logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2025, 01:20:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ASALTO A LA REPÚBLICA Enero-Abril de 1936  (Leído 15784 veces)
Nájera
Comunero de mérito

Aplausos: +8/-53
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 06, 2012, 23:25:09 »

Eso es, UPyD = facha  icon_lol icon_lol , en serio no os da ni un poquito de verguenza semejante desconocimiento?

No he dicho facha, he dicho fachilla que es un concepto más amplio  icon_cool
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 06, 2012, 23:39:19 »

No hace falta que volvamos a poner lo que dijo el Falangista Ynestrillas sobre lo excelente que es UPyD. Por algo a este señor facha le parecerá tan maravilloso el partido de Magenta Díez.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 06, 2012, 23:55:16 »

A alguien le interesa lso fallos de la república...
 ya veo que sí.

A mí me interesa el futuro y el presente, que es más negro que el de la república, señores.

Si nuestra mayor preocupación es quien lo hizo peor hace 80 años, lógico que los mangantes de hoy en día se nos escurran de las manos.

Ancha es Castilla  
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 06, 2012, 23:56:45 »

además ¿que tiene de actualidad castellana ésto?  icon_lol

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 07, 2012, 00:27:47 »

No hace falta que volvamos a poner lo que dijo el Falangista Ynestrillas sobre lo excelente que es UPyD. Por algo a este señor facha le parecerá tan maravilloso el partido de Magenta Díez.

Y a Batasuna le gusta mas el PSOE que el PP, que quieres decir?.

No he dicho facha, he dicho fachilla que es un concepto más amplio

Y ese concepto engloba a los que saltan como un resorte cuando se critica al PSOE?  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 07, 2012, 00:51:21 »

Y a Batasuna le gusta mas el PSOE que el PP, que quieres decir?.

Juas Juas Juas Juas... ¡Como lo sabía! ¿No sabes conversar sin sacar a Batasuna o a ETA a colación?

De todas formas, nota importante: de momento, nadie en Batasuna ha pedido el voto para el PSOE, Yniestrillas si pidió el voto para UPyD.

Ahh y ¿estas un poco desfasado no? Batasuna ya no existe como tal.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 07, 2012, 02:33:37 »

Juas Juas Juas Juas... ¡Como lo sabía! ¿No sabes conversar sin sacar a Batasuna o a ETA a colación?

Ante el absurdo de tu argumentación que quieres que haga??, intenta no sacarme ciertos "argumentos" de tan fácil refutación.  icon_wink

De todas formas, nota importante: de momento, nadie en Batasuna ha pedido el voto para el PSOE, Yniestrillas si pidió el voto para UPyD.

Por que un perturbado pida le voto a un partido quiere decir que ese partido es como él?  icon_lol icon_lol , es que es tan absurdo ese argumento que me parece increible(o no) que lo uses.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 07, 2012, 02:48:51 »

Ante el absurdo de tu argumentación que quieres que haga??, intenta no sacarme ciertos "argumentos" de tan fácil refutación.  icon_wink

Por que un perturbado pida le voto a un partido quiere decir que ese partido es como él?  icon_lol icon_lol , es que es tan absurdo ese argumento que me parece increible(o no) que lo uses.

Hombre,digo yo que si pides el voto para alguien es por que tienes cierta afinidad.O no??

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 07, 2012, 03:33:56 »

.... o porque eres un perturbado, porque yo me he hartado a ver a gente pedir el voto una vez para el PSOE y otra para IU(cuando hay bastante diferencia entre uno y otro), etc....

O es que ningun acha vota la PSOE??, y ningun socialdemocrata al PP??, es que me descojona que porque un señor, al que aqui habeis calificado de todo menos guapo diga un dia que vota a UPyD, como si dice al PP o a IU y resulte que es un argumento valido para decir que ese partido es facha  icon_lol

En fin, vosotros seguid con vuestra irracional cruzada antiUPyD y todos tan felices.

UPy = fascista, porque un fascista pide el voto para ellos  icon_lol , de nada importa la masa de sus votantes, ni sus estatutos ni nada.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 07, 2012, 03:36:18 »

Atención a tu refutación de mi argumento:

Por que un perturbado pida le voto a un partido quiere decir que ese partido es como él?

Como no te gusta que Yniestrillas pida el voto para el partido al que tu votas (y lo entiendo), pues vas y sueltas que no, que es que está pirado y te quedas tan contento.

Perdona si te digo que son los jueces y no tú, los que deciden quién está perturbado y quien no con las sentencias de incapacitación.  Y este señor que yo sepa, no está incapacitado, por lo tanto, que tu digas que pide el voto para UPyD porque está pirado, es simplemente tu opinión no avalada por nadie.

Hay otros como yo que pensamos que Yniestillas, ex falangista, pide el voto para UPyD porque ha visto similitudes entre este partido y su propia ideología. Este hipótesis desde luego está al menos mucho más elaborada que tu argumento estrella de: "Es que está pirado".

Así que para argumento absurdo, el tuyo.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!