logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 00:23:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primero los nacionales  (Leído 11913 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 03, 2012, 17:53:58 »

Estoy muy en sintonia con lo que defiende Ginevra, los inmigrantes son victimas al igual que muchos paisanos nuestros del egoismo insaciable de los mercados, de la propiedad privada que usurpa la soberania de esos paises etc.....Tizona si el estado español no estuviera en la situacion geografica que esta, aqui donde la corrupcion es algo cotidiano ( y muy mediterraneo) estariamos comiendo piedras ( o chinas del rio como los curas deberian, en vez de prohibir el uso de preservativos en todo el mundo). Tu argumentacion pone a los politicos muy por encima de la realidad que vivimos todos los dias ( los politicos arabes son muy malos y los europeos muy buenos), tu otra argumentacion de la lucha por la existencia muy de Darwin esta desfasada si no anteponemos que todos los avances de la humanidad han llegado de la cooperacion, de lo colectivo y del apoyo mutuo ( no diras que el individualismo aporta algo al colectivo de los seres humanos). Aqui lo unico que importa es que el dinero este cada vez en menos manos y del pastel que nos quedaba seguir haciendolo pedazos y encima nosotros discutiendo medidas para gravar la seguridad social a los parias....como ha dicho Ginevra a los banqueros, a la gente sin escrupulos con sus semejantes deberiamos colgarles como hizo este pueblo con los procuradores que votaron el servicio a Carlos V en las cortes gallegas ( que suponia de facto hambre para pueblo). Ginevra te empeñas en que en el campo hay trabajo y no es cierto. Hace años habia trabajo ahora hay poco y muy de temporada, ningun agricultor contrata a nadie al precio que estan los costes de produccion, podrian haber mirado al campo cuando las cosas han venido mal dadas, pagar los producto a precios razonables que inyectaran fuerza a la economia rural e incentivara el empleo en lugar de desmontar los derechos sociales y cargar el odio contra los mas debiles. La pelota esta en nuestro tejado y la supervivencia de la que habla Tizona se pelea en las calles, en los centros de produccion y frente a los satrapas que estan destruyendo nuestras vidas, esto tambien es muy sencillo y los trabajadores ya lo hemos hecho mas veces. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 03, 2012, 18:12:18 »

En el campo lo que hay es mucho mangante. Lo ha habido siempre, pero ahora el doble y con ánimo de lucro.

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 04, 2012, 01:52:12 »

"todos los avances de la humanidad han llegado de la cooperacion, de lo colectivo y del apoyo mutuo ( no diras que el individualismo aporta algo al colectivo de los seres humanos)".

Anarco: sigues sumido en tus sueños que son de todo punto irreales y antinaturales. Pero, dejemoslo, tu sigue así y cuando a los 40 años comprendas, por fin, que has malgastado tu vida en quimeras, ya será tarde para ti; mientras quel mundo seguirá igual.

Todavia no has respondido a mi pregunta ¿Que haces tu, a cuantos de esos pobrecitos tuyos alojas en tu casa o ayudas con tu dedicación? Seguramente toda tu bondad se queda en palabras para parecer más bueno.

Ahora seguirás queriendo ganar el debate, es una actitud inutil porque no nos beneficia a ninguno.

« Última modificación: Marzo 04, 2012, 02:00:28 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 04, 2012, 03:54:16 »

Precísamente los avances han sido a base de individuos no de colectivos o masas uniformes.

Las hormigas no innovan.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 05, 2012, 18:01:21 »

Tizona das por hecho que soy un jovenzuelo como algun otro que pulula por este foro y te equivocas profundamente, estoy mas cerca de los 40 de lo que te piensas y si crees que voy a abandonar mis sueños de un mundo mas justo por realidades egoistas y destructivas como las que defendeis los que quereis seguir manteniendo un sistema este si totalmente antinatural en todas sus vertientes vais listos. Segun lo que preguntas de la solidaridad llevo militando muchisimos años en un sindicato que se basa en esos principios, he trabajado codo con codo con personas de otros lugares y mi familia la forman algunos de los que tu dices que no son castellanos. Mi abuelo emigro durante la guerra a la capital para salvar su vida empujando a toda su familia, mi padre fue uno mas de los 3 millones de personas que buscaron trabajo en Europa en la postguerra. Tengo las ideas mucho mas claras de lo que te piensas y todos los dias me levanto a trabajar para levantar una familia ya que tengo una hija de tres años y lucho por dejarla un futuro y un planeta en el que pueda vivir. Ahora explicanos tu que defiendes unos argumentos tan individuales donde practicas la solidaridad. Leka para ser un defensor de la CASTILLA comunera poco defiendes la idea de lo colectivo, seguramente tienes una vision de nuestro pueblo basada en los cuentos liberales  en lo que se refiere a los comuneros totalmente desfasada y erronea a mi entender . Si te molestases en leer el " apoyo mutuo" de kropotkin te darias cuenta que hasta las hormigas utilizan el apoyo mutuo para avanzar. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna. Ah otra cosa no estoy en el foro para ganar ningun debate, no creo que haga cambiar a nadie sus opiniones, simplemente estoy aqui para intercambiar experiencias y puntos de vista con personas que no piensas como yo. Lo demas me da exactamente igual. Un sdaludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 05, 2012, 18:11:09 »

Desde la noche de los tiempos, todas las especies, incluidos los humanos, han defendido a muerte su habitat del cual se nutren, es simplemente supervivencia.

Pues eso, a defender a muerte lo que es nuestro (derechos sociales, sanidad pública y de calidad, agua no privatizada, etc) frente a los enemigos que nos lo intentan quitar (banqueros, clase política y demás traidores asquerosos); y dejemos de crear falsos oponentes que solo buscan salir hacia delante.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 14, 2012, 06:26:43 »

Sarcozy amenaza con salirse del acuerdo de schengen aunque tengan que cambiar la constitución europea.

No se puede dar lo que no se tiene, es decir, si para vestir a unos desnudan a otros, crearán un grave conflicto. Los paises que no quieren controlar su natalidad, no tienen derecho a que los demás llevemos el peso de sus excesos.

Pero si aquí hay algunos que quieren cargar con esa carga, que sea a costa de su bolsillo, no con los impuestos de los demás.
« Última modificación: Marzo 14, 2012, 06:29:58 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 14, 2012, 07:03:38 »

En el unico sitio que tenemos que estar primero los nacionales es en la primera linea de los piquetes esta huelga general, defendiendo los derechos pisoteados que marca con caracter defenitivo el fin de la clase trabajadora.Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 14, 2012, 07:06:58 »

En el unico sitio que tenemos que estar primero los nacionales es en la primera linea de los piquetes esta huelga general, defendiendo los derechos pisoteados que marca con caracter defenitivo el fin de la clase trabajadora.Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

¿Realmente crees que tendrá éxito la huelga general? Yo no es por ser agorera pero estoy desencantada con la actitud apática de la ciudadanía de este Estado.

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 14, 2012, 07:11:21 »

¿Realmente crees que tendrá éxito la huelga general? Yo no es por ser agorera pero estoy desencantada con la actitud apática de la ciudadanía de este Estado.

Yo espero que la ciudadania empiece a despertar y de una patada a los sindicatos vendeobreros y se acerque a la CNT.
En este ultimo año he visto que este sindicato gana simpatias,esperemos que vuelvan los tiempos en que CNT era el grande y movilice a esta sociedad dormida.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!