En Mercasalamanca unas 120 personas secundando el piquete de CNT,y cuando llegaron CCOO y UGT se llego a las 400 personas.
La policia (como buen piquete empresarial) introducia a los esquiroles en el recinto en sus coches,que vergonzoso.Hasta que se reventaron las ruedas a uno de los coches,momento en que la policia fue a cargar y al ver la respuesta de los compañeros se acojonaron (eran menos,no tienen tantos huevos cuando saben que van a perder) y se limitaron a hacer un cordon al coche.
Se estuvo desde las 4 de la mañana hasta las 6,30.De entre los esquiroles que lograron acceder al recinto destacar uno con muletas,tocate los huevos,lo que hace el imbecilismo borreguil.
Antes de este piquete se estubo donde los basureros que secundaron la huelga.
Y despues de Mercasalamanca el poligono de los Villares en llamas,pero muy dificil parar la actividad ayi por que tiene muchos accesