logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 22:35:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primero los nacionales  (Leído 11906 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« : Febrero 27, 2012, 01:10:42 »

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/politics/4140167/Hire-jobless-Brits-before-foreigners.html

Chris Grayling controversially urged bosses to give the nation's own unemployed priority for new positions.

Los trabajadores británicos, dice el ministro, deben tener prioridad para ser contratados para los puestos que vayan surgiendo en el mercado británico

And he suggested the Government should be ready to intervene to ease a growing jobs crisis.

y sugiere al gobierno que intervenga en ese sentido

Tory Mr Grayling's bold remarks came after it emerged migrant workers are landing jobs here at the same rate as Brits are LOSING them.

El conservador Sr Grayling's, formuló estas declaraciones despues de que los inmigrantes que llegan igualan a los británicos que pierden sus trabajos.

His plea will spark a bitter row with Brussels as it contravenes EU law to act prejudicially against non-UK nationals.
Su alegato producirá un enfrentamiento con Bruselas por contravenir la ley de la UE priorizando los nacionales sobre los no británicos, (notese que no se explicita si los inmigrantes son de la UE o de paises extra comunitarios)

And his stance will anger his Lib Dem coalition partners who firmly back equal working rights across the continent.

Esta decisión pondrá nerviosos a los partidarios social-demócratas de su coalición, quienes defienden igual trato para todo el continente europeo

The Office of National Statistics last week revealed 208,000 British-born workers have joined the dole queue in the past year — as 212,000 more foreigners landed jobs here.

La Oficina Nacional de Estadistica, la semana pasada, publicó datos: 208000 nacidos en GB engrosaron las listas del paro a la vez que entraron 212000 de fuera.

Mr Grayling branded that situation "not one that I think is acceptable and not one we should tolerate".

El Sr Graylin's señaló sobre esta situación que esto no debe ser aceptado por nadie y nadie debe tolerarlo.

He added: "It is one that we should work hard to try to change."

Añadió: Esto debemos trabajar duro para cambiarlo.

The minister said he hoped every UK employer deciding whether to recruit in the next few months "will put young UK unemployed people at the top of their priority list".

Espera el Sr Graylin's que todo empresario del RU darán en los proximos meses prioridad a los naturales del RU

Mr Grayling said Britain's one million jobless 16 to 24-year-olds are often up against Eastern Europeans five years older and with a good CV. The minister also defended a voluntary government scheme for people to get unpaid work experience at firms such as Tesco.

GB, dijo, tiene un millón de desempleados de entre 16 a 24 años que estan incluso sobre los europeos cinco años mayores y con un buen CV

Critics have branded it as forced labour.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 27, 2012, 01:26:27 »

Depende también para qué trabajo sea. Si es para curros normales, como albañil, obrero, camarero, etc, yo sí estaría de acuerdo en que los nacionales tuvieran preferencia. Ya es otra historia trabajos como por ejemplo médico, donde a mi me gustaría que se eligiese al más capaz.

Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 27, 2012, 01:32:08 »

Depende también para qué trabajo sea. Si es para curros normales, como albañil, obrero, camarero, etc, yo sí estaría de acuerdo en que los nacionales tuvieran preferencia. Ya es otra historia trabajos como por ejemplo médico, donde a mi me gustaría que se eligiese al más capaz.

La medicina es la que cuida nuestra salud, que sea el mejor, no obstante ¿Como lo verían los medicos nacionales de cada pais?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 27, 2012, 01:35:54 »

La medicina es la que cuida nuestra salud, que sea el mejor, no obstante ¿Como lo verían los medicos nacionales de cada pais?

En este trabajo se salvan vidas, y eso es lo que debe primar antes que ser de aquí o de allá. El futuro médico debe currárselo de verdad, que hay quien aprueba las carreras con chuletas.

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 27, 2012, 22:27:21 »

Entonces que tengan prioridad los africanos ya que el ser humano actual proviene de ese continente, el nacionalismo humano africano tiene que defender sus derechos en cualquier lugar donde se ha extendido su especie, los primeros deben de ser ellos, aunque no sean los mas capaces. Romanos iros a casa  icon_twisted

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 27, 2012, 22:55:12 »

Entonces que tengan prioridad los africanos ya que el ser humano actual proviene de ese continente, el nacionalismo humano africano tiene que defender sus derechos en cualquier lugar donde se ha extendido su especie, los primeros deben de ser ellos, aunque no sean los mas capaces. Romanos iros a casa  icon_twisted

Soy una guerrero del espacio de nivel +500 y reclamo la soberanía del planeta tierra. Se hará mi voluntad o moriréis todos  icon_lol icon_lol icon_lol

Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 27, 2012, 23:32:47 »

Gaya, ¿has visto que nivel? Imaginate a este genio en el gobierno de ZP

Anarco ¿Cuantos africanos alojas en tu casa y a cuantos ayudas con tu dinero? ya sabes hay que predicar con el ejemplo.

Yo como voy de malo, doy prioridad a mis compatriotas.

Por cierto, Gaya, el hilo es el del primer mensaje, es decir prioridad a los nacionales según el ministro británico o todos los comunitarios igual trato, no desvieis, por favor.
« Última modificación: Febrero 27, 2012, 23:38:09 por Tizona » En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 28, 2012, 00:31:59 »

Me parece que el mensaje de anracomunero iba más bien de coña. No nos lo tomemos todo a la tremenda. El problema estaría cuando una cosa más bien lógica derivaría en en el racismo y la xenofobia  más atroces, por lo que no hay que hacer ciudadanos de primera (nacionales) y de segunda (extranjeros), sino garantizar que tus propios ciudadanos puedan tener unas condiciones dignas de vida sin por ello usar a los segundos de chivo expiatorio.

Por ello creo que entre lo blanco y lo negro debe de haber matices en gris.

Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 28, 2012, 02:19:07 »

Me parece que el mensaje de anracomunero iba más bien de coña. No nos lo tomemos todo a la tremenda. El problema estaría cuando una cosa más bien lógica derivaría en en el racismo y la xenofobia  más atroces, por lo que no hay que hacer ciudadanos de primera (nacionales) y de segunda (extranjeros), sino garantizar que tus propios ciudadanos puedan tener unas condiciones dignas de vida sin por ello usar a los segundos de chivo expiatorio.

Por ello creo que entre lo blanco y lo negro debe de haber matices en gris.

Las medias tintas no son posibles cuando la situación se explicita al punto de supervivencia, en esa situación hay que escoger blanco o negro y eso ya no depende de opiniones personales.
cuando en una casa caben 4, no se pueden meter 10; si solo hay alimentos para 4 los puedes repartir entre diez, pero se acabarán y habrá hambre para todos. Lo razonable es que cada cual en su pais se ocupe de su gente. Por ejemplo, Paquistán gasta lo indecible en bombas atómicas, pero luego nos manda su gente a europa a comer ¡joder que bonito! Vale, ahora direis que los inmigrantes no tienen la culpa, cierto, pero hay otra forma de hacer las cosas, negarle a Paquistán la manutención de gente hasta que desmonte si arsenal atomico y lo use para dar de comer a sus ciudadanos. Lo demás, son parches y politica torpe. En cierto modo estamos ayudando a ese pais a desarrolar armas de destrucción masiva y lo mismo se aplica a los chinos.
« Última modificación: Febrero 28, 2012, 02:23:01 por Tizona » En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 28, 2012, 02:22:26 »

Nadie te habla de una inmigración incontrolada

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!