kmy
|
|
« : Marzo 01, 2012, 04:44:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
serrano
|
|
« Respuesta #1 : Marzo 01, 2012, 20:46:41 » |
|
Pues ya un sitio donde no puedo faltar el sábado 10 de Marzo a las 12:00 Saludos castellanistas y comuneros y enhorabuena a los compañeros del PCAS-Valladolid
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #2 : Marzo 01, 2012, 20:51:50 » |
|
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...igual se apunta mister Río Pisuerga , el regionalisto.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Río Pisuerga
|
|
« Respuesta #3 : Marzo 02, 2012, 04:27:52 » |
|
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...igual se apunta mister Río Pisuerga , el regionalisto. Pues va a ser que os váis a quedar con las ganas, y no por que aproveche o no a pasar por ahi.
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #4 : Marzo 02, 2012, 04:32:14 » |
|
Pues ya un sitio donde no puedo faltar el sábado 10 de Marzo a las 12:00
Saludos castellanistas y comuneros y enhorabuena a los compañeros del PCAS-Valladolid
¿Necesita el PCAS a este genio?
|
|
|
|
|
|
|
el antes llamado pucela
|
|
« Respuesta #5 : Marzo 10, 2012, 16:11:42 » |
|
Mucho ánimo a la gente, a ver si luego alguien puede hacer una crónica un poco extensa de qué es lo que se vio, percibió y si se ven caras nuevas por el panorama castellanista. Hace años unos cuantos fuimos a la puesta en largo del PCAL en Valladolid, con Pedro Arias, Antonio San José y demás calaña y casi tuvimos que pedir una bolsa a la salida para echar la pota ante todo lo que vimos. Esperemos que los nuevos tiempos sean más alentadores y que haya peña dispuesta a hacer un partido castellanista digno.
|
|
|
|
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #6 : Marzo 10, 2012, 17:55:23 » |
|
Mucho ánimo a la gente, a ver si luego alguien puede hacer una crónica un poco extensa de qué es lo que se vio, percibió y si se ven caras nuevas por el panorama castellanista.
Sería de agradecer, sí.
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
Maelstrom
|
|
« Respuesta #7 : Marzo 12, 2012, 00:55:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
izcasti
|
|
« Respuesta #8 : Marzo 12, 2012, 01:11:19 » |
|
Me alegra ver estas iniciativas, pero creo que es un compromiso con todo el movimiento Castellano. ¿Cuando va a suceder algo parecido en Benavente y comarca? Con esto por mi situación no puedo pero si pudiera... lo mismo a Izquierda Castellana y Yesca.
|
|
|
|
|
|
|
kmy
|
|
« Respuesta #9 : Marzo 12, 2012, 07:36:49 » |
|
Me gusto especialmente la aportación de Pedro Hoyos, quizás uno no este de acuerdo con lo que diga, pero dice las cosas claras y es un buen orador. Se hizo una breve exposición sobre el tema del "fracking" desde un punto de visa técnico y económico, que creo contribuyo a crear conciencia de la problemática a los presentes. En el debe quedaron otras tantas cosas de las cuales habrá que tomar nota para el futuro.
|
|
|
|
|
|
|
|