logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 23:58:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crimen en Francia  (Leído 24441 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 23, 2012, 15:24:55 »

Ya te digo, ¿no se le podía haber gaseado con algo para haberlo cogido vivo? Mucho satélite, mucho portaviones, mucha bomba nuclear y para pillar a este gili casi les toca esperar a que muera por inanición.

Eso digo yo. Un gas adormeciente y hubiera quedado tieso para ir a la cárcel.
Desde el desconocimiento de la lejanía, creo que ha fallado estrepitosamente ese supuesto comando de élite.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 23, 2012, 18:57:54 »

Pues de la cárcel hubiera salido a los dos días como un campeón.

El problema es que un nene francés de nacimiento y educado como el resto de compañeros de origen francés se ha dejado embaucar por esta asociación de tarados. Algo falla en la tan cacareada integración.

Para mi deberían de vigilar muy de cerca a determinados individuos que de buenos no tienen nada y a la mínima burrada o sospecha patadita en los cojones.

Por ejemplo:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/iman-terrassa-acusado-incitacion-violencia-contra-las-mujeres-niega-declarar-ante-los-mossos-1501321

Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 23, 2012, 19:09:21 »

Es que no tiene que ver nada el que pide pan,justicia y libertad para todos y unos locos que se dedican a asesinar peña por no ser como ellos,pero bueno que si para ti es lo mismo...  icon_eek

¿Los cristianos por ejemplo?  icon_lol icon_lol

Según parece hay cientos de franceses viajando a zonas donde el entrenamiento a yihadistas es habitual. El mundo se pone cada vez más interesante.

Los vecinos no sospechaban nada, ni lo tenían siquiera como un musulmán practicante, y después de esperar días para entrar (porque no se sabe cómo pero él los estaba esperando) resulta que le pegan un tiro en la cabeza a la primera de cambio. No deja de ser raro.

Y sí, Le Pen debe de estar dando palmas con las orejas al ver que el tiempo le va dando la razón. Aquí nos puede dar un poco igual, pero en Francia ciudades como Marsella o Lille ya son de mayoría musulmana. Por lo que los posibles radicales no son pocos. Aclaro que en general son gente pacífica, pero el Islam atraviesa una época de violencia creciente y en Europa hay mucho potencial.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 23, 2012, 20:28:23 »

¿Pues que quereis que os diga?. Puede ser que las formas no hayan sido las mejores, pero desde luego el resutaldo me parece cojonudo. Como dijo Gaya, un hijo puta menos. Un tio, sea de donde sea, y que base su ideología en lo que sea, si mata niños y más así, de manera premedita y a sangre fria, no merece carcel ninguna, lo que se gana es una muerta, lo más jodida posible. Además, en la carcel a un fanático de estos no le sacas nada de nada, así que mejor, una solución rápida, y a otra cosa mariposa. icon_evil

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 23, 2012, 20:28:55 »

Es que no tiene que ver nada el que pide pan,justicia y libertad para todos y unos locos que se dedican a asesinar peña por no ser como ellos,pero bueno que si para ti es lo mismo...  icon_eek

¿Los cristianos por ejemplo?  icon_lol icon_lol

Según parece hay cientos de franceses viajando a zonas donde el entrenamiento a yihadistas es habitual. El mundo se pone cada vez más interesante.

Los vecinos no sospechaban nada, ni lo tenían siquiera como un musulmán practicante, y después de esperar días para entrar (porque no se sabe cómo pero él los estaba esperando) resulta que le pegan un tiro en la cabeza a la primera de cambio. No deja de ser raro.

Y sí, Le Pen debe de estar dando palmas con las orejas al ver que el tiempo le va dando la razón. Aquí nos puede dar un poco igual, pero en Francia ciudades como Marsella o Lille ya son de mayoría musulmana. Por lo que los posibles radicales no son pocos. Aclaro que en general son gente pacífica, pero el Islam atraviesa una época de violencia creciente y en Europa hay mucho potencial.

http://noticias.es.msn.com/la-doctrina-yihadista-se-asienta-en-catalu%C3%B1a-y-ahora-florece-tambi%C3%A9n-en-%C3%A1vila-1

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 23, 2012, 20:46:25 »

Nos ha jodido mayo, es lo que tiene haber sido la metrópoli de medio mundo musulmán (la otra mitad eran colonias británicas). Por ejemplo, es imposible controlar cuantos de los cientos de miles de pakistaníes que viven en Inglaterra viajan a recibir instrucción yihadista. Vamos, yo creo que el Sarkozy se ha echado un farol típico de campaña electoral y exaltación republicana francesa diciendo que se va a controlar a estas personas que viajan a sitios donde potencialmente puede haber yihadismo (Cataluña es uno de estos sitios, por cierto).

