logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 12:05:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CUAL SERIA LA CAPITAL DE UNA REGION CASTELLANA??  (Leído 69620 veces)
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Agosto 05, 2005, 23:02:47 »

Asi es este pais...
En cuanto defiendes lo tuyo ya te empiezan a tachar de todo!
...
España,el pais de la  patraña,de trapicheos,pelotazos y demaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!
Señores,esta es la España que nos dejaron el Felipe y el Aznar!!
Pasen y vean!!!!

Tonto el último!!
César
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Agosto 06, 2005, 00:02:53 »

Yo soy partidario de una administración central fuertemente descentralizada.
Un ejemplo podría ser el siguiente:
Sede del Gobierno y consejería de Presidencia: Casa de Correos de Madrid
Consejería de Interior: Guadalajara (sede de la policía autonómica en Azuqueca de Henares por ejemplo)
Consejería de Economía y Hacienda: Toledo (homenaje a Samuel Leví, ministro de economía de Castilla en el reinado de Pedro I) (sede del Instituto Castellano de Estadística en Talavera)
Consejería de Cultura en Salamanca (con centros en Ciudad Rodrigo y Béjar)
Consejería de Industria, Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica en León. La Ciudad de la Energía se situaría en Ponferrada.
Consejería de Pesca, Alimentación y Consumo en Santander
Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Ciudad Real. (ahí tendríamos el Instituto Enológico en Valdepeñas por ejemplo). La sede del Procurador del Común-Defensor del Pueblo estaría en Puertollano.
Turismo y Deporte estaría en Avila por ejemplo
Medio Ambiente en Soria
Fomento en Logroño, con la Empresa Pública de Ferrocarriles Castellanos en Miranda
Vivienda y Asuntos Sociales en Palencia
Empleo en Segovia
Sanidad en Albacete
Educación y Universidades en Alcalá
Justicia y Administración Pública en Cuenca
Gobernación en Zamora
El Consejo Consultivo estaría en Getafe o Aranjuez
El Consejo de Cuentas en Torrelavega
Tribunal Superior de Justicia en Burgos
Sede del legislativo en Valladolid o Toledo (en tal caso Economía iría para Valladolid)
Gobernación en Zamora
El Consejo de Cuentas en Torrelavega

Esto es un ejemplo, pero yo creo que por ahí deberían ir los tiros. Acercando la administración central a los ciudadanos y haciendo partícipes a todos los territorios.
A esto yo añadiría una administración regional en Castilla la Vieja, León, Cantabria, Madrid, La Rioja y Castilla la Mancha.
Y por supuesto, gran peso de las Comarcas y de sus Consejos comarcales.

¡¡¡¡¡¡¡Un saludo a todos!!!!!!!! Y cuidado con el calor!!!!

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
César
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Agosto 06, 2005, 00:05:05 »

La sede estaría compartida aprovechando las instalaciones existentes en Toledo y Madrid.

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Agosto 06, 2005, 00:09:29 »

zz27  zz27  zz27  zz27  zz27

Un buen sistema de descentralizacion!!!!
Brillante,a todo esto,de donde eres???
Lo de la Tv autonomica...
BRillante!!!

Tonto el último!!
César
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Agosto 06, 2005, 00:15:54 »

Un saludo!!!!!
Nací en Valladolid y vivo en Madrid. Tengo 25 años y trabajo en el hospital La Paz. Y estoy a la espera de que salgan los pisos de alquiler con derecho a compra que prometió Esperanza jejejeje. De momento me conformo con vivir en una solución habitacional de 25 metros de Trujillo.
¡¡¡¡Un abrazo!!!! (y perdón por el rollo jeje)

Princeps
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Agosto 06, 2005, 01:19:54 »

Cita de: "pucelopolis"
castrourdials....)

¿qué pueblo es ese?

CASTRO URDIALES

Capital Santander, por supuesto :lol:
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Agosto 06, 2005, 04:27:16 »

Un pueblo muy chulo por cierto, hasta que lo han llenado de pisos de estos pre-hechos.
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Agosto 08, 2005, 00:07:54 »

la velocidad dl teclado jhejejejejjeje...
pues a mi esa descentralizacion no me gusta nada de nada...pq puestos a descentralizar, seria mi opinion:

sede dl gobierno y presidencia:madrid
interior:toledo
economia y hacienda:valladolid, dejate de homenajes, incluyendo el instituto de estadistica
cultura:avila
industria, investigacion, desarrollo e innovacion tecnologica:segovia,  ciudad d la energia(lo siento pero parto d la idea de q leon no es castilla, hacia cuenca)
pesca, alimentacion y consumo:santander
agricultura, ganaderia y desarrollo rural:aranda d duero (instituto enologico peñafiel y en valdepeñas)
procurador comun defensor del pueblo: puertollano
medio ambient: soria
fomento:medina del campo.
vivienda y asuntos social:palencia
empleo:guadalajara
sanidad: albacete
educacion y universidades:salamanca
justicia y admon pubca +tribunal superior d justicia:burgos.
gobernacion: ciudad real
 consejo consultivo +consejo d cuentas: zamora,
pero repito no me gusta este tipo de descentralizaciones, supondria un gasto enorme hacer nuevas sedes y demas... si lo concentramos todo en valladolid, madrid y toledo... e invertimos en el resto... pienso q nos iria algo mejor...
y a castilla la dividiria en castilla del norte, castilla central (madrid), castilla del sur.

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
César
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Agosto 08, 2005, 04:25:51 »

La primera, eso de poner en la misma ciudad a la consejería de Justicia y al Tribunal Superior de Justicia puede provocar interferencias judiciales con el poder político, buf. Hay que salvaguardar la división de poderes.
 La segunda, esa división administrativa no me gusta nada. Hay que dejar Madrid sola en una entidad regional por ejemplo. Cantabria también y La Rioja también.
 En mi opinión falta León en tu división.
 ¿Los costes de construir sedes? aunque las pongas en una misma ciudad todas vas a tener que hacerlas igual la mayoría, porque las actuales en general son bastante limitadas en espacio.
 Un saludo.

A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : Agosto 08, 2005, 17:36:19 »

No es por nada, pero este post ya parece un SIMS COMUNERO.

Sólo nos falta la elección del traje de la Policia castellana y la camiseta de la Selección... :lol:

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!