logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 00:23:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crimen en Francia  (Leído 24453 veces)
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Marzo 24, 2012, 02:42:17 »

Vaya tela. En Ávila. Yo desde luego no quiero a estos elementos cerca de mi augusta persona. Espero que todos los abulenses de cada rincón saquen cerrilidad pueblerina y echen a estos personajes yihaddistas a tomar por culo lo más cerca.

Y ya de paso que se reúnan con la mafia rumana d emi pueblo ys e vayan de viaje bien lejos

Pues tened cuidado que cualquier dia se ponen a robar cable de cobre por la zona y os dejan sin suministro electrico como ya ha pasado en algunos sitios.

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Marzo 24, 2012, 04:29:43 »

Aqui, primero pedimos perdón, por los crimenes de hace 500 años, luego les damos asilo, les dejamos instalarse y cuando vemos que no se han adaptado, como es natural porque nadie les dijo como, les decimos que lo hagan, por tanto, somos los racistas, xenofobos y fascistas.

¿Pero eso hace falta explicarlo?

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Marzo 24, 2012, 04:33:53 »

Pues tened cuidado que cualquier dia se ponen a robar cable de cobre por la zona y os dejan sin suministro electrico como ya ha pasado en algunos sitios.

Ese es el menor de nuestros problemas. Aclaro que el número d epersonas que acudimso a la manifestación fue muy superior

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Provincia/20110704/herido/arma/blanca/varios/contusionados/balance/reyerta/belorado/71CB4660-92C0-0217-ABF7EC5E575DC924

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z2E7D5110-B3D9-689D-B1055F9892787C1C/20120317/resurgen/fuerza/problemas/convivencia/grupo/rumanos

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Marzo 24, 2012, 08:14:37 »

¿Te lo explico Ginevra? Porque este atentado repulsivo les viene muy bien a los demagogos para su caldo de cultivo. Por eso estos días no te cansarás de oír y leer eso de que "hay que echarlos a todos", "no somos racistas, somos ordenados", "los inmigrantes no se adaptan", "nosotros lo avisamos", "Europa es cristiana", "ahora llamadme racista", etc. Ya sabes, lo de siempre, los más orgullosos con los pasados imperiales de las potencias europeas son los mismos que reniegan de sus imperiales consecuencias (vease que Francia esté llena de Argelinos, Gran Bretaña de indios o España de Sudaméricanos). Lo más curioso de todo ha sido a Le Pen hablar de asesinatos de "nuestros jóvenes musulmanes y nuestros jovenes judíos".

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Marzo 24, 2012, 09:55:53 »

Pero es que lo de Le Pen es esperpentico XD .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Marzo 24, 2012, 18:07:54 »

Pero es que lo de Le Pen es esperpentico XD .

Bastante esperpéntico. Le Pen y otra gentuza de su calaña se aprovecha de lque a población está hasta los huevos de ciertos grupúsculos de inmigrantes que hacen literalmente lo que les sale de los huevos.

Yo veo siempre a inmigrantes y naturales hablar tan ricamente mientras los hijos, que comparten clase, juegan juntos, pero que hay gentuza que no quiere vivir bajo las normas que son para todos es un hecho, y a mis enlaces me remito.

Y luego ya están los extremitas estos, casos irrecuperables.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Marzo 24, 2012, 19:26:46 »

A ver, tambien pasa otra cosa con esa gente, y es que cierta base de razon tienen...estan hasta los cojones de vivir en barrios completamente asilvestrados y que en la TV los politicos, que viven en barrios de PM, les hablen de multiculturalidad e historias....en las famosas rvueltas tu imaginate como se sintieron los franceses de origen europeo en esos barrios...debio de ser una sensacion chachi chachi.

Mezcla eso con populismo a raudales y nacionalismo por doquier y ya lo tienes.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Marzo 24, 2012, 20:17:07 »

Ni que los demás viviésemos en palacios ni estaríamos hasta los huevos de los políticos y de sus majaderías. Por lo menos los inmigrantes que hay aquí no viven en malos barrios, vivimos en casas y pisos bastante parecidos todos

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Marzo 24, 2012, 20:26:53 »

Porque aqui la mayoria de la inmigracion es hispana....y su indice de integracion es incomparable con la de los africanos francoparlantes.

En mi barrio ro ejemplo hay muchos hispanos y nunca ha habido problermas....no me quiero ni imaginar como estariamos con ese mismo numero pero de marroquies, por ejemplo, o de gitanos, para no salir de casa.

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Marzo 24, 2012, 21:39:40 »

Asesinaron a tres soldaos de origen magrebí y al hecho se le aplicó el procedimeinto normal en estos casos; matan a judios y se aplica el procedimiento "violeta" excepcional con resultado de muerte del asesino. ¿Porqué se trata de manera desigual uno y otro caso?

En cuánto a la inmigración, las potencias coloniales fueron expulsadas de las colonias, Punto. Pero, no, los que presuntamente estaban explotados, no son capaces de salir adelante ni siquiera con los enormes recursos naturales que tienen si no es de la mano de los 'malvados' europeos. No basta la independencia, sino que ahora vienen masivamente al pais de sus antiguos explotadores, ¿Añoran la época colonial porque vivian mejor entonces? Cuándo se independizó EEUU sobre una base de colonos europeos en apenas 200 años se puso a la cabeza del mundo, lo mismo Australia, Nueva Zelanda, Canadá y en cierto modo Argentina y Chile ¿Porqué los demás no salen adelante en su propio pais?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!