania, y le llama a su hijo Gonzalo.

Toma, no me jodas  icon_lol icon_lol icon_lol

¿Y qué hacemos entonces con los tontipadres autóctonos que llaman a sus hijos chenoa, dakota o chinchinau? Aquí en mi pueblo tengo como ejemplo un matrimonio castellano-egipcio y sus cinco hijos tienen nombres árabes. Se están criando como cualquier chaval del pueblo y tanto el marido como los hijos están 100% integrados y forman parte del pueblo, entre otras cosas porque lo son. Ahí está el secreto de la integración, ser uno más conservando y sintiéndote orgulloso de tu origen, pero sin imponer por tu cara bonita. No puedo decir lo mismo de otros colectivos, precisamente europeos, con los que se está teniendo muchísimos problemas de convivencia.

A mi me sobran todos esos que imponen, no que comparten, sean del país que sean, los que se adaptan, no los que se aíslan.

A los que llaman Chenoa, Kevin o Dakota a sus hijos hay que meterlos en un reformatorio por mal gusto. ¿Dime algun magrebi que no le haya puesto nombres arabes a sus hijos incluso aunque se case con una local?. ¿Por que no los llaman Rodrigo o Gonzalo?. Mientras haya pocos no es tan molesto y le da un toque pintoresco al asunto, pero encontrarte miles de Mohamed, Karim, Mustafa, etc el suburbios de Paris,Roterdan o Amberes, y pocos nombres locales si que toca las narices.

Cada uno llama a sus hijos como le sale de los huevos. Esa debería ser la mínima de nuestras  preocupaciones.

Tu serias feliz en mohamelandia, se comprende que no estes agusto en Castilla.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 09, 2012, 22:19:43 »

Mmmm... A mí me gustan los nombres ingleses. Si algún día tengo hijos, me gustaría poder llamarlos de la manera en que a mí me de la gana. No me gustaría que me impusieran nombres castellanos por narices.

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 09, 2012, 22:22:07 »

No estoy de acuerdo. Creo que es ilegal llamarle a tu hijo "Bastardo", "Capullo", "Cabron",  y demas nombres que atenten contra la dignidad del hijo. Por tanto, un padre no puede llamarle como le salga de las narices a su hijo.

Ah, que llamar a  tu hijo Kevin o Eric es llamarle bastardo y cabrón...

Eso no lo ha dicho Rigaton, pero la izquierda cuando se le acaban los argumentos acude a la mentira ¡que moral y que nivel!  

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 10, 2012, 04:43:25 »

Lo del nombre es una gilipollez...

No , si tu te vas a un pais donde todos Jose,Pedro o Daniel, y tu le llamas a tu hijo Abdelkader, Mehmet, o Michael Anthony, ya que es una muestra de no querer adaptarse al pais receptor. Lo mismo vale para un español que emigra a Alemania, y le llama a su hijo Gonzalo.

Toma, no me jodas  icon_lol icon_lol icon_lol

¿Y qué hacemos entonces con los tontipadres autóctonos que llaman a sus hijos chenoa, dakota o chinchinau? Aquí en mi pueblo tengo como ejemplo un matrimonio castellano-egipcio y sus cinco hijos tienen nombres árabes. Se están criando como cualquier chaval del pueblo y tanto el marido como los hijos están 100% integrados y forman parte del pueblo, entre otras cosas porque lo son. Ahí está el secreto de la integración, ser uno más conservando y sintiéndote orgulloso de tu origen, pero sin imponer por tu cara bonita. No puedo decir lo mismo de otros colectivos, precisamente europeos, con los que se está teniendo muchísimos problemas de convivencia.

A mi me sobran todos esos que imponen, no que comparten, sean del país que sean, los que se adaptan, no los que se aíslan.

A los que llaman Chenoa, Kevin o Dakota a sus hijos hay que meterlos en un reformatorio por mal gusto. ¿Dime algun magrebi que no le haya puesto nombres arabes a sus hijos incluso aunque se case con una local?. ¿Por que no los llaman Rodrigo o Gonzalo?. Mientras haya pocos no es tan molesto y le da un toque pintoresco al asunto, pero encontrarte miles de Mohamed, Karim, Mustafa, etc el suburbios de Paris,Roterdan o Amberes, y pocos nombres locales si que toca las narices.

