logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 09:12:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NO A LA HUELGA GENERAL  (Leído 22149 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castilla Autónoma
Comunero habitual
***

Aplausos: +13/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
« : Marzo 17, 2012, 22:37:30 »


Como ya sabéis se va a realizar una Huelga General el próximo 29 de Marzo. Me gustaría que me dijéseis si estáis a favor o en contra de la misma; yo, como bien muestra el título, estoy en contra, y os diré por qué:

Su convocatoria viene precedida de una dura e injusta reforma laboral que precariza aún más la situación de los trabajadores, además de que no va a crear empleo, destruirá el poco que queda, por tanto, es una reforma inútil, injusta e ineficaz -como bien dicen los sindicatos-. Ahora bien, se justifica esta y otras medidas ultraliberales debido a la difícil situación económica que, claro está, solo puede ser dirigida por un camino: el que escrupulosamente han marcado los mercados; sí, esos entes que somos todos, en cuanto que tienes dinero en el banco, y ninguno, en cuanto que la inmensa mayoría no gana lo más mínimo de él. Nosotros, los que no obtenemos ningún beneficio de la globalización del mercado y la transformación de la economía en una teología financiera hemos de pagar la codicia de los que sí ganan, por cierto, cantidades ingentes y abstractas de dinero, pues es dinero ficticio.

Cuando cada día hay mas diferencia entre ricos y pobres en nuestro país; cuando gravan en impuestos hasta el agua que bebemos. Los más optusos creen de verdad que las medidas nos llevaran a la recuperación y que el gobierno sabe lo que hace y, lo más importante, sus actos los realiza con total autonomía y soberanía. No, cada vez las crisis del sistema serán mas fuertes, más marcadas, hasta el adevacle total. Claro está, la hecatombre repercutirá, como se está viendo y constatando, en los trabajadores, y no en los grandes adinerados que controlan el sistema, ellos seguirán viviendo cómodamente y manteniendo el sistema gracias a la manipulación de las medias-conciencias.

¿Mientras los mercados nos sodomizan nosotros qué hacemos? A los manipulados les gusta; a los entusiastas les es indiferente y los demás luchan: pero, ¿cómo luchan? Aquí en nuestra gloriosa democracia el culmen de la lucha obrera es la ''egregia'' HUELGA GENERAL. Una gilipollez, pues ¿dónde se ha visto que tu propio enemigo -sistema- te de las armas para enfrentarte a él? Es ridículo.

''Os dí instrumentos para luchar contra mí: sindicatos, algunos partidos, pero siempre encuadrados en mis leyes''.

Hay que buscar algo más radical que la huelga.

Saludos y perdón.








En línea

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te aman»

Cuando di de comer a los pobres me llamaron santo; cuando pregunté por qué había pobres me llamaron comunista.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 17, 2012, 23:08:43 »


Vale, bien...

¿alternativas?

En línea

Castilla Autónoma
Comunero habitual
***

Aplausos: +13/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 17, 2012, 23:31:25 »


Oh, fuera de sus leyes, las acciones a llevar son de lo más variopintas; eso sí, hay que ir contra ellas.
 
Por ejemplo, algo que sí podría llevar al gobierno a negociar las reformas sería realizar pequeñas huelgas sin previo aviso en horas puntas, así, pongamos entre las 7 y 9 de la mañana, cortar transporte público, no un día, sino durante varias semanas, colapsando las grandes ciudades (variando de hora, días, etc).

También se podrían realizar piquetes esporádicos que corten vías principales, todo con el fin de colapsar las ciudades.

Corte de transportes sin aviso para impedir planificación de mínimos.

Algo que jodería bastante el sistema sería cortes en la aviación nacional e internacional.

Una infinidad de cosas que, claro está, han de ser más ''violentas''.
En línea

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te aman»

Cuando di de comer a los pobres me llamaron santo; cuando pregunté por qué había pobres me llamaron comunista.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 17, 2012, 23:58:47 »


Claro hombre y todo el mundo a joderse porque a una minoria de pirados les ha dado por jugar a la revolucion en contra de la mayoria.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 18, 2012, 00:20:58 »


Claro hombre y todo el mundo a joderse porque a una minoria de pirados les ha dado por jugar a la revolucion en contra de la mayoria.


No creo que esa mayoría de la que hablas esté a favor de la reforma laboral, todo lo contrario, cada vez hay más gente caliente. Lo que ocurre es que la ciudadanía de este estado en mi opinión, es bastante apática. No se mueven del sillón ni con agua caliente. Les puedes hacer las putadas que quieras, que da igual.

Sobre los servicios mínimos, tal como están planteados por nuestra legislación, prácticamente siginifica burlar el derecho de huelga, porque realmente la eficacia que tienen los resultados del ejercicio de este derecho no es la que debería gracias a los servicios mínimos, que como digo,  no son tan mínimos. Más bien es un freno al derecho de huelga.
En línea

kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 18, 2012, 00:33:19 »


Yo si estoy a favor de la convocatoria, el problema es que la gente esta hasta las narices del inmovilismo sindical que el seguimiento va a ser ínfimo.
En línea
Castilla Autónoma
Comunero habitual
***

Aplausos: +13/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 18, 2012, 00:33:40 »


No creo que esa mayoría de la que hablas esté a favor de la reforma laboral, todo lo contrario, cada vez hay más gente caliente. Lo que ocurre es que la ciudadanía de este estado en mi opinión, es bastante apática. No se mueven del sillón ni con agua caliente. Les puedes hacer las putadas que quieras, que da igual.

Sobre los servicios mínimos, tal como están planteados por nuestra legislación, prácticamente siginifica burlar el derecho de huelga, porque realmente la eficacia que tienen los resultados del ejercicio de este derecho no es la que debería gracias a los servicios mínimos, que como digo,  no son tan mínimos. Más bien es un freno al derecho de huelga.


Claro, ¿de qué mayoría hablamos: de la mayoría de autónomos, de jubilados, de niños, de banqueros, de empresarios? No, hablamos de la mayoría de trabajadores de base y en ella, un relativa mayoría (digamos un 65%, tirando por lo bajo, muy bajo), está bastante ''calentita'' como se ha dicho. Lo que le dan a este trabajador para mostrar su descontento son las manifestaciones y, en última instancia, las huelgas. El impacto de dichas acciones es risible: un par de portadas, sales en las noticias, discuten sobre si las ha secundado el 10% o el 70% y ahí ha llegado la queja; no se va a conseguir absolutamente nada.

Así que sí, hay que ser un poco revolucionario, porque cuando el trabajador está descontento da absolutamento igual, pero temblad cuando los mercados están descontentos, temblad.












En línea

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te aman»

Cuando di de comer a los pobres me llamaron santo; cuando pregunté por qué había pobres me llamaron comunista.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 18, 2012, 00:40:47 »


Yo si estoy a favor de la convocatoria, el problema es que la gente esta hasta las narices del inmovilismo sindical que el seguimiento va a ser ínfimo.


Eso y que la gente ve peligrar su puesto de trabajo. Porque después de esta reforma, prácticamente se ha estipulado el despido libre. Algunos no secundarán la huelga por miedo. ¡Bienvenidos al siglo XIX!
En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 18, 2012, 01:04:39 »


Claro hombre y todo el mundo a joderse porque a una minoria de pirados les ha dado por jugar a la revolucion en contra de la mayoria.


Joder Leka,como se te ve a kilometros.Aqui la minoria de pirados son los que nos estan jodiendo con sus locuras a la mayoria de personas que vamos a sufrir esta reforma antiobrera.
Y claro que habria que utilizar otras alternativas,todas las que se pueda,y entre ellas secundar la huelga general que de momento es lo que hay.Eso si,de la mano de sindicatos de verdad (CNT,SAT,LAB...) y no de traidores.Ahora lo que tiene que hacer falta es que la gente despierte y se monte una buena huelga a la griega.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Castilla Autónoma
Comunero habitual
***

Aplausos: +13/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 18, 2012, 01:26:05 »


Salamankaos, espero que no llegue a lo de Grecia, aunque tampoco fue para tanto en comparación a la dictadura que tienen allí.
 
Y sí, la gente ha de despertar, y como diría Anguita: ''la revolución empieza aquí, en la conciencia''. A partir de ahí, seguirá en las calles por inercia.
En línea

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te aman»

Cuando di de comer a los pobres me llamaron santo; cuando pregunté por qué había pobres me llamaron comunista.
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!