TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 13, 2012, 21:44:12 » |
|
En Murcia son demasiado prepotentes como para que nos podamos poner algún día de acuerdo con ellos.
Os recuerdo las declaraciones de su Presidente que dijo "Murcia se levantará con las armas, conmigo a la cabeza, si nos cierrran el Trasvase" si semejante incitación a la violencia no es constitutuva de delito, ¡que venga Dios a la verlo! Tanto en la cuenca del Segura como el Jucar, nos ningunean de forma sistemática, nos murcean, nos vejan y además se mofan de nosotros. Pero lamentablemente la culpa no es de ellos por hacerlo sino de nosotros por consentirlo y de los Poderes Públicos que les importan mucho mas los intereses de 300.000 votos que los de 30.000, es así de sencillo. En éste tema nos hemos calentado mucho, y reitero mis palabras que la única salida viable para acabar con el trasvase no es una solución política ni social es una acción violenta y armada que mande a tomar por saco las tuberias del trasvase, que si las reparan, las volvemos a joder y así hasta que se den cuenta que detrás de cada castellano hay una persona dispuesta a sabotear la obra pública. Por supuesto, mis palabras tienen el mismo caracter que las palabras del Presidente Valcalcer, es decir, son un argumento político.   
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +24/-24
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 13, 2012, 22:19:30 » |
|
En Murcia son demasiado prepotentes como para que nos podamos poner algún día de acuerdo con ellos.
Os recuerdo las declaraciones de su Presidente que dijo "Murcia se levantará con las armas, conmigo a la cabeza, si nos cierrran el Trasvase" si semejante incitación a la violencia no es constitutuva de delito, ¡que venga Dios a la verlo! Tanto en la cuenca del Segura como el Jucar, nos ningunean de forma sistemática, nos murcean, nos vejan y además se mofan de nosotros. Pero lamentablemente la culpa no es de ellos por hacerlo sino de nosotros por consentirlo y de los Poderes Públicos que les importan mucho mas los intereses de 300.000 votos que los de 30.000, es así de sencillo. En éste tema nos hemos calentado mucho, y reitero mis palabras que la única salida viable para acabar con el trasvase no es una solución política ni social es una acción violenta y armada que mande a tomar por saco las tuberias del trasvase, que si las reparan, las volvemos a joder y así hasta que se den cuenta que detrás de cada castellano hay una persona dispuesta a sabotear la obra pública. Por supuesto, mis palabras tienen el mismo caracter que las palabras del Presidente Valcalcer, es decir, son un argumento político.    
|
|
|
|
"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"
En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
|
|
|
Nájera
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 13, 2012, 23:05:26 » |
|
Os recuerdo las declaraciones de su Presidente que dijo "Murcia se levantará con las armas, conmigo a la cabeza, si nos cierrran el Trasvase" si semejante incitación a la violencia no es constitutuva de delito, ¡que venga Dios a la verlo! Tanto en la cuenca del Segura como el Jucar, nos ningunean de forma sistemática, nos murcean, nos vejan y además se mofan de nosotros. Pero lamentablemente la culpa no es de ellos por hacerlo sino de nosotros por consentirlo y de los Poderes Públicos que les importan mucho mas los intereses de 300.000 votos que los de 30.000, es así de sencillo. En éste tema nos hemos calentado mucho, y reitero mis palabras que la única salida viable para acabar con el trasvase no es una solución política ni social es una acción violenta y armada que mande a tomar por saco las tuberias del trasvase, que si las reparan, las volvemos a joder y así hasta que se den cuenta que detrás de cada castellano hay una persona dispuesta a sabotear la obra pública. Por supuesto, mis palabras tienen el mismo caracter que las palabras del Presidente Valcalcer, es decir, son un argumento político.   Arengando y aplaudiendo en un forito de internet no se cierran grifos   
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 14, 2012, 00:48:02 » |
|
Arengando y aplaudiendo en un forito de internet no se cierran grifos  Cierto, ni aporreando un teclado   
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Nájera
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 14, 2012, 01:11:41 » |
|
Arengando y aplaudiendo en un forito de internet no se cierran grifos  Cierto, ni aporreando un teclado  Claro, pero el Ebro de momento no está en peligro y si lo estuviese ya se cuidarán los catalanes y aragoneses de impedir el trasvase   
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #15 : Marzo 14, 2012, 01:19:42 » |
|
Claro, pero el Ebro de momento no está en peligro y si lo estuviese ya se cuidarán los catalanes y aragoneses de impedir el trasvase  El Ebro nunca ha estado en peligro, el Ebro vierte al mar millones de litros de agua dulce en un sistema acotado por presas por lo que el caudal del Delta ya está controlado y por lo tanto no es un problema de sedimentos sino de cuotas de poder. Aragon no mucho, pero Cataluña mucho, han demostrado su "solidaridad" con el resto del país. Yo, personalmente creo que debería de ser el Ebro en su tramo medio quien vertiera el agua al Tajo y éste al Guadiana y al Segura, pero claro, mejor se lo quitamos a Castilla en su cabecera y ellos que son un pueblo muy austero se administran. No me jodas Najera.  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Nájera
|
 |
« Respuesta #16 : Marzo 14, 2012, 01:29:20 » |
|
Ya había venido notando veo que el mayor peligro para el Ebro viene de los propios castellanos, porque como no lo perciben como propio no tienen problema para repartir sus aguas a terceros.  
