logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 20:56:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Leon  (Leído 4253 veces)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 18, 2012, 02:54:23 »

Muy bien,

Visto el entrecomillado, entiendo que es como dices.

¿De verdad? Bien, me dejas más tranquila, así me ahorras hacerte un croquis.

Tu incapacidad para reconocer en multiples casos  que no tienes razón o que se te han agotado los argumentos en otros debates, es lamentable y eso te lo han dicho otros reiteradamente

Meeeeccc... Error. No me lo han dicho reiteradametne, no utilices el plural, me lo ha dicho UN usuario reiteradamente.

De manera que este es un asunto entre Mesoneros y yo y tu no has sido llamada a entrar.

Como participante en ese hilo, y por tanto, conocedora de los hechos reales, me considero llamada a entrar para esclarecer la verdad de lo que ahí pasó. Verdad que tu has puesto en entredicho.

Porque esto no comenzó en un conflicto entre tú y los moderadores, ha comenzado porque has puesto en entredicho la veracidad sobre el cierre de un hilo en el cual yo participaba. Y precisamente como usuaria que sabe lo que ocurrió, me limito a contar objetivamente los hechos. Los asuntos que tu tengas con MRomanos, me dan francamente igual. Pero que te tergiverses a tu conveniencia lo que ocurrió en un hilo en el cual yo participé, pues no.

Fijate en la viga que tienes en tu ojo y no en la paja que los demás.

Habló Blas en la fiesta de Epi.

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 18, 2012, 03:08:25 »

Muy bien,

Visto el entrecomillado, entiendo que es como dices.

¿De verdad? Bien, me dejas más tranquila, así me ahorras hacerte un croquis.

Tu incapacidad para reconocer en multiples casos  que no tienes razón o que se te han agotado los argumentos en otros debates, es lamentable y eso te lo han dicho otros reiteradamente

icon_mrgreen

Meeeeccc... Error. No me lo han dicho reiteradametne, no utilices el plural, me lo ha dicho UN usuario reiteradamente.

De manera que este es un asunto entre Mesoneros y yo y tu no has sido llamada a entrar.

Como participante en ese hilo, y por tanto, conocedora de los hechos reales, me considero llamada a entrar para esclarecer la verdad de lo que ahí pasó. Verdad que tu has puesto en entredicho.

Porque esto no comenzó en un conflicto entre tú y los moderadores, ha comenzado porque has puesto en entredicho la veracidad sobre el cierre de un hilo en el cual yo participaba. Y precisamente como usuaria que sabe lo que ocurrió, me limito a contar objetivamente los hechos. Los asuntos que tu tengas con MRomanos, me dan francamente igual. Pero que te tergiverses a tu conveniencia lo que ocurrió en un hilo en el cual yo participé, pues no.

Fijate en la viga que tienes en tu ojo y no en la paja que los demás.

Habló Blas en la fiesta de Epi.

icon_mrgreen
« Última modificación: Marzo 18, 2012, 03:10:34 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Nájera
Comunero de mérito

Aplausos: +8/-53

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 20, 2012, 18:53:00 »

Mesoneros, he releído el hilo y he llegado a la conclusión de que los insultos no venian de tí hacia mí, por lo cual retiro lo dicho. Y ahora sí, un cordial saludo

Pero entonces cuando escribiste dirigiéndote a Mesonero Romanos "tú sí que juzgas y quitas la palabra, cerrando hilos, a quienes no son de tu cuerda ideologica, con tu enrevesada moderación has conseguido que los mejores contertulios abandonen el foro"... ¿estabas mintiendo? Porque en mi opinión sólo caben dos posibilidades: o mentías entonces o mientes ahora al decir que retiras lo dicho.
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 18:55:14 por Nájera » En línea
Nájera
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 20, 2012, 18:54:34 »

Repetido.
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 18:56:06 por Nájera » En línea
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 20, 2012, 22:54:38 »

Mesoneros, he releído el hilo y he llegado a la conclusión de que los insultos no venian de tí hacia mí, por lo cual retiro lo dicho. Y ahora sí, un cordial saludo

Pero entonces cuando escribiste dirigiéndote a Mesonero Romanos "tú sí que juzgas y quitas la palabra, cerrando hilos, a quienes no son de tu cuerda ideologica, con tu enrevesada moderación has conseguido que los mejores contertulios abandonen el foro"... ¿estabas mintiendo? Porque en mi opinión sólo caben dos posibilidades: o mentías entonces o mientes ahora al decir que retiras lo dicho.

No me quedó bien expresado, solo quise retirar lo dicho referente a los insultos.
El resto del mensaje sobre moderación es válido. De manera que no miento ni me gusta el tono que le pones a tus mensajes, francamente insolente.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Nájera
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 20, 2012, 23:31:23 »

No me quedó bien expresado, solo quise retirar lo dicho referente a los insultos.
El resto del mensaje sobre moderación es válido. De manera que no miento ni me gusta el tono que le pones a tus mensajes, francamente insolente.

Ah, vale, queda aclarado entonces que sólo retiras los insultos, mantienes el fondo pero suavizas las formas.

En cuanto a mi tono, no es mi deseo agradar a todo el mundo y menos a un franquista  icon_cool
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 21, 2012, 00:24:54 »

Que un hilo se trasforme por arte de birlibirloque en un galimatias infumable sólo puede conseguirlo en mismo de siempre. El adalid de las libertades y de los buenos modos... icon_lol Me meo...

Castellano y libre
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 21, 2012, 16:48:26 »

Disculpas aceptadas :)

Cierro el tema

Saludos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!