logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 13:43:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Posible trasvase desde el Duero?  (Leído 10731 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 29, 2012, 01:39:32 »


Yo lo que digo y me apuesto el rabo, es que agua van a tener siempre y como no se haga el trasvase del ebro el peso recaera siempre sobre nuestras espaldas.
Si al Ebro.


Aquellos no van a admitirlo. Ni el PP de esas comunidades lo admite.

¿Qué coño ha hecho el PP con el cementerio nuclear para el que que los técnicos determinaron como mejores localizaciones Valencia y Cataluña?
PONÉRNOSLO EN CUENCA.

Lo que hay que hacer es mandarlos a todos a donde merecen: a T P C
Castilla nunca debió embarcarse en nada con esos piratas. Y menos en un Estado.
Nos van a estrangular. Ya lo están haciendo.

Yo personalmente no vuelvo a poner un pie en esos países.
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 01:43:14 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Nájera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +8/-53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 29, 2012, 09:42:24 »


Tagus, a valencianos y murcianos les pones 9 grifos y dicen si, si el trasvase del ebro no se hizo no fue por ellos.

Yo lo que digo y me apuesto el rabo, es que agua van a tener siempre y como no se haga el trasvase del ebro el peso recaera siempre sobre nuestras espaldas.
Si al Ebro.

ade+, una vez echo, como no dejarian de protestar, seria mas facil tumbar tb el del tajo




Claaaaaro, el Ebro no es un río castellano ¿no?  icon_rolleyes
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 29, 2012, 14:08:41 »




Claaaaaro, el Ebro no es un río castellano ¿no?  icon_rolleyes


Y además podría decirse que es el más castellano de todos
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 29, 2012, 15:20:33 »


Citar
Claaaaaro, el Ebro no es un río castellano ¿no?


En cuanto sale de Logroño, NO. Y el trasvase proyectado parte prácticamente desde la desembocadura, justito antes de tirarla al mar, luego a Castilla no le afecta. Si le afecta, y mucho, y si hay alguien que lo ha denunciADO AQUÍ Y SE A OPUESTO HE SIDO YO, el trasvase Cerneja-Ordunte, de Burgos a Vizcaya. Así que cuidadín con lo que se insinúa...¿okey makey?

Y repito, digo sí al trasvase del Ebro y al del Ródano si se tercia no porque este a favor de los trasvases ni del medio ambiente (al menos en esta ocasión) sino por una exclusiva razón castellanista, por puro y duro nacionalismo castellano. Sostengo que muy a nuestro pesar fenicios y marcianos, léase levantinos y murcianos, tendrán agua sí o sí por la sencilla razón de que el interés de España manda sobre el de Castilla, y como eso no lo podemos evitar ni torcer ni cambiar, siendo prácticos y asumiendo la derrota de la batalla pero no la de la guerra, si se llegase a construir el del Ebro algún veríamos como la presión antitrasvases en Aragón y Cataluña subiria lo que a medio plazo nos beneficia puesto que se repartirian cargas entre rios y porque es mAS FACIL TUMBAR LOS TRASVASES SI MUCHOS SE OPONEN QUE SI SOLO LO HACEMOS NOSOTROS pues la experiencia demuestra que a nosotros solos nos la meten. Ade+, si se trasvasase desde el Ródano a cataluña e incluso mas al sur, los franceses no lo harán gratis ¿y si ellos cobran y aquí se paga nadie podrá ya oponerse a que nosotros hagamos lo mismo, se sienta un precedente, con la ventaja de que nuestro agua, al ser más próxima seria competitiva en precio  icon_mrgreen. en otras palabras: de expolio a negocio, de losa de mármol para nuestra economia a futuro, eso sí, solo se venderia la sobrante, la que quede una vez descontada la que nosotros usasemos y dejasemos en el rio para los peces, que tb hay que contemplarlo. icon_lol

Como veis me pasa aquí como con el puto ATC, lo que me jode no es tanto que nos lo pongan que puede que no sea tan malo, ayer se publicaron la contratación de los primeros 3 puestos de trabajo en Villar de Cañas pq Enresa ya esta abriendo oficina en el pueblo, sino saber que no habiendo ganado el 'premio' gordo, el estudio técnico, nos lo han colado por descarte político, pq es tanto como decirnos: señores, ustedes que son pocos, paletos, pobres y castellanos no nacionalistas siempre dispuestos a sacrificarse por Patraña, se comen la mierda. Ha sido la ausencia de un sentimiento nacionalista castellano junto a un alto desarrollo del mismo en otras partes lo que ha decantado la elección  icon_evil por eso estuve y apoyé la manifa antiATC, por orgullo nacional, por dignidad colectiva, pq siento que Antiespaña ha metido otro gol a Restospaña. icon_evil y estoy jodido, me siento violado.

En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 29, 2012, 15:31:08 »


Algunos dirán que parece una contradicción oponerse a los trasvases aquí y defender los de allí. Pero eso solo es cierto si apelamos exclusivamente a argumentos medioambientales. Si pensamos que el del Tajo es una triste realidad en funcionamiento y que lo nuestro no es precisamente un ejercito bien armado pues nos queda solo la guerra de guerrillas y jugar nuestras bazas que pasan por aprovechar la infinita boracidad de nuestros 'enemigos' valenciano-murcianos y ponerlas a nuestro servicio icon_mrgreen, ¿quieren mas agua? pues apoyémosles apoyando el trasvase del Ebro, del Ródano y del rhin si lo piden... que luego el campo de batalla será otro y en ese nuevo escenario si tenemos ya alguna baza. icon_lol, de nuevo, su mayor fuerza oponiendose a los trasvases, ahora sumada a la nuestra, podrian acabar con los mismos, con todos.