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #17 : Marzo 14, 2012, 01:51:16 » |
|
Os recuerdo las declaraciones de su Presidente que dijo "Murcia se levantará con las armas, conmigo a la cabeza, si nos cierrran el Trasvase" si semejante incitación a la violencia no es constitutuva de delito, ¡que venga Dios a la verlo! Tanto en la cuenca del Segura como el Jucar, nos ningunean de forma sistemática, nos murcean, nos vejan y además se mofan de nosotros. Pero lamentablemente la culpa no es de ellos por hacerlo sino de nosotros por consentirlo y de los Poderes Públicos que les importan mucho mas los intereses de 300.000 votos que los de 30.000, es así de sencillo. En éste tema nos hemos calentado mucho, y reitero mis palabras que la única salida viable para acabar con el trasvase no es una solución política ni social es una acción violenta y armada que mande a tomar por saco las tuberias del trasvase, que si las reparan, las volvemos a joder y así hasta que se den cuenta que detrás de cada castellano hay una persona dispuesta a sabotear la obra pública. Por supuesto, mis palabras tienen el mismo caracter que las palabras del Presidente Valcalcer, es decir, son un argumento político.  C. Autonoma: "[Como anécdota os diré que yo veraneo en Murcia y que la aversión que tienen algunos de ellos (espero que minoría) a los castellanos -castellano-manchegos, en este caso- es espeluznante. De hecho, a los coches que llevan en la matrícula la denominación de una región castellano-manchega (véase CR en mi caso) les pinchan las ruedas, rompen retrovisores, cristales."/b]En Valencia sufro en mí persona actitudes hostiles. Si a tí te han hecho eso, ¿que dirian si se lo hicieran a ellos cuando vienen a Castilla? Tengo una sugerencia: ¿Porqué no invitamos a los presidentes de Valencia y Murcia y les llevamos a ver el fango del Tajo en Toledo? y preparemos un escrito para que la CHJ se traslade a Cuenca. En el norte o valle del Duero, hay bastantes pueblos que tienen el agua de los pozos con arsénico, tienen que pagarse el agua para beber de su bolsillo. El agua de arroyos y rios que tienen cerca, pasa sin que se conduzca a sus casas, mientras tanto la casta politica PePera no hace suficiente para dotar de agua de rio a las casas en el medio ruaral. Estos politicastros son los que pensando en SU manera de ver España quieren llevar el agua del Duero a Levante, es decir don de nos pinchan los cohes o nos hostiga como a mí por defender nuestra agua para beber nosotros. Españolistas, ¿que teneis que decir de esto?  
|
|
« Última modificación: Marzo 14, 2012, 01:56:34 por Tizona »
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #18 : Marzo 14, 2012, 04:29:48 » |
|
Ya había venido notando veo que el mayor peligro para el Ebro viene de los propios castellanos, porque como no lo perciben como propio no tienen problema para repartir sus aguas a terceros.
Eeeeeeeeexacto! Por otra parte, si los murcianos quieren agüita para sus campecitos de golf y para sus huertecitas que desalinen el agua de la inmensa costa que tienen. Lo que no se debe permitir es este atraco a mano armada a los legítimos dueños del agua  
|
|
|
|
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #19 : Marzo 14, 2012, 05:10:47 » |
|
En éste tema nos hemos calentado mucho, y reitero mis palabras que la única salida viable para acabar con el trasvase no es una solución política ni social es una acción violenta y armada que mande a tomar por saco las tuberias del trasvase, que si las reparan, las volvemos a joder y así hasta que se den cuenta que detrás de cada castellano hay una persona dispuesta a sabotear la obra pública. Por supuesto, mis palabras tienen el mismo caracter que las palabras del Presidente Valcalcer, es decir, son un argumento político.  Estoy totalmente de acuerdo. Hasta ahora ya hemos visto la solución del Partido Anticastellano (PSOE), es decir: Castilla paga, Castilla es la única paganini, y Castilla se jode, porque sí. Dejémosle un poco al PP a ver qué hace, cómo va a hacer para en sus teorías nacionespañolistas consigue convencer, o bien a los intransigentes, egoístas del Noreste, o bien a los ladrones, "bastante peor que gitanos" (lo digo con todo el respeto para los gitanos), egoístas del Sureste. Yo creo que ni lo uno ni lo otro. Si su solución es la misma (Castilla a la desertización para que los anteriores se hagan todos ricos) habrá que pasar a ese plan sin contemplaciones, y además inmerso en un contexto de echada de mierda a nivel internacional "a to lo más" sobre el Estado Espanyol.  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
|