Te diré que no me he leído toda la basura que has pegado,
Falso, sabes que era mierda precisamente pq lo has leido. Igual que a otro le da por bostezar...Tú mismo lo escribes así:
te he llamado de todo por la rabia que me da leer tus mensajes
Desde hace muchos años combato cara a cara y a través de la red a gentuza que dice las paridas más variopintas sobre Castilla, no se me caen los anillos en sacarle los colores a más de un progre con barretina, txapela o boina.
Eso mismo es lo que he hecho yo aquí... no se entonces a que vienen las críticas. Por cierto, no solo entre los progres hay anticastellanos, entre la derecha catolicona y burguesa periferica el anticastellanismo tb está muy extendido. De hecho, es lo que los vertebra, pq ser anticastellano no es de derechas ni de izquierdas, es de nacionalistas perifericos, es transversal, es la almendra ideológica misma... y ahí es donde os critico. Todos los movimientos 'amigos' vuestros perifericos, sin excepción, lleven la estrellita roja o azul, son lo que son, anticastellanistas puros y duros. Yo mismo no sabría decirte, y tú tampoco, si toda esa ponzoña ha sido escrita por gente afín a CiU o a ERC o a la CUP, etc. En el fondo, cualquiera de eellos podría haberlo hecho. Y ese es el problema real.
tu eres catalanofobo
Entonces, ¿los judios que tras la guerra mundial se dedicaron a perseguir a sus asesinos, tipo Simón Bisental, ¿eran germanófobos? no jodas, ya estamos con el maldito relativismo de equiparar, de igualar a todos... No, no lo eran, eran antinazis, como yo no soy catalanofobo, sí anticatalanista confeso, que es bien distinto, aunque dudo que sepas diferenciarlo, o mejor dicho, no te conviene diferenciarlo. Y para terminar, si soy anticatalanista es sencillamente pq esa ideología es anticastellana, atacan a Castilla, su historia, a la que vilipendian, a los castellanos, a los castellanohablantes y a lo castellano... Como ves, de ser judio (la flor de Castilla,
) soy de los que se creen con derecho a perseguir a los asesinos de mi raza.
Un cumplido que me compares con gente a la que admiro bastante tipo Pío Moa o FJL, ya me gustaría a mi ser la mitad que ellos