logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 18:11:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perlas para Castilla y lo castellano: en el País, dónde si no.  (Leído 5868 veces)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 06, 2012, 02:35:45 »

Es indignante aguantar este tipo de cosas en medios estatales día sí y día también. De verdad, no sé porqué no espabilamos. Y aún los castellanos seguimos obnubilados con la saco-santa unidad patria.

Propongo que en las próximas campañas del castellanismo se utilicen eslóganes del tipo:

"Soy masoca, como todos los castellanos", "Me mola que mi tierra sea un erial y que mis amigos emigren", "Muy contentos de que España nos joda para su mayor gloria. Firmado: Castilla", " Siempre serviles, siempre castellanos"... A ver si con esas reacciona de una vez la gente.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 06, 2012, 03:42:15 »

Bueno, Viena no es un buen ejemplo, la verdad. Baviera ya no sé. Pero es que el hecho de que sea más fácil montar una ciudad cerca de ríos o mares no implica que sea el mejor sitio donde ubicar una capital...

Pero es que qué cojones... que se miren al espejo, joder. Salvo Sevilla y Zaragoza (de largo las menos dañinas de la parte íbera, de Espanya) ¿¿dónde han puesto ellos Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante....?? Junto a un mar ponzoñoso que las únicas precipitaciones que da son diluvios erosionadores con gota fría... no como el benefactor Atlántico, el mar de la Europa civilizada... y ni siquiera junto a ningún ni río, que de arroyo solo se pueden calificar el Llobregat o el Turia, ni las putas ramblas que es lo hay en Castellón, Tarragona o Alicante. Y encima los valencianos, listos ellos, aun corriendo el arroyo Turia por la ciudad hasta lo secan (jardines del Turia) y lo sacan de la ciudad. ¿Y luego el agua de dónde la quieren robar? ¡De Castilla!
Si precisamente TODAS las ciudades castellanas se construyeron junto a un río, salvo Ciudad Real y Albacete. Y ríos de verdad, mayores o menores pero con un caudal más o menos estable, y no putas ramblas destructivas.

¡¡Acabáramos!! Es alucinante. Si es que ni elegir argumentos para tirarnos mierda saben, joder.

se le escapa mencionar el detalle de que las ciudades del mediterráneo han sido de todo menos portuarias, siempre han estado de espaldas al mar, un mar infestado de piratas y pillos (muchos de ellos catalanohablantes, para qué vamos a dar más rodeos) que les hubiera impedido acceder a ese idílico florecimiento del que habla... en la teoría, que en teoría todo es maravilloso.

Me gustaría saber a qué se dedica este juntaletras metido a historiador de ciencia ficción.

Ancha es Castilla  
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 06, 2012, 04:13:21 »

Es indignante aguantar este tipo de cosas en medios estatales día sí y día también. De verdad, no sé porqué no espabilamos. Y aún los castellanos seguimos obnubilados con la saco-santa unidad patria.

Pues le joda a quien le joda (a mí el primero) estas basuras se escriben solo en el Panfleto Espanyolista: El País.
En el ABC no vas a leer nunca nada así. De aquellos se podrá criticar cómo manipulan y solo hablan de la sacrosanta España, tergiversando para ello nuestra historia sin cortarse un pelo, por ejemplo, pero no que echen mierda gratuita contra Castilla de esas maneras.
Así normal que la mayorcísima parte del electorado castellano vote al PP (ingenuos). Pero es que los que votan al PSOE sí que son masocas.

Y ya lo digo, a mí me jode el primero, porque yo lo que quisiera es que hubiera una izquierda castellana de verdad, una izquierda que apostara por Castilla sin ambages y sin ceder un ápice ante los ataques ni los moldes de Espanya (autonosuyas) -ya se que está IZCA pero desgraciadamente apenas se conoce y los que la conocen, para mal (piensan IZCA=ETA)-, porque mientras nos echen estas mierdas PSOE e IU ¿cómo diantres va a coger fuerza la izquierda en Castilla? Es imposible.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 06, 2012, 04:16:22 »

se le escapa mencionar el detalle de que las ciudades del mediterráneo han sido de todo menos portuarias, siempre han estado de espaldas al mar, un mar infestado de piratas y pillos (muchos de ellos catalanohablantes, para qué vamos a dar más rodeos) que les hubiera impedido acceder a ese idílico florecimiento del que habla... en la teoría, que en teoría todo es maravilloso.

