logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 04:40:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Con cual os quedais?  (Leído 24507 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 23, 2012, 00:43:51 »


1- A ver que te veo perdida....el ejercito para que eta?, para la guerra...espero haberte aclarado este detallito que me sonroja tener que hacerlo.




1. Y si está para la guerra...¿porqué hay ejército ahora si no estamos en guerra? Para cuando la haya... ahhh, pues eso, cuando entremos en guerra que se cambien las reglas que se deban cambiar, si es que se ha de cambiar algo, pero en situación normal no es necesario.

Citar
2- Demuestras una total ignorancia la respecto con frases como esta: "Claro, también se me olvidaba, que en el "frente", donde el enemigo está muchos metros de distancia, de repente los van a crecer alas para salir volando a tirar del pelo a las chicas... Cachis, y yo que pensaba que ahora se luchaba con sub-fusiles de asalto y resulta que no, que seguimos combatiendo cuerpo a cuerpo como en la Edad Media."

Y como siempre no recularás, seguirás opinando sobre algo que no tienes ni flowers y te quedarás tan pancha.

Te vuelvo a repetir que el adiestramiento en defensa personal es una de la sformaciones BASICAS en todos lso ejércitos del mundo, digo yo que is lo hacne será pro algo salvo


Mmmnn... no sabía que en defensa personal, le enseñaran a uno a tirar del pelo al contrincante. Por cierto, las mujeres pueden recogerse el pelo.

PS: No sabes de lo que pueda tener idea o no, así mejor, no hagas valoraciones sobre mis conocimientos sobre determinadas cosas. Se perfectamente como funciona el ejército por razones personales que desde luego, no te incumben.

En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 23, 2012, 00:56:30 »


1. Y si está para la guerra...¿porqué hay ejército ahora si no estamos en guerra? Para cuando la haya... ahhh, pues eso, cuando entremos en guerra que se cambien las reglas que se deban cambiar, si es que se ha de cambiar algo, pero en situación normal no es necesario.

 icon_eek

Claro mujer, mientras tanto que dejen las armas y se dediquen a dar cursos de ballet y pintura...total, cuando haya guerra o tengamos que mandar gente a escenarios bélicos ya se cambiaran esas estúpidas reglas!  icon_lol


Mmmnn... no sabía que en defensa personal, le enseñaran a uno a tirar del pelo al contrincante. Por cierto, las mujeres pueden recogerse el pelo.

Tirar del pelo, de las orejas, meter los dedos en los ojos, nuez, huevos.....cuando te juegas la vida te enseñan  a hacer de todo, y tener pelo, aun recogido, es un punto debil mas.

PS: No sabes de lo que pueda tener idea o no, así mejor, no hagas valoraciones sobre mis conocimientos sobre determinadas cosas. Se perfectamente como funciona el ejército por razones personales que desde luego, no te incumben.

Me he hecho una idea perfecta con solo un hilo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 23, 2012, 01:00:20 »


Citar
Claro mujer, mientras tanto que dejen las armas y se dediquen a dar cursos de ballet y pintura...total, cuando haya guerra o tengamos que mandar gente a escenarios bélicos ya se cambiaran esas estúpidas reglas!


A tí no te pega la ironía, más que nada porque lo has intentado, pero no has sabido utilizarla. No tienen nada que ver las normas de higiene en tiempos de guerra para un ejército que las normas de higiene en una situación normal. Pero tu a lo tuyo.



Tirar del pelo, de las orejas, meter los dedos en los ojos, nuez, huevos.....cuando te juegas la vida te enseñan  a hacer de todo, y tener pelo, aun recogido, es un punto debil mas.




La anatomía masculina tiene un punto muy débil y nadie pide que se lo corte...  icon_lol icon_lol icon_lol


En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 23, 2012, 01:18:47 »


Uhm, cuanto amor veo por este hilo...

Qué más da, lo hacen así porque será la típica tradición chorra, como las miles de tradiciones chorras que tienen y que no sirven más que para despilfarrar dinero público, como tenerles a la puerta del cuartel y verles izar la bandera, hacer desfiles el día de las fuerzas armadas o maniobrar con sus tanquetas en el campo.

De todas formas, sí, es estúpido que no pueda haber tipos con greñas en el ejército, pero en sí casi toda esa institución me parece una chorrada de arriba a abajo cuando lo que hacen falta en este país son personas cualificadas para cuestiones de salvamento, extinción de incendios, evacuaciones y otras emergencias más tangibles que la guerra de Afganistán o la reconquista de Perejil.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 23, 2012, 01:59:13 »


La anatomía masculina tiene un punto muy débil y nadie pide que se lo corte...

Lo felices que seríais algunas  icon_twisted .

Resumiendo, que es discriminatorio que si las mujeres pueden ir como les sale de ahí los hombres tengan que pasar por la rapadora.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 23, 2012, 02:23:27 »



Resumiendo, que es discriminatorio que si las mujeres pueden ir como les sale de ahí los hombres tengan que pasar por la rapadora.




Claro, y psicológicamente es lo mismo que un hombre vaya rapado por la calle que sea una mujer la que vaya rapada... la repercusión psicológica y la aceptación social es la misma...
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 23, 2012, 14:22:32 »


Para muchos hombres como por ejemplo yo, si.

Amen de que para que hablar de la igualdad de trato......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 23, 2012, 14:37:49 »


Para muchos hombres como por ejemplo yo, si.

Amen de que para que hablar de la igualdad de trato......


¿La sociedad mira igual y trata igual a un hombre rapado que a una mujer rapada?

Leka, no me digas que para muchos hombres como tu si. Psicológicamente no se como te sentará, pero estoy hablando de la percepción social. Si tu vas con la cabeza rapada, algunos no te mirarán, otros igual de pasada. Pero si voy yo con la cabeza rapada, soy en centro de atención de las miradas. El trato social no es el mismo (ni de coña) a una mujer con el pelo rapado que a un hombre con el pelo rapado.

Yo no creo en la igualdad de trato que planteas porque no es lo mismo rapar el pelo a un hombre que a una mujer, y es innegable la diferente repercusión social según se trate de uno u otro. No es igualitario hacerselo a un hombre que a una mujer porque las consecuencias sociales son muy distintas.

Del mismo modo que no es igual tocar el pecho a un hombre que a una mujer, el acto es el mismo, pero las connotaciones y las consecuencias son muy distintas.
En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!