Parece rebuscado el argumento, pero efectivo, ellos, no lo dudeis, piensan y actúan así en todo, siempre.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 29, 2012, 16:26:11 »


SIEMPRE, nos va a ir mal con esa gente. Por unos, o por otros.

Maldita la hora en que el país castellano se unió con esas tribus de ombliguistas.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 29, 2012, 16:39:34 »


Puto Torre macho, anda, mírate un mapa de Castilla antes de decir "si" a trasvases por ir de "castellanista", que encima quedas como gilipollas e ignorante. A ver si ahora mi zona se tiene que joder porque a ti te salga de los cojones con tu "castellanismo" particular
En línea
Nájera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +8/-53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 29, 2012, 17:45:17 »


Citar
Claaaaaro, el Ebro no es un río castellano ¿no?


En cuanto sale de Logroño, NO. Y el trasvase proyectado parte prácticamente desde la desembocadura, justito antes de tirarla al mar, luego a Castilla no le afecta. Si le afecta, y mucho, y si hay alguien que lo ha denunciADO AQUÍ Y SE A OPUESTO HE SIDO YO, el trasvase Cerneja-Ordunte, de Burgos a Vizcaya. Así que cuidadín con lo que se insinúa...¿okey makey?

Y repito, digo sí al trasvase del Ebro y al del Ródano si se tercia no porque este a favor de los trasvases ni del medio ambiente (al menos en esta ocasión) sino por una exclusiva razón castellanista, por puro y duro nacionalismo castellano. Sostengo que muy a nuestro pesar fenicios y marcianos, léase levantinos y murcianos, tendrán agua sí o sí por la sencilla razón de que el interés de España manda sobre el de Castilla, y como eso no lo podemos evitar ni torcer ni cambiar, siendo prácticos y asumiendo la derrota de la batalla pero no la de la guerra, si se llegase a construir el del Ebro algún veríamos como la presión antitrasvases en Aragón y Cataluña subiria lo que a medio plazo nos beneficia puesto que se repartirian cargas entre rios y porque es mAS FACIL TUMBAR LOS TRASVASES SI MUCHOS SE OPONEN QUE SI SOLO LO HACEMOS NOSOTROS pues la experiencia demuestra que a nosotros solos nos la meten. Ade+, si se trasvasase desde el Ródano a cataluña e incluso mas al sur, los franceses no lo harán gratis ¿y si ellos cobran y aquí se paga nadie podrá ya oponerse a que nosotros hagamos lo mismo, se sienta un precedente, con la ventaja de que nuestro agua, al ser más próxima seria competitiva en precio  icon_mrgreen. en otras palabras: de expolio a negocio, de losa de mármol para nuestra economia a futuro, eso sí, solo se venderia la sobrante, la que quede una vez descontada la que nosotros usasemos y dejasemos en el rio para los peces, que tb hay que contemplarlo. icon_lol

Como veis me pasa aquí como con el puto ATC, lo que me jode no es tanto que nos lo pongan que puede que no sea tan malo, ayer se publicaron la contratación de los primeros 3 puestos de trabajo en Villar de Cañas pq Enresa ya esta abriendo oficina en el pueblo, sino saber que no habiendo ganado el 'premio' gordo, el estudio técnico, nos lo han colado por descarte político, pq es tanto como decirnos: señores, ustedes que son pocos, paletos, pobres y castellanos no nacionalistas siempre dispuestos a sacrificarse por Patraña, se comen la mierda. Ha sido la ausencia de un sentimiento nacionalista castellano junto a un alto desarrollo del mismo en otras partes lo que ha decantado la elección  icon_evil por eso estuve y apoyé la manifa antiATC, por orgullo nacional, por dignidad colectiva, pq siento que Antiespaña ha metido otro gol a Restospaña. icon_evil y estoy jodido, me siento violado.





Claaaaaro, y en cuanto el Ebro sale de Aragón deja de ser un río aragonés. Y como el trasvase proyectado parte prácticamente desde la desembocadura, justito antes de tirar el agua al mar, a Aragón no le afecta para nada y por eso a los aragoneses no les importa  icon_rolleyes

Vaya simpleza argumental la tuya, no sé a quien te camelaste para que te dieran un blog  icon_mrgreen

Los usos del agua los establece la Confederación Hidrográfica, y si una parte de la misma queda hipotecada para enviarla al levante entonces toda la cuenca queda afectada porque no podrán disponer de esa agua para usos futuros. Que el trasvase se haga en la cabecera o en la desembocadura es indiferente, lo que cuenta es el volumen de agua que se retrae de la cuenca hidrográfica.
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 17:50:51 por Nájera » En línea
Nájera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +8/-53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 29, 2012, 17:56:11 »




Claaaaaro, el Ebro no es un río castellano ¿no?  icon_rolleyes


Y además podría decirse que es el más castellano de todos



Castilla es el Ebro y el resto tierra conquistada  icon_cool
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 29, 2012, 18:13:15 »




Claaaaaro, el Ebro no es un río castellano ¿no?  icon_rolleyes


Y además podría decirse que es el más castellano de todos



Castilla es el Ebro y el resto tierra conquistada  icon_cool


 icon_mrgreen
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!