logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 15:15:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Villalobos, esa gran demócrata  (Leído 6112 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 17, 2012, 22:10:11 »


Ginevra, en ningun momento eh icho que fuese legal o no, he emitido una opinion sobre un agente basada en hechos reales, y es que el mundo batasuno hasta hace tres dias ha llevado a cabo una constante campaña de enaltecimiento de etarras, justificacione sy defensas de ETA y de representacion politica de la misma... y ya que sacas lo legal los jueces tambien opinaban lo mismo.

Y lo de que tener exfranquistas rebaja la calidad democratica en un partido entonces pongamonos a rebajar por doquier, porque hasta en IU hay personajes como Vestringe..... y vayamonos a los paises del Este cuyos partidos socialdemocratas estan plagados de antiguos miembros del partido comunista.....

Cienfu, yo tambien pienso que Otegi no deberia estar en al carcel, y?, que tiene que ver eso con defender a esa gente?, no veo a Gonzalez, que por cierto SI deberia estar en la carcel, defendiendoles...eso es cosa vuestra y de vuestros correligionarios.

Y si nos vamos a la democracia no se si Amauiur tendria que tener grupo propio(que por mi SI), pero se que delante de ellos hay otros(por votos = democracia) y no os veo poner el grito en el cielo.

Y no te confundas, prefiero mil veces antes a un mafioso valenciano que a un tipo que pega tiros y pone bombas a gente conocida o en mi tierra... cuestion de grados.

PD: Por el fondo sur del Bernabéu piden unas lecciones de conceptos democráticos elementales, te lo digo por si tienes el día misionero.

Que va!, ellos saben mucho de democracia!, organica en su caso, como popular en la de otros....  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 18, 2012, 01:40:53 »


Pues por lo que veo esos "proetarras" son los unicos que dicen las cosas bien claritas y los que no van a dejarse mangonear por la reforma antiobrera del PP,que pena que no se haya hecho otra II-SP para las elecciones generales y hubieran habido mas de 7 personas dando por el culo al puto Partido de los Putos ricos,que les follen. Aupa Amaiur le joda a quien le joda.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 19, 2012, 07:11:15 »


La cosa no da para más, aquí lo que es evidente es que nadie tiene las manos limpias y todos tienen muertos a las espaldas (no se si se puede entrar a comparar si es más detestable un gobierno que participe en guerras ilegales, un gobierno que impulse la guerra sucia o ETA, pues en cualquier caso no se trata de establecer un "y tú más" que no lleva a ninguna parte). En cualquier caso lo más importante de todo es que a este régimen, por infinidad de cuestiones que no es plan de desglosar, no se le puede llamar democrático solo porque se vote cada cuatro años (por cierto, con un sistema de representación de lo más antidemocrático que blinda a quien blinda), y en eso debería de estar de acuerdo todo el mundo. Y por tanto, quienes sostienen este podrido, monárquico y antisocial régimen jamás deberían ser considerados como demócratas.

Al que roba del erario público deberían cortarle las manos, pero cuestión de grados, los jueces de este país no deben de pensar así.  icon_wink
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 20, 2012, 02:56:05 »


No es cuestión de y tu mas, es cuestion de que unos matan en Castilla y a castellanos y otros a tomar por culo y si, esto para mi marca la diferencia por muy impopular que te parezca.

Por el mismo motivo me preocupa mil veces mas el paro de aqui que el paro de Nigeria....no deja de ser gente jodida pero los primeros me pillan sin abrir la puerta de mi casa, así de simple.

Un gobierno que impulsa la guerra sucia contra ETA me merece el mismo respeto y la misma opinión que la gente que enaltece terrrristas y defiende y justifica sus asesinatos......ves que fácil es?.

Al que roba del erario público deberían cortarle las manos, pero cuestión de grados, los jueces de este país no deben de pensar así.

AL que roba, me la pela si es publico o privado, se le debería caer el pelo proporcionalmente a la cantidad y al forma de hacerlo...peor lo de cortar manos se lo dejo a otras sociedades mas avanzadas en estas lides  icon_lol .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!