logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 20:16:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crimen en Francia  (Leído 24400 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 22, 2012, 06:19:22 »

A saber, lo de esta gente no tiene lógica alguna, como lo de algunos en este foro. Lo mismo los mató precisamente por ser miembros del ejército de una potencia occidental.

Castilla Autónoma
Comunero habitual

Aplausos: +13/-3

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 22, 2012, 07:00:25 »

Sí, fue precisamente por eso. En la Guerra Santa (Yihad), la participación de árabes en ejércitos extranjeros que no siguen la ley islámica son considerados como una lacra traidrora y totalmente despreciable que deben morir. Así de claro.

El caso es que él quiso enrolarse en las fuerzas especiales francesas, pero lo rechazaron por inestibilidad mental.

Para mí que la defensa va a aludir a una posible bipolaridad o a enagenación mental transitoria para su internamiento en un centro psiquiátrico y evitar la cárcel.
« Última modificación: Marzo 22, 2012, 07:05:19 por Castilla Autónoma » En línea

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te aman»

Cuando di de comer a los pobres me llamaron santo; cuando pregunté por qué había pobres me llamaron comunista.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 22, 2012, 07:05:27 »

La lógica escasea en los extremismos: nazis, eta, yhijadistas, judíos ortodoxos, ultraizquierdistas, opus dei y demás lacra social con al que tendríamos para escribir una larguiiiiiiisima lista

Castilla Autónoma
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 22, 2012, 07:15:38 »

Hombre, depende de lo que consideres ultraizquierda, XD.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te aman»

Cuando di de comer a los pobres me llamaron santo; cuando pregunté por qué había pobres me llamaron comunista.
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 22, 2012, 08:20:07 »

La lógica escasea en los extremismos: nazis, eta, yhijadistas, judíos ortodoxos, ultraizquierdistas, opus dei y demás lacra social con al que tendríamos para escribir una larguiiiiiiisima lista

Madre mia... acabas de superar a Torre,Leka y Tizona en un solo post  icon_lol

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 22, 2012, 17:52:56 »

Aclaro que la palabra ultra para mi significa no distinguir entre el bien y el mal cegado por tus ideas. Y eso abunda tanto en la diestra como en la siniestra.

No me crucifiquéis, y tal...

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 22, 2012, 17:59:37 »

Es que no tiene que ver nada el que pide pan,justicia y libertad para todos y unos locos que se dedican a asesinar peña por no ser como ellos,pero bueno que si para ti es lo mismo...  icon_eek

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Castilla Autónoma
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 22, 2012, 20:16:51 »

Yo nunca he crucificado a nadie, XD. Lo digo por saber qué consideras extremaizquierda: ¿marxismo, anarquismo?

¡Un saludo!

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 22, 2012, 21:21:49 »

Es que no tiene que ver nada el que pide pan,justicia y libertad para todos y unos locos que se dedican a asesinar peña por no ser como ellos,pero bueno que si para ti es lo mismo...  icon_eek

Para mi el fin no justifica los medios

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 22, 2012, 21:23:49 »

Yo nunca he crucificado a nadie, XD. Lo digo por saber qué consideras extremaizquierda: ¿marxismo, anarquismo?

¡Un saludo!

No estoy al tanto d elas diferentes corrientes izquierdistas. Ni derechistas...

Me remito a mi post anterior que define lo que para mi es un extremismo

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!