logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 03:02:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HUELGA GENERAL 29-MARZO-2012  (Leído 33396 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 29, 2012, 13:03:47 »


Yo hoy no he ido a clase.

  icon_arrow 13.00 h Concentración estudiantil convocada por CEA en la Plaza de Bolonia (frente a la Facultad de Derecho) en apoyo a la Huelga General. Campus Unamuno. Salamanca.

http://acampadasalamanca.blogspot.com.es/
« Última modificación: Marzo 29, 2012, 13:06:47 por Ginevrapureblood » En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 29, 2012, 13:05:55 »


¿Habéis visto la portada de "La SinRazón"?



http://p.twimg.com/ApHGOHCCAAAVPQT.jpg
« Última modificación: Marzo 29, 2012, 13:07:37 por Ginevrapureblood » En línea

Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 29, 2012, 13:12:48 »


¿Habéis visto la portada de "La SinRazón"?



http://p.twimg.com/ApHGOHCCAAAVPQT.jpg


Yo ni trabajo ni hago huelga. Es lo que tiene estar en el paro: que hoy no vales para nada.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 29, 2012, 13:30:29 »



Yo ni trabajo ni hago huelga. Es lo que tiene estar en el paro: que hoy no vales para nada.


Yo no lo veo así. Conozco muchos desempleados que hoy están movilizándose contra lo que, como yo, consideran que nos depara un futuro aun más negro que el que ya teníamos y que echa por tierra todos nuestros derechos como trabajadores. Esa es la diferencia entre parado y desempleado.

Igual que muchos jubilados con la "vida resulta" que están haciendo lo mismo. Pongo mismamente el caso de mi madre, ya jubilada, que hoy no se está perdiendo una; desde la huelga de consumo hasta las movilizaciones de esta tarde en Madrid.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 29, 2012, 13:39:28 »


Datos objetivos:

http://politikon.es/2012/03/29/estimando-el-seguimiento-de-la-huelga-en-tiempo-real/

La huelga general con menor seguimiento de la democracia.

Lo de echar silicona en los negocios es otra fascistada mas de algunos gentuzones....asi claro que hay seguimiento  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Marzo 29, 2012, 14:15:37 »


Creo que a estas alturas ya se puede empezar a decir que la huelga es un fracaso. Tiene cierta incidencia como cabe suponer pero a nivel de PYMES y autónomos ha sido ignorada de forma aplastante. La incidencia puede ser mayor en empresas medianas o grandes, en el transporte y en el sector público pero poco más y aún así es necesario considerar que parte de ese seguimiento es forzoso a causa del bloqueo que algunos piquetes efectuan sobre centros de logística y distribución así como a causa de las dificultades de transporte, que pueden disuadir a algunos trabajadores de intentar incorporarse hoy a su puesto.

El balance para los sindicatos es muy pobre, lo que sin duda es una mala noticia, pues la desmovilización que solo es achacable al brutal descrédito de estos entre la sociedad va a ser capitalizada e interpretada por el gobierno como un respaldo a sus medidas antisociales. Lamentablemente UGT y CCOO recogen hoy y por segunda convocatoria consecutiva los resultados de dos legislaturas de bochornoso servilismo zapateril que les ha restado credibilidad ante una sociedad que está dejando de considerarlos un agente laboral al servicio de los trabajadores y los juzga cada vez más como un brazo militante del PSOE. La consecuencia de esta deriva es que media sociedad los considera un mero instrumento de la política partitocrática y buena parte de la otra media, conformada por la izquierda más crítica, ha dejado de sentirse representada por ellos.

Así las cosas, poca gente arriesga un día de sueldo o el puesto de trabajo para atender a la convocatoria de unos sindicatos carentes de credibilidad. Antes que convocar huelgas UGT y CCOO deberían acometer una profunda renovación, de ideas, de personas y de ética. Recuperar el discurso obrero, que ahora se reduce a meras coletillas de cara a la galería; sacar de cuajo de sus órganos directivos a las personas que han conducido al sindicalismo a esta debacle general y borrar con energía las malas prácticas (que van desde comilonas en hoteles de lujo hasta enchufismos diversos e irregularidades varias) que han conducido al sindicalismo a esta brutal degradación de imagen y capacidad de convocatoria.

Dicho lo cual digo ¡NO A LA REFORMA LABORAL Y NO A LOS RECORTES SOCIALES! pero también digo de forma clara que los sindicato hace muchos meses que dejaron de representarme y solo volverán a hacerlo cuando sean lo que deben ser, no lo que son, y actuen como deben actuar siempre y en toda situación, según la conveniencia de sus trabajadores, no la de sus grupúsculos directivos.



En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Alvarfañez
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 29, 2012, 14:28:36 »



Has estado magistral, Panadero. No puedo estar más de acuerdo.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 29, 2012, 14:41:57 »


Mas claro agua Panadero, la gente mayoritariamente NO apoya la RL, lo que pasa es que el descredito sindical es tal que la gente o les ha ignorado o directamente ha do a trabajar para joderles.

No puedes ir de sindicato de trabajadores y posicionarte a la vez de forma tan escandalosa con un determinado partido politico.

Lo siento por los minoritarios pero es lo que tiene juntarse con estos vendidos.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 29, 2012, 14:44:50 »



Yo ni trabajo ni hago huelga. Es lo que tiene estar en el paro: que hoy no vales para nada.


Yo no lo veo así. Conozco muchos desempleados que hoy están movilizándose contra lo que, como yo, consideran que nos depara un futuro aun más negro que el que ya teníamos y que echa por tierra todos nuestros derechos como trabajadores. Esa es la diferencia entre parado y desempleado.

Igual que muchos jubilados con la "vida resulta" que están haciendo lo mismo. Pongo mismamente el caso de mi madre, ya jubilada, que hoy no se está perdiendo una; desde la huelga de consumo hasta las movilizaciones de esta tarde en Madrid.


Estoy de acuerdo, por desgracia me dan tanto asco los sindicatos que no he podido reunir valor para unirme a sus protestas. Porque lo que representan es precisamente lo que se rechaza desde la sociedad, esa vida de lujo, esa dejadez por sus funciones, esa indiferencia hacia la realidad del pueblo, sin planes de futuro para el país, sin planes de inversión provechosa... son igual que los políticos, ¿cómo voy a apoyarles en sus quejas si son un PPSOE más? sinceramente.

Y Panadero de nuevo portavoz y líder espiritual de este castellanismo foril  90
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 29, 2012, 16:17:11 »


Una "bizarrada" que de ser verdad a un nivel amplio es de malnacidos. Se empieza a comentar en Twitter (hace 30min recibí yo el primer tweet) que hay bastantes zonas de Madrid con las farolas encendidas.

http://instagr.am/p/IwPorMQ9h-/


Yo no puedo comprobarlo ya que no vivo en Madrid; pero ahora justo hablando con una amiga que reside en Alcorcón, me comenta que en su calle (San José de Valderas) todas las farolas están "a pleno rendimiento".  icon_confused
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!