logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 01:33:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mapa de Tizona  (Leído 12258 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« : Marzo 05, 2012, 12:23:51 »


¿Soy yo o Tizona ha ganado territorios para añadir a su mapa durante su particular partida de Risk?  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 05, 2012, 17:07:16 »


Tu dale un par de dados mas y..... icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2012, 18:10:01 »


Estado Castellano,  75  
« Última modificación: Marzo 05, 2012, 18:23:05 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 05, 2012, 18:58:02 »


Estado Castellano,  75  


Como entres a la aldea de mi abuela, en Ourense, con ese grito; te corren las viejas a gorrazos.  icon_lol
En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 05, 2012, 19:16:54 »


Estado Castellano,  75  


Como entres a la aldea de mi abuela, en Ourense, con ese grito; te corren las viejas a gorrazos.  icon_lol

pues eso no es nada, se va hacer a base de buenas tiradas de los dados con Europa del Sur al grito de ¡Estado Castellano! ¡El Cid cabalga de nuevooooo!
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 05, 2012, 19:36:46 »


¿A cuanto los mapamundis?
En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 08, 2012, 16:23:00 »


Por ahora, id acostrumbandoos a ver el mapa, eso es lo importante que veais que hay una via generosa de entender Castilla.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Nájera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +8/-53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 09, 2012, 22:01:27 »


Por ahora, id acostrumbandoos a ver el mapa, eso es lo importante que veais que hay una via generosa de entender Castilla.



Pues esa manera "generosa" de entender Castilla nos llevará a la ruina si tenemos que seguir subvencionando a andaluces y extremeños pero esta vez sin contar con el dinero de los catalanes, valencianos y baleares.

« Última modificación: Marzo 09, 2012, 22:03:46 por Nájera » En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 09, 2012, 22:14:35 »


Pues opino que si ellos mismos aprueban renunciar a esas autonomías, y volver a la tradición castellana de autonomía de las ciudades y provincias ¿porqué no? Me importa absolutamente un comino estar en la dichosa lista de "PIB" por detrás de Catalunya y sus adláteres, mientras en Castilla se viva bien. Eso es a mí lo que me importa.

La lista de adoradores del dinero, pues eso, para los adoradores del dinero.

A mí lo único que realmente me sobra de ese mapa sí o sí es Murcia, que está en este lado pero por avatar histórico, pero claramente pertenece al otro.
« Última modificación: Marzo 09, 2012, 22:18:58 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 09, 2012, 23:26:13 »


Pues opino que si ellos mismos aprueban renunciar a esas autonomías, y volver a la tradición castellana de autonomía de las ciudades y provincias ¿porqué no?


Pues nada, si Filipinas, Méjico, Perú y Argentina aprueban renunciar a su soberanía y volver a la tradición española de las ciudades (coloniales) y las provincias (coloniales), ¿Por qué no?  icon_lol icon_lol icon_lol

En fin... el mapa de tizona no es sino un imperio a la castellana, subyugando a otros pueblos que NUNCA han sido castellanos ni han tenido nuestra idiosincrasia.

Básicamente porque en España (Hispania) hay cuatro bloques fundamentales a nivel grupal desde antes de la dominación romana, con mucha relación entre sus partes y muchísima menos con el resto de bloques. Siempre han estado ahí y siempre lo estarán: el bloque galaico-lusitano (Galicia, Asturias, León, Portugal y oeste de Extremadura), el bloque celtíbero (Castilla, parte de Aragón y este de Extremadura), el bloque ibero (Cataluña, Valencia, Baleares, Murcia y Andalucía) y el bloque vascón (País Vasco y Navarra).

Esos grupos de pueblos han estado ahí siempre, y cada grupo de los bloques ha ido en una dirección en su devenir histórico. Cada uno de los cuatro grupos de pueblos ha tenido unos intereses, unas estructuras y una forma de materializarlos. Por eso este Estado es una quimera. Pero ese es otro tema.

En cualquier caso, meter en el mismo mapa a Castilla, Galicia y Andalucía me parece una magnífica y estupentástica bomba de relojería.

En serio, flipo como criticáis el españolismo, cuando si os dejaran mover los mojones aplicaríais exactamente lo mismo. Con un modelo de "ciudades libres" totalmente idealizado que no deja de ser un sistema imperial.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!