Esa es otra. Solo comparar la historia portuaria de las ciudades del Mediterraneo con las del Atlántico Peninsular da risa.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 06, 2012, 22:53:53 »

Bueno a ver si escribimos y nos hacen publicidad gratis:

correo del suplemento: negocios@elpais.com
correo del defensor del lector: defensora@elpais.com

Personalmente ya lo he hecho, es más productivo que darnos la razón aquí :)

Saludos
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 06, 2012, 23:58:01 »

^^

yo tuve una época muy activa en las bandejas de entrada de las cartas al director... creo que me deben conocer  icon_mrgreen

Ancha es Castilla  
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 07, 2012, 00:52:46 »

Una pregunta, ¿habéis escrito el mismo e-mail para ambas direcciones?

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 07, 2012, 05:52:23 »

Pues le joda a quien le joda (a mí el primero) estas basuras se escriben solo en el Panfleto Espanyolista: El País.
En el ABC no vas a leer nunca nada así. De aquellos se podrá criticar cómo manipulan y solo hablan de la sacrosanta España, tergiversando para ello nuestra historia sin cortarse un pelo, por ejemplo, pero no que echen mierda gratuita contra Castilla de esas maneras.
Así normal que la mayorcísima parte del electorado castellano vote al PP (ingenuos). Pero es que los que votan al PSOE sí que son masocas.

Y ya lo digo, a mí me jode el primero, porque yo lo que quisiera es que hubiera una izquierda castellana de verdad, una izquierda que apostara por Castilla sin ambages y sin ceder un ápice ante los ataques ni los moldes de Espanya (autonosuyas) -ya se que está IZCA pero desgraciadamente apenas se conoce y los que la conocen, para mal (piensan IZCA=ETA)-, porque mientras nos echen estas mierdas PSOE e IU ¿cómo diantres va a coger fuerza la izquierda en Castilla? Es imposible.

Solo con ver la cantidad de Jumentos que acaban siendo los responsables del PSOE-CYL y que luego salen todos pitando para Madrid, pues ya te da una idea de que ni ellos mismos se lo creen. Digamos que esto es un trampolín de acceso a la política nacional, pero vamos, que varias décadas pasarán y muchos cambios ocurrirán para que estos tipos se hagan con el bastón de mando alguna vez. El único un poco decente del PSOE aquí en CYL es el alcalde de Soria.

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 07, 2012, 15:25:21 »

Una pregunta, ¿habéis escrito el mismo e-mail para ambas direcciones?

En el del defensor no he escrito mucho únicamnete he incidido en el caracter ofensivo del artículo, prejuicios...

Saludos
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 07, 2012, 15:58:35 »

Madrid en esos años no era la ciudad mas importante de CASTILLA y menos del conjunto de Iberia, estaba fuera del comercio, de la lana y de la industria manufacturera. Eso es uno de los ejes ideologicos del levantamiento de las comunidades, acabar con los monopolios y las desigualdades en las materias primas, asi como fomentar la decision popular en la politica del estado. Es decir modernizar la politica y la sociedad castellana. Madrid fue una de las ciudades mas entusiastas con la comunidad porque para avanzar sabia que tenia que acabar con lo dicho anteriormente. De vez en cuando alguno se ilumina y llena paginas de periodicos dando rienda suelta a sus estupidas teorias personales. Nada nuevo hay en la prensa española.... Yo por mi parte cuando CASTILLA sea una realidad politica propongo la capital del reino en Tordesillas.....es coña.Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!