logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 05:02:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Posible trasvase desde el Duero?  (Leído 10736 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« : Febrero 27, 2012, 21:54:10 »


Muy buenas.

¿Cómo véis la posibilidad de que el gobierno y Arias Cañete "zampabollos" promuevan un trasvase desde el Duero al Levante? ¿Cabría la posibilidad?

Aún está en estudio el nuevo PHN que impulsará el PP y me temo que nos les importaría nada meterle mano al Duero, ya que del Tajo ya ni pueden sacar más.  icon_confused
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 27, 2012, 22:03:18 »


No te quepa duda de que si
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 27, 2012, 22:19:19 »


Eso sería una obra faraónica irrealizable. Los inconvenientes son infinitos, afortunadamente.
En línea

Castellano y libre
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 27, 2012, 22:37:37 »


Eso sería una obra faraónica irrealizable.


No estés tan seguro. Enchufar unas tuberías desde el Alto Duero o incluso el Arlanzón hasta Entrepeñas sería bastante menos costoso que el Trasvase del Ebro que estaba ya arrancado en la segunda legislatura de Ansar...

Lo que está claro es que la patata caliente del agua en Espanya (la inaguantable avaricia del Mediterraneo sur, la inaguantable avaricia del Mediterraneo norte) le va a estallar entre las manos a este gobierno, y a ver por dónde sale.

Y me temo que tenemos todas las papeletas los tontos de siempre, o sea Castilla y Extremadura.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 27, 2012, 23:04:17 »


Y como sería por españññña, pues a tragar...

Serían capaces de inundar Soria entera (que total, pa la gente que vive allí se la pela) y cuando rebosase por la parte de Aragón y Guadalajara, pues eso que pueden trasvasar.
En línea

Ancha es Castilla  
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 28, 2012, 10:43:57 »


El Duero no es un rio que sea famoso por su caudal, siempre se ha dicho que el Pisuerga pone el agua y el Duero pone la fama. No creo que tenga agua suficiente en Soria para realizar un trasvase, lo que si me creo es que todo lo van a estudiar a fondo viendo si esto tiene futuro. Daros por seguro que si el Ebro a su paso por CASTILLA llevara tanto agua como en Aragon hace tiempo que se habria realizado el trasvase porque aqui no tendrian la oposicion que han tenido alli. Aqui en el granero de votos popular los politicos se pliegan a los intereses supranacionales de CASTILLA en beneficio del estado expanol, ya que para ellos todo queda en casa. Pensaba ya que a CASTILLA poco daño le podian hacer pero entre el mantenimiento de las centrales nucleares obsoletas, la carrera por el ATC en nuestros pueblos, el agua de nuestros rios y los irrisorios precios que se pagan en agricultura y ganaderia me llevan a pensar que no es que quieran que estemos mal esque nos quieren hacer desaparecer como pueblo y por ahi no podemos dejar que nos pasen por encima estos asquerosos. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 28, 2012, 23:16:34 »


Y pensar que el trasvase del Ebro lo hubiese pagado Europa y ahora no será así... tb por eso, si se hiciese ahora, los aragoneses y catalanes nos han jodido.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 28, 2012, 23:35:50 »


¿Y los valencianos y murcianos, qué? ¿unos angelitos ellos no?

Manda narices qué gentuza hay que aguantar por el Este. Y encima sus colores en la dichosa banderita.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 28, 2012, 23:49:58 »


Y quienes son el andaluz Cañete y el gallego Rajoy para decidir sobre el agua que Castilla necesita para beber.

En pueblos de Segovia y Valladolid se estan repartiendo botellas de agua que se cobra por ellas, mientras que los caudales de los rios castellanos se quieren trasvasar a Valencia y Murcia. ¡Señores esto es Ejpañaaaaa!

Por orden de prioridades:
Primero que se lleve el agua de los rios castellanos a las casas de los castellanos.
Segundo que se hagan las conducciones necesarias para el uso agricola en Castilla.
Tercero que se dote de ese agua a los poligonos industriales actuales y futuros
Cuarto que se haga una previsión de necesidades turisticas en Castilla

Después de esto, si aun queda agua, podriamos ver la formula de vendersela a los bocazas del mediterraneo, de gratis nada.
Por si las moscas, ya debemos empezar a oponernos a que se toque el Duero, si esto se lleva a cabo, mejor que pidamos la independencia de una puta vez.

Por cierto, Intereconomía Televison ha ofrecido a Valcarcel un debate televisado sobre el "agua para Murcia". Ya podemos empezar a enviar a Intereconomía mensajes en defensa del agua de Castilla. No estaría mal que Barreda acudiera a ese debate, conoce el tema, y puede contrarestar al murciano y al valenciano
« Última modificación: Febrero 28, 2012, 23:57:42 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 29, 2012, 01:20:11 »


Tagus, a valencianos y murcianos les pones 9 grifos y dicen si, si el trasvase del ebro no se hizo no fue por ellos.

Yo lo que digo y me apuesto el rabo, es que agua van a tener siempre y como no se haga el trasvase del ebro el peso recaera siempre sobre nuestras espaldas.
Si al Ebro.

ade+, una vez echo, como no dejarian de protestar, seria mas facil tumbar tb el del tajo

Y digo tb si al trasvase desde el rodano pq estoy seguro que los franceses no lo harán gratis y eso sienta un precedente que servirá para barir los ojos a los cándidos y escasamente mercantilistas castellanos ¿si ellos cobran y los catalanes, etc. pagan, pq no hacer nosostros lo mismo?, ¡quien se puede negar a pagarnos y a otros se les paga?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!