¿Pues que quereis que os diga?. Puede ser que las formas no hayan sido las mejores, pero desde luego el resutaldo me parece cojonudo. Como dijo Gaya, un hijo puta menos. Un tio, sea de donde sea, y que base su ideología en lo que sea, si mata niños y más así, de manera premedita y a sangre fria, no merece carcel ninguna, lo que se gana es una muerta, lo más jodida posible. Además, en la carcel a un fanático de estos no le sacas nada de nada, así que mejor, una solución rápida, y a otra cosa mariposa

Que ese tipo no se merecía nada bueno no es algo que quepa discutir, tampoco Ben Laden se merecía nada mejor de lo que recibió. Pero se supone que hay o debería haber alguna diferencia entre estos locos y el resto del mundo civilizado. A este tipo se le tenía que haber sacado vivo, haber recabado toda la información posible, ser juzgado y condenado con las leyes que rijan en el Estado francés. No importa lo que se mereciese este desgraciado, importa lo garantistas que sean los DDHH y los poderes supuestamente democráticos.
« Última modificación: Marzo 23, 2012, 20:49:21 por Cienfuegos2 » En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Marzo 23, 2012, 20:56:48 »

Si Cienfu, desde un punto de vista objetivo debería ser así, todo limpio y justo. Yo siempre pensé así, y tenía las cosas claras, cristalinas. Pero mira, llegó un día en que me convertí en padre, y con el cargo, se modifican un montón las prioridades y la manera de entender la vida. Creo que ya lo comenté alguna vez. Tuve un tio abuelo muy sabio que entre otras muchas cosas decía una con la que no puede estar más de acuerdo. "Si quieres cambiar a un hombre de opinión, cambiale de posición. A día de hoy, y como padre, la justicia en casos como este, me parece de todo menos coherente. Ese hijo de puta esta bien como está, muerto.

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 23, 2012, 20:58:53 »

´Lo de Francia es una vulneración de un Estado de Derecho en toda regla, pero mas lejos de eso, creo que se trata de una cortina de humo al mas puro estilo de Holliwood.

Si nos atenemos a que estamos en Campaña electoral y la actuación del Presidente francés es la de la prudencia y no emplear la violencia hasta que no queda mas remedio.

Pero si nos centramos en los manuales de 1º de Policia, vemos que el elemento gaseoso se nos ha escapado, entre el tiro del francotirador y las explosiones controladas o bombas sonoras, debían haber introducido la opción gases, porque ésto es como los hurones si metes humo por la puerta salen por la ventana, y no se ha hecho, asi que algún interés habia en que no declarara.

Rasgos de la cortina de humo:

Las victimas no son franceses sino miembros de la siempre victimista comunidad Judia.

El responsable del incidente es un miembro de una comunidad a mantener a raya, la musulman.

A Israel, le seguimos dando motivos internacionalmente para atacar algún país que le moleste, por ejemplo Irán.
Vamos que ésto es como lo del 11M, pero en vez de 192 victimas con 7 ha sido suficiente

♖CASTILLA♖
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Marzo 23, 2012, 21:07:49 »

Pues qué queréis que os diga, para mi el que merece la muerte es el que manipula esas mentes, osea, el imán o el jefe yihadista de turno, que seguramente ahora se encontrará bebiendo champán francés en su harén. Pensándolo con sangre fria a mi lo que me da pena  es que este chaval con 24 añitos se hubiera dejdo arrastrar por el fanatismo, cosa que le ha costado la vida.

Tarod, te recuerdo que las víctimas de la tragedia no han sido solamente judíos, sino también militares franceses de origen musulman. Como podía haber sido otro cualquiera.

Y a mi lo que me da miedo es que haya pasado tan cerquita de españa. No creo que pasen tres años para ver en cualquier ciudad algo parecido.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Marzo 23, 2012, 21:15:30 »

Pues qué queréis que os diga, para mi el que merece la muerte es el que manipula esas mentes, osea, el imán o el jefe yihadista de turno, que seguramente ahora se encontrará bebiendo champán francés en su harén. Pensándolo con sangre fria a mi lo que me da pena  es que este chaval con 24 añitos se hubiera dejdo arrastrar por el fanatismo, cosa que le ha costado la vida.

Tarod, te recuerdo que las víctimas de la tragedia no han sido solamente judíos, sino también militares franceses de origen musulman. Como podía haber sido otro cualquiera.

Y a mi lo que me da miedo es que haya pasado tan cerquita de españa. No creo que pasen tres años para ver en cualquier ciudad algo parecido.

Y casualmente a que se produce la anunciada desgracia en algún enclave castellano..... Y a los militares, franceses o no, no se les considera víctimas ya sabes por aquello de los perros del Estado, vamos de hecho tampoco son trabajadores como clase social

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!