logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 08:23:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mapa de Tizona  (Leído 12263 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 10, 2012, 18:03:04 »


Caceres es castellana y Badajoz Andaluza......el caos de Murcia es unico dado que no son ni castellanos, ni valencianos ni andaluces....y Ceuta y Melilla deberian volver a Andalucia.


Por una vez estoy de acuerdo con Leka. Yo también soy de l@s que piensan que Cáceres es castellano y Bajadoz es andaluz.


Me temo que los tiros no iban por ahí. Además, así no se justifica el fin primordial:

Citar
Básicamente porque en España (Hispania) hay cuatro bloques fundamentales a nivel grupal desde antes de la dominación romana, con mucha relación entre sus partes y muchísima menos con el resto de bloques. Siempre han estado ahí y siempre lo estarán: el bloque galaico-lusitano (Galicia, Asturias, León, Portugal y oeste de Extremadura), el bloque celtíbero (Castilla, parte de Aragón y este de Extremadura), el bloque ibero (Cataluña, Valencia, Baleares, Murcia y Andalucía) y el bloque vascón (País Vasco y Navarra).


Si todas las intervenciones de este señor van en el mismo sentido, no es tan complicado captar la esencia.


En cuanto a los ENCLAVES de Ceuta y Melilla me niego a entrar en valoraciones, que luego empezamos (vaya usté a saber por qué) a hablar de los vascos y se lía parda.


Gallium, es que me niego a entrar en el debate de FdM.

Las reminiscencias a los pueblos preromanos para discutir sobre lo que debe ser la territorialidad de una nación actual dentro de la península, me parece una de las mayores tonterías que se puedan hacer.

No tiene ningún sentido desde ningún punto de vista. Aquí ya no quedan celtas, no ha persistido la cultura celta más allá de cuatro piedras. De los íberos ídem y los lusitanos (que son otro pueblo celta,al igual que vacceos y vettones).

Eso de que siempre han estado ahí y siempre lo estarán... Bueno, que hayan estado es correcto pero lo de que siempre estarán... No sé, igual en mi pueblo se reúnen los druidas y no me he enterado aún...

De todas formas, si por esas nos llevamos, los vettones poblaban Salamanca, Zamora, de modo que... ¡son Castilla!  icon_mrgreen
En línea

Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 10, 2012, 18:13:07 »


De todas formas, si por esas nos llevamos, los vettones poblaban Salamanca, Zamora, de modo que... ¡son Castilla!  icon_mrgreen

No lo digas muy alto, que según está el panorama lo mismo les sale más a cuenta sacarnos a nosotros...
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 10, 2012, 18:22:24 »


De todas formas, si por esas nos llevamos, los vettones poblaban Salamanca, Zamora, de modo que... ¡son Castilla!  icon_mrgreen

No lo digas muy alto, que según está el panorama lo mismo les sale más a cuenta sacarnos a nosotros...


Autrigonia askatuta

En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 12, 2012, 02:56:27 »


Citar

En cuanto a los ENCLAVES de Ceuta y Melilla me niego a entrar en valoraciones, que luego empezamos (vaya usté a saber por qué) a hablar de los vascos y se lía parda.


 icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Muy acertado. Yo creo que Ceuta y Melilla también son Burgos.   icon_mrgreen
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 12, 2012, 13:56:37 »


Citar

Muy acertado. Yo creo que Ceuta y Melilla también son Burgos.   icon_mrgreen


Ahí tenemos la lanzadera con los cohetes para destruir pucela  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

Nájera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +8/-53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 13, 2012, 19:22:33 »


Ceuta y Melilla serán de donde sus habitantes quieran, faltaría más  icon_cool
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 13, 2012, 19:48:17 »


Citar
el bloque celtíbero (Castilla, parte de Aragón y este de Extremadura)


Los de Ceuta son casi castellanos,  concretamente ceutíberos, primos de los celtíberos.
« Última modificación: Marzo 13, 2012, 19:52:18 por Mudéjar » En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Marzo 22, 2012, 14:57:22 »


Bueno, llevo un tiempo sin pasar, reuniones druidicas y otras cosas de celtíberos me mantienen ocupado  icon_mrgreen... pero veo que todo sigue igual.  icon_mrgreen

PD: Ceuta es Burgos, pero Melilla es Palencia de toda la vida ¡faltaría más!  icon_mrgreen
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 23, 2012, 17:05:29 »


Ceuta y Melilla serán de donde sus habitantes quieran, faltaría más  icon_cool


Podiamos hacer una cosa, a los moros les regalamos Ceuta y Melilla, incluida Perejil y nos quedamos con el Sahara, que al fin y al cabo asi hacemos una labor humanitaria (que buena labor hacen ustedes)
En línea

♖CASTILLA♖
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 23, 2012, 17:09:51 »


Ceuta y Melilla serán de donde sus habitantes quieran, faltaría más  icon_cool


Podiamos hacer una cosa, a los moros les regalamos Ceuta y Melilla, incluida Perejil y nos quedamos con el Sahara, que al fin y al cabo asi hacemos una labor humanitaria (que buena labor hacen ustedes)


Tu empieza regalando, que ya verás lo larga que te hacen la manga
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!