Mmmm... A mí me gustan los nombres ingleses. Si algún día tengo hijos, me gustaría poder llamarlos de la manera en que a mí me de la gana. No me gustaría que me impusieran nombres castellanos por narices.
Por ejemplo: Nelson, Vernon y algunos piratas de Inglaterra que saqueban los navios castellanos o los hundian, los que lucharon contra nosotros en Trafalgar, en Cartagena de Indias y en Norteamerica, los que apoyaron e instruyeron al traidor castellano San Martin para que se independizara Argentina de España y a Bolivar y Sucre, es decir a los enemigos eternos de la patria.
Señores, sindrome de Estocolmo puro y duro.
Con esta casta de descastados yo no iría a ninguna parte, menos aún a nada que termine en 'ir' o en 'er'.
El problema es que no te das cuenta de las ridiculeces que dices. ¿Síndrome de Estocolmo porque me gusten los nombres ingleses?
Nelson y Vernon no me gusta, concretamente el último me recuerda al desagradable tío de Harry Potter, así que ese está descartado
y Nelson están muy trillado. Pero sí tienen opciones Derek, Eric, Jonathan, o Kyle .
Ah, por cierto, si los ingleses saqueaban a los castellanos, nosotros lo hacíamos con los indios, así que ya sabes: quien roba a un ladrón...