logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 16:46:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CUAL SERIA LA CAPITAL DE UNA REGION CASTELLANA??  (Leído 69655 veces)
castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Mayo 13, 2009, 13:52:45 »

en segundo lugar (si tenemos la suerte de ser funcionario de la cosa sanitaria) disfrutaríamos de abundantes "moscosos"

cuantos "moscosos" crees que se disfrutan en el ambito sanitario?
pues los justos para que al final haya un mes de vacaciones al año y puesa hacer un puente y tener 3 dias de vacaciones o descanso en Navidad o semana santa.

cuantos dias festivos (sabados, domingos o fiestas ) se trabajan en sanidad?????? (y sin descansar bien algunas semanas)

mejor mira a ver cuantos dias de vacaciones tienen en educacion y que los padres no saben donde dejar a los niños.

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

JLP
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #91 : Mayo 13, 2009, 17:07:10 »

en segundo lugar (si tenemos la suerte de ser funcionario de la cosa sanitaria) disfrutaríamos de abundantes "moscosos"

cuantos "moscosos" crees que se disfrutan en el ambito sanitario?
pues los justos para que al final haya un mes de vacaciones al año y puesa hacer un puente y tener 3 dias de vacaciones o descanso en Navidad o semana santa.

cuantos dias festivos (sabados, domingos o fiestas ) se trabajan en sanidad?????? (y sin descansar bien algunas semanas)

mejor mira a ver cuantos dias de vacaciones tienen en educacion y que los padres no saben donde dejar a los niños.

Respecto a los "moscosos" y/o vacaciones en general del funcionariado sanitario: ¿te refieres a los residentes o a los Jefes de Servicio?. Se me olvidaban los celadores los cuales, por regla cuasi-general, son un portento del escaqueo y del trabajo agotador.

Saludos

"El ciego sol, la sed y la fatiga. Por la terrible estepa castellana, al destierro con doce de los suyos, polvo, sudor y hierro, el Cid cabalga."
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Mayo 13, 2009, 17:12:55 »

No se porque la dais más vueltas, ha quedado "científicamente demostrado" (al igual que las teorías de Salvaje sobre la capitalidad de Toledo) que los funcionarios somos unos delincuentes, unos vagos, unos escaqueados, unos torturadores, proetarras, asesinos, corruptos, golfos, pedarastas, etc, etc. Sólamente me queda esperar tranquilamente que venga la policia a detenerme. Eso si, que me busquen en casa, que yo a mi puesto de trabajo no suelo ir.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #93 : Mayo 13, 2009, 19:09:41 »

Ya me estás mencionando...joé parece que soy el alma de la fiesta.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #94 : Mayo 13, 2009, 19:14:25 »

Ya me estás mencionando...joé parece que soy el alma de la fiesta.
Tanto como el Alma ,yo lo dejaria en el Anima de la fiesta
lahorda
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #95 : Mayo 29, 2009, 18:40:56 »

yo creo que historicamente, deberia de ser Toledo, pero, lo primordial seria saber como se constituiria castilla, como unica comunidad, o como nacion, madrid seria el recuerdo de la españa perteneciente y no me seria muy logico, aunque, lo que hay que tener en cuenta es otra cosa, valladolid tambien fue capital del reino, y contar tambien con una policia autonomica potente.
JLP
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #96 : Mayo 29, 2009, 19:09:46 »

¿Y qué argumentos "históricos" tiene Toledo que no tenga Burgos?

A cuadros me quedo.

"El ciego sol, la sed y la fatiga. Por la terrible estepa castellana, al destierro con doce de los suyos, polvo, sudor y hierro, el Cid cabalga."
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #97 : Mayo 29, 2009, 20:20:15 »

Si Burgos también los tiene, pero Toledo más.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
JLP
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #98 : Mayo 30, 2009, 00:37:16 »

¿Por ejemplo?

Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #99 : Mayo 30, 2009, 01:16:05 »

Que a lo largo de la historia ha tenido mayor peso Toledo que Burgos.

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!