Cada uno llama a sus hijos como le sale de los huevos. Esa debería ser la mínima de nuestras  preocupaciones.

Tu serias feliz en mohamelandia, se comprende que no estes agusto en Castilla.

Y tu veo que eres feliz sumido profundamente en tus más absolutos mundos de yupi. Si tu crees que a mi me gustaría estar en los tiempos de torquemada a lo moro estás bastante equivocado. Como no cometo el error de asociar cristianismo con atraso no cometo asociar islamismo con atraso. Para mi una persona es libre de creer en confucio o en sauron señor de mordor. El problema es cuando el imán majarething o la sor brasas de turno me cuentan que si hago esto y lo otro iré al infierno o seré lapidada públicamente.

Y esta chapa viene a que en diversos países se tiene una fuerte cultura ligada a la religión: españa a la religión cristiana de raíz judía (por eso nombres bíblicos directamente hebreos como jesús o josé (o el mío, sara), y países como egipto de raíz árabe, como mohammed o yasín, por poner dos ejemplos. Y el que diga lo contrario, miente. Me parece directamente fascismo el obviar esto y rechazarlo en algo tan sumamente irriosrio como los nombres personales.

Por cierto, si vuelves a presuponer algo sobre mi persona te meo un ojo y luego te lo arranco.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 10, 2012, 04:46:00 »

No estoy de acuerdo. Creo que es ilegal llamarle a tu hijo "Bastardo", "Capullo", "Cabron",  y demas nombres que atenten contra la dignidad del hijo. Por tanto, un padre no puede llamarle como le salga de las narices a su hijo.

Ah, que llamar a  tu hijo Kevin o Eric es llamarle bastardo y cabrón...

Eso no lo ha dicho Rigaton, pero la izquierda cuando se le acaban los argumentos acude a la mentira ¡que moral y que nivel!  

Estás equivocado conmigo, a mi el juego de derechas e izquierdas me la trae bien flojita, no me atacarás con eso. Eso os lo dejo a ti y a los amigos de la crispación. Lo que no me parece normal no me parece normal, y punto pelota ¿Podría ilustrarme su persona en qué ha querido decir con sus palabras el señor rigatón?

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 10, 2012, 04:51:12 »

se comprende que no estes agusto en Castilla.

No caballero, no, donde no estoy a gusto es en castilla y león, cosa muy diferente. La M con la O, MO

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Marzo 10, 2012, 04:52:41 »

Mmmm... A mí me gustan los nombres ingleses. Si algún día tengo hijos, me gustaría poder llamarlos de la manera en que a mí me de la gana. No me gustaría que me impusieran nombres castellanos por narices.

Chsssssssss!!!!! No lo digas muy alto. A mi me gustan uno o dos nombres en euskera. Fustiguémonos por ello por ser malas castellanas

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 10, 2012, 04:59:59 »

Chsssssssss!!!!! No lo digas muy alto. A mi me gustan uno o dos nombres en euskera. Fustiguémonos por ello por ser malas castellanas

Mi nombre muy castellano no es, vamos que es un nombre bíblico que viene del hebreo, como muchos nombres que son comunes en Castilla, de modo que no veo ni medio normal que ahora este señor se ponga más papista que el Papa.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Marzo 10, 2012, 05:04:24 »

Es que empezamos diciendo quiénes son malos o buenos castellanos y acabamos en el monte con capuchas y boinas metiendo cuatro tiros a todo aquel que no comulgue con nuestro parecer.

Me parece que aquí hay poca cadena para mucho fantasma

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Marzo 10, 2012, 15:11:55 »

Yo tengo una amiga que adoptäo a una ninna y, como tenía cara de china, pues decidió que no podía llamarla Carmen, porque no le pegaba con la cara y le dejó el nombre chino... a mí me parece bien este criterio, ponerte el nombre que te pega.

Y vamos a ser serios de una vez, Kevin no le pega a nadie  icon_mrgreen

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!