logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 07:33:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HUELGA GENERAL 29-MARZO-2012  (Leído 35876 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 29, 2012, 20:18:17 »

Y diciendo toda esta sarta de falsedades os habeis quedado tan panchos, son muy democratas, son analisis muy ecuanimes pero parece y es real que la reforma solo se la hacen a los sindicatos. Hace tiempo que los trabajadores son con diferencia peor que los sindicatos que dicen criticar. La falta de solidaridad con sus propios compañeros, el egoismo ( me quitan 100e), la pasividad( no se consigue nada)....etc nos convierten en un colectivo sin posibilidad de movilizacion, yo paro pero soy consciente de que es una guerra perdida porque la mayoria no quereis ni plantearla ( por mucho que os laveis la cara en el foro), asi que cada vez mas exclavos. Es mas aqui no se dice que la reforma es culpa del PP, parece que la reforma es culpa de los sindicatos ( esque lo flipo). No se a donde vamos a llegar. Y leka que gentuza son los de la silicona que paran la actividad unas horas en una empresa ( si les pillan le empluman), el empresario que despide a un trabajador por ejercer un derecho es un democrata ( esta aberracion sale mucho mas barata). Poco defendeis el derecho constitucional tambien de los parados a trabajar dignamente y mucho el de los esquiroles( debe de ser porque os pilla mas cerca). Un saludo comunero a los que luchan.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 29, 2012, 20:21:57 »

Y diciendo toda esta sarta de falsedades os habeis quedado tan panchos, son muy democratas, son analisis muy ecuanimes pero parece y es real que la reforma solo se la hacen a los sindicatos. Hace tiempo que los trabajadores son con diferencia peor que los sindicatos que dicen criticar. La falta de solidaridad con sus propios compañeros, el egoismo ( me quitan 100e), la pasividad( no se consigue nada)....etc nos convierten en un colectivo sin posibilidad de movilizacion, yo paro pero soy consciente de que es una guerra perdida porque la mayoria no quereis ni plantearla ( por mucho que os laveis la cara en el foro), asi que cada vez mas exclavos. Es mas aqui no se dice que la reforma es culpa del PP, parece que la reforma es culpa de los sindicatos ( esque lo flipo). No se a donde vamos a llegar. Y leka que gentuza son los de la silicona que paran la actividad unas horas en una empresa ( si les pillan le empluman), el empresario que despide a un trabajador por ejercer un derecho es un democrata ( esta aberracion sale mucho mas barata). Poco defendeis el derecho constitucional tambien de los parados a trabajar dignamente y mucho el de los esquiroles( debe de ser porque os pilla mas cerca). Un saludo comunero a los que luchan.

Completamente de acuerdo.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 29, 2012, 20:26:15 »

De acuerdo punto por punto con panadero

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 29, 2012, 21:01:52 »

Pues en Madrid capi no.

A mi en cambio me conmentan que pacificos piquetes han siliconado comercios en calles enteras y han agredido a algunos trabajadores de algunos poligonos....eso si que es una bizarrada.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 29, 2012, 21:13:41 »

EL 29 TU TIENES DERECHO A TRABAJAR

Este 29M pasa de la huelga porque tú tienes derecho a:

- Derecho a que te bajen el sueldo. Defiéndelo.

- También tienes derecho a que te despidan si tu jefe ha ganado un poquito menos de lo que le gustaría. Esto es importante.

- No olvides tu derecho a que tu jefe se pueda saltar el convenio y ofrecerte unas condiciones de trabajo individuales por debajo de los mínimos estipulados en convenio.

- Defiende el derecho a que te puedan despedir en cuatro días, a pesar de que hayas decidido trabajar en un día de huelga.

- Te corresponde el derecho a que te despidan por la mitad de dinero.

- Derecho al trabajo en el día de huelga, los parados que se jodan los otros 364 días del año.

- Derecho a pensar que no vamos a conseguir nada con la huelga. Es mejor quedarse quietos y no hacer nada. Aguantaremos con lo que venga y ya está. Es por nuestro bien.

- Que nadie te quite la ilusión de heredar la empresa. Estaría bueno.

- Tienes derecho a “pasar” de los sindicatos, porque son todos iguales. Lo único que quieren es ganar dinero sin trabajar. Van a lo suyo y son todos unos chupópteros ¡todos! Incluso la CNT, que no tiene liberados, que se gestiona con la cuota de sus afiliados y no cobra un euro del estado. A ti no te la dan.

- Tienes derecho a ponerte en lugar del empresario. Cuántos problemas tiene... no como tú, egoísta.

- Derecho a que te alarguen la edad de jubilación hasta los 67 años o incluso a los 70, aunque estés para el arrastre. Fundamental.

- Derecho a que te suban los años de cotización para que puedas cobrar menos jubilación. Que no te quiten este derecho.

- No renuncies al derecho de entregar tu dinero (dinero público) a los bancos, para que se puedan hacer recortes en gastos sociales e infraestructuras. ¿Para qué queremos tantos hospitales o escuelas? Lo primero es la banca, que está sufriendo mucho.

- Pero sobre todo, que nadie te quite el derecho a dejar un mundo peor para tus hijos, dilapidando los pocos derechos que nos quedan y que nuestros antepasados conquistaron con sangre, sudor y lágrimas. Que les den por saco, di que sí.
A LA HUELGA QUE VAYA EL GOBIERNO

UN SALUDO A LOS QUE LUCHAN, nos vemos en la manifestacion.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 29, 2012, 21:15:53 »

¡Que hilarante se presenta el foro hoy!

A ver, mmmm, se supone que había policías para garantizar el derecho al trabajo y a el derecho a la huelga. Bueno, yo me descojono.

La policía solo se ha preocupado de cargar contra los piquetes y proteger a las empresas como si fueran seguridad privada,lo único que a estos los pagamos nosotros. Solo han defendido el derecho al trabajo de los esquiroles.

Si hubieran defendido el derecho a la huelga, se habrían preocupado de entrar en las empresas y preguntar a los trabajadores si han sido coaccionados para acudir a su puesto de trabajo y en caso afirmativo, abrir diligencias contra los empresarios. Jajajajajajaja.... bueno, eso no va a pasar nunca.

La policía al servicio de los de siempre: la defensa del derecho al trabajo solo es una pobre excusa para proteger los intereses de las grandes empresas. Así que no, que no me la cuenten. La poli está para lo que está. Punto.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 29, 2012, 21:29:47 »

En CR la verdad es qeu sólo he visto a gente (muy joven) de CNT dando información en los semáforos. Por lo demás en toda mi vida laboral  (15 años) no he visto una huelga general como tal en CR y ésta no podía ser menos. Yo no he visto ni un comercio cerrado; en mi negocio y en todos los de alrededor trabaja todo el mundo, supongo que en Puertollano será otra cosa pero Daimiel, Valdepeñas, La Solana (excepto los del ayuntamiento que llevan 3 meses sin cobrar y nos deben dos años y medio de facturas) tampoco he visto nada.

Por último tengo que decir que yo sí estoy a favor de lña reforma laboral. Por lo menos para las pequeñas empresas. Hasta ahora poníamos el dinero, el riesgo, el esfuerzo y estabamos a expensas de la buena voluntad del asalariado. Echar a un mal trabajador (al bueno no lo echarás jamás) te costaba cerrar el negocio y en algunas ocasiones la casa, cambiar media hora el horario durante las épocas bajas era imposible, no digamos adecuar los sueldos a las épocas de crisis. Sinceramente, ahora duermo un poco más tránquilo y pienso que ya era hora que se nivelasen los riesgos.

Pdta: en la empresa seguimos los mismos que empezamos con la crisis, con el mismo horario y con el mismo sueldo. Y los que nos quedamos sin cobrar cuando no hay dinero somos mi padre y yo.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 29, 2012, 21:32:39 »

A mi en cambio me conmentan que pacificos piquetes han siliconado comercios en calles enteras y han agredido a algunos trabajadores de algunos poligonos....eso si que es una bizarrada.

También destacar al "pobre y pacífico" empresario que en Torrelavega ha apuñalado a una trabajadora que estaba presente en uno de los piquetes.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 29, 2012, 21:39:03 »

Por argumentos como los dados por ti, y pro argumentos economicos(despidos mas baratos = mas contrataciones) es pro lo que yo no em opongo a la RL, lo que si no veo bien Oretano es que abre la puerta a abusos empresariales de tomo y lomo, porque vale, el empresario honrado usará la reforma para lo que tu dices peor y el empresario hijoputa?....tendrian que haber acotado mas la historia.

Yo sigo diciendo que no se porque no se hace una ley laboral tan sencilla como que si al empresa no tine perdidas y no hay motivo de despido, echar a un trabajador sea de infarto de caro...pero si la empresa acumula perdidas y sobre todo si  el despido es procedente.......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 29, 2012, 21:43:15 »

También destacar al "pobre y pacífico" empresario que en Torrelavega ha apuñalado a una trabajadora que estaba presente en uno de los piquetes.

Yo al contrario que otros condeno cualquier tipo de coaccion y jamas la justifico, venga de donde venga  icon_wink

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!