Como ya sabéis se va a realizar una Huelga General el próximo 29 de Marzo. Me gustaría que me dijéseis si estáis a favor o en contra de la misma; yo, como bien muestra el título, estoy en contra, y os diré por qué:
Su convocatoria viene precedida de una dura e injusta reforma laboral que precariza aún más la situación de los trabajadores, además de que no va a crear empleo, destruirá el poco que queda, por tanto, es una reforma inútil, injusta e ineficaz -como bien dicen los sindicatos-. Ahora bien, se justifica esta y otras medidas ultraliberales debido a la difícil situación económica que, claro está, solo puede ser dirigida por un camino: el que escrupulosamente han marcado los mercados; sí, esos entes que somos todos, en cuanto que tienes dinero en el banco, y ninguno, en cuanto que la inmensa mayoría no gana lo más mínimo de él. Nosotros, los que no obtenemos ningún beneficio de la globalización del mercado y la transformación de la economía en una teología financiera hemos de pagar la codicia de los que sí ganan, por cierto, cantidades ingentes y abstractas de dinero, pues es dinero ficticio.
Cuando cada día hay mas diferencia entre ricos y pobres en nuestro país; cuando gravan en impuestos hasta el agua que bebemos. Los más optusos creen de verdad que las medidas nos llevaran a la recuperación y que el gobierno sabe lo que hace y, lo más importante, sus actos los realiza con total autonomía y soberanía. No, cada vez las crisis del sistema serán mas fuertes, más marcadas, hasta el adevacle total. Claro está, la hecatombre repercutirá, como se está viendo y constatando, en los trabajadores, y no en los grandes adinerados que controlan el sistema, ellos seguirán viviendo cómodamente y manteniendo el sistema gracias a la manipulación de las medias-conciencias.
¿Mientras los mercados nos sodomizan nosotros qué hacemos? A los manipulados les gusta; a los entusiastas les es indiferente y los demás luchan: pero, ¿cómo luchan? Aquí en nuestra gloriosa democracia el culmen de la lucha obrera es la ''egregia'' HUELGA GENERAL. Una gilipollez, pues ¿dónde se ha visto que tu propio enemigo -sistema- te de las armas para enfrentarte a él? Es ridículo.
''Os dí instrumentos para luchar contra mí: sindicatos, algunos partidos, pero siempre encuadrados en mis leyes''.
Hay que buscar algo más radical que la huelga.
Saludos y perdón.