Lo del 20 es respuesta a la agresión policial
del 19 de la semana pasada.
Yo conozco a testigos presenciales completamente ajenos a la manifestación que confirman que la carga policial fue desmedidamente violenta e injustificada. Valientes tipos de dos metros de altura y más de 100 kg de peso en músculo cargando a golpes contra crios de 15 años cuyo mayor acto vandálico había sido el de cortar una calle.
La consecuencia ha sido que durante seis horas parte de la ciudad de Valencia se ha convertido en escenario de una batalla campal. Lo que empezó
el 19 la semana pasada como protesta pacífica que se hubiera disuelto en dos horas sin mayor molestia que retenciones de tráfico se ha convertido en un problema de seguridad pública gracias al deje autoritario de una delegada de gobierno inútil y a la cerrilidad de un jefe de policía sin medio dedo de frente que encima ha calificado hoy en prensa como "enemigos"... a un puñado de estudiantes de la ESO.
i
A Kandahar los mandaba yo a reestablecer la ley y el orden, a ver si contra enemigos de verdad iban a tener el mínimo de sangre fría como para no mearse en los pantalones más de lo necesario.
Vamos, se le pone chulo un niño de 14 años a cualquier adulto medio normal y del primer guantazo lo deja haciendo el pino, y la horda de armarios estos, entrenados diariamente y con defensas hasta los dientes, en lugar de agarrarlos de una oreja y sacarlos de la calle que bloquean, necesita cascos y escudos de kevlar, porras y no se cuantas protecciones más ¿y esa panda de inútiles sin sentido común que no sabe controlar a una panda de niñatos sin provocar una masacre es la que tiene que velar por nuestra seguridad?
Si no son capaces de controlar a un niño sin perder los nervios, cuando tengan que enfrentarse a mafiosos o criminales de verdad, se cagan en los pantalones.