logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 00:21:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El último esperpento de la maravillosa sociedad multicultural  (Leído 24687 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Marzo 10, 2012, 18:06:23 »

Y vamos a ser serios de una vez, Kevin no le pega a nadie  icon_mrgreen

Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Marzo 10, 2012, 18:24:27 »

Y vamos a ser serios de una vez, Kevin no le pega a nadie  icon_mrgreen

No pega porque lo hemos asociado con el típico ambiente poligonero, pero en su lugar de origen tendrá su significado.

Y por internet se vende muy bien:
Hace referencia a un hermoso nacimiento. De origen irlandés. Características: Tiene una gran inteligencia, por lo que sobresale en el área profesional o social donde desarrolla su actividad. Su gran bondad hace que le perdonen todo. Posee una gran impulsividad y vehemencia en sus acciones. Es generoso y complaciente.

La culpa de todo la tiene Kevin Costner. Pero no solo hay actores famosos y mascachapas, también hay Kevins científicos y escritores. No está bien encasillar a la gente solo por su nombre.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Marzo 10, 2012, 18:52:49 »

Hombre, claro está. Solo hay que ver lo qué significa la palabra casquette en castellano y en francés  icon_mrgreen

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Marzo 10, 2012, 19:33:19 »

Mmmm... A mí me gustan los nombres ingleses. Si algún día tengo hijos, me gustaría poder llamarlos de la manera en que a mí me de la gana. No me gustaría que me impusieran nombres castellanos por narices.

Por ejemplo: Nelson, Vernon y algunos piratas de Inglaterra que saqueban los navios castellanos o los hundian, los que lucharon contra nosotros en Trafalgar, en Cartagena de Indias y en Norteamerica, los que apoyaron e instruyeron al traidor castellano San Martin para que se independizara Argentina de España y a Bolivar y Sucre, es decir a los enemigos eternos de la patria.

Señores, sindrome de Estocolmo puro y duro. 

Con esta casta de descastados yo no iría a ninguna parte, menos aún a nada que termine en 'ir' o en 'er'.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Marzo 10, 2012, 19:46:12 »

A mi los nombres irlandeses me encantan....Dara, Connor, Cahir, Eamon, Donovan(si, es irlandes, como Conan), Liam, Deirdre, Tara,.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Marzo 10, 2012, 19:51:05 »

Mmmm... A mí me gustan los nombres ingleses. Si algún día tengo hijos, me gustaría poder llamarlos de la manera en que a mí me de la gana. No me gustaría que me impusieran nombres castellanos por narices.

Por ejemplo: Nelson, Vernon y algunos piratas de Inglaterra que saqueban los navios castellanos o los hundian, los que lucharon contra nosotros en Trafalgar, en Cartagena de Indias y en Norteamerica, los que apoyaron e instruyeron al traidor castellano San Martin para que se independizara Argentina de España y a Bolivar y Sucre, es decir a los enemigos eternos de la patria.

Señores, sindrome de Estocolmo puro y duro. 

Con esta casta de descastados yo no iría a ninguna parte, menos aún a nada que termine en 'ir' o en 'er'.

El problema es que no te das cuenta de las ridiculeces que dices. ¿Síndrome de Estocolmo porque me gusten los nombres ingleses?

Nelson y Vernon no me gusta, concretamente el último me recuerda al desagradable tío de Harry Potter, así que ese está descartado  icon_cool y Nelson están muy trillado. Pero sí tienen opciones Derek, Eric, Jonathan, o Kyle .

Ah, por cierto, si los ingleses saqueaban a los castellanos, nosotros lo hacíamos con los indios, así que ya sabes: quien roba a un ladrón...

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Marzo 10, 2012, 19:52:39 »

A mi los nombres irlandeses me encantan....Dara, Connor, Cahir, Eamon, Donovan(si, es irlandes, como Conan), Liam, Deirdre, Tara,.....

Cierto, también son muy bonitos. Y muchos nombres en inglés antiguo son preciosos.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Marzo 10, 2012, 20:08:25 »

A mi jonahtan no me mola porque ya lo tengo relacionado con lo que ya sabes, peor Kyle o Derek son muy chulos  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Marzo 10, 2012, 21:22:00 »

Coño, también habría que mirar un nombre que sintonice armónicamente con el apellido. Un Connor Martínez sería presa fácil en los recreos  icon_lol icon_lol icon_lol

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Marzo 10, 2012, 22:12:34 »

¡Venga, a cubrirse de gloria emulando al enemigo!
es como desear un complejo de inferioridad al copiar lo que la potencia triunfadora anglofona ofrece a los pueblos achicados sin amor a lo propio.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!