Claaaaaro, el Ebro no es un río castellano ¿no?
En cuanto sale de Logroño, NO. Y el trasvase proyectado parte prácticamente desde la desembocadura, justito antes de tirarla al mar, luego a Castilla no le afecta. Si le afecta, y mucho, y si hay alguien que lo ha denunciADO AQUÍ Y SE A OPUESTO HE SIDO YO, el trasvase Cerneja-Ordunte, de Burgos a Vizcaya. Así que cuidadín con lo que se insinúa...¿okey makey?
Y repito,
digo sí al trasvase del Ebro y al del Ródano si se tercia no porque este a favor de los trasvases ni del medio ambiente (al menos en esta ocasión) sino por una exclusiva razón castellanista, por puro y duro nacionalismo castellano. Sostengo que muy a nuestro pesar fenicios y marcianos, léase levantinos y murcianos, tendrán agua sí o sí por la sencilla razón de que el interés de España manda sobre el de Castilla, y como eso no lo podemos evitar ni torcer ni cambiar, siendo prácticos y asumiendo la derrota de la batalla pero no la de la guerra, si se llegase a construir el del Ebro algún veríamos como la presión antitrasvases en Aragón y Cataluña subiria lo que a medio plazo nos beneficia puesto que se repartirian cargas entre rios y porque es mAS FACIL TUMBAR LOS TRASVASES SI MUCHOS SE OPONEN QUE SI SOLO LO HACEMOS NOSOTROS pues la experiencia demuestra que a nosotros solos nos la meten. Ade+, si se trasvasase desde el Ródano a cataluña e incluso mas al sur, los franceses no lo harán gratis ¿y si ellos cobran y aquí se paga nadie podrá ya oponerse a que nosotros hagamos lo mismo, se sienta un precedente, con la ventaja de que nuestro agua, al ser más próxima seria competitiva en precio

. en otras palabras: de expolio a negocio, de losa de mármol para nuestra economia a futuro, eso sí, solo se venderia la sobrante, la que quede una vez descontada la que nosotros usasemos y dejasemos en el rio para los peces, que tb hay que contemplarlo.

Como veis me pasa aquí como con el puto ATC, lo que me jode no es tanto que nos lo pongan que puede que no sea tan malo, ayer se publicaron la contratación de los primeros 3 puestos de trabajo en Villar de Cañas pq Enresa ya esta abriendo oficina en el pueblo, sino saber que no habiendo ganado el 'premio' gordo, el estudio técnico, nos lo han colado por descarte político, pq es tanto como decirnos: señores, ustedes que son pocos, paletos, pobres y castellanos no nacionalistas siempre dispuestos a sacrificarse por Patraña, se comen la mierda. Ha sido la ausencia de un sentimiento nacionalista castellano junto a un alto desarrollo del mismo en otras partes lo que ha decantado la elección

por eso estuve y apoyé la manifa antiATC, por orgullo nacional, por dignidad colectiva, pq siento que Antiespaña ha metido otro gol a Restospaña.

y estoy jodido, me siento violado.