logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:18:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Hablame en Catalan"  (Leído 6911 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 20, 2012, 13:56:45 »


Citar
han impuesto la nomenclatura de las calles solo en valenciano por cojones de unos cuantos políticos.


Y han sido los del PP.

Eso sí, ellos llevan a sus retoños al liceo francés, al colegio alemán, al británico y al americano... o a colegios religiosos castellanohablantes. La escuela pública para la chusma emigrante obrera castellanohablante donde recibirán su ración de catalanismo... Lo único bueno es que el tiro les ha salido por la culata, solo han generado rechazo al catalán, allí todo el mundo es anticatalán...


Si, los del PP, los mismos que rechazan el castellano exigen el agua de Castilla
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 20, 2012, 16:34:28 »


Madre mia la de gilipolleces que se pueden leer en un momento,y lo mejor leer al facha de Torremangana llamar fascistas a otros  icon_rolleyes

los representantes políticos de los llamados bilingües aprobaron en la constitución el castellano como lengua oficial del estado, luego, ¿A qué viene la imposición de la lengua indigena a quienes no la quieran? Debieron votar que no querian el castellano como lengua estatal, que cumplan sus compromisos o tendremos que replantearnos la oficialidad del castellano.

 



No se Cataluña,Galicia,Valencia o Baleares cuantos votos tuvo la constitucion.Pero si quieres mira cuantos tuvo en la C.A.V. y Navarra,que igual te sorprende lo "a favor" que estaban de ella.
Tambien decirte que muuuchos castellanos metieron a sus hijos a estudiar el modelo D (todo en euskera salvo lengua castellana),y no creo que fuera por imposicion.
Si tu vas a otro pais lo logico es que te adaptes y no las soplapolladas que suelta el amigo blavero Torre,pero bueno eso solo vale para los inmigrantes de paises mas pobres,verdad??  icon_smile
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 22, 2012, 02:21:49 »


Esas comunidades formán un solo pais: España. No son independientes, no han ído a "otro pais"
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 22, 2012, 13:52:15 »


Esas comunidades formán un solo pais: España. No son independientes, no han ído a "otro pais"


Cuando te conviene eres "castellanista" y cuando no eres "españolista",aclarate hombre.
Pero bueno que esta claro,que ya os tengo calados,lo de la adaptacion solo se lo pedimos a moros,sudamericanos,rumanos...eso si,cuando emigramos nosotros se tienen que adaptar a nosotros por que si no son anticastellanos  icon_biggrin
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 17, 2012, 22:14:21 »


Citar
lo de la adaptacion solo se lo pedimos a moros,sudamericanos,rumanos


Tu confundes adaptación, que por cierto los sudamericanos no la necesitan y los rumanos, si no son delincuentes, tampoco, con asimilación, con exigirles que reniegen de lo que son. Tú por ejemplo eres un inadaptado al sistema, un antisistema, que nada tiene que ver con ser asimilado culturalmente o que te cambien y traduzcan tu nombre por cojones ¿lo entiendes ahora o tampoco?  icon_mrgreen

Por cierto, esta por la primera vez que me lees que quiero que los moros se adapten, lo que quiero es que se piren  icon_mrgreen, veo imposible que se adapaten, no vale perder el tiempo con ellos. ahí tienes el ejemplo del yihadista de Tolouse, estaba perfectamente asimilado (nació en Francia, no conocia otro país) pero no adaptado (es moro e islamista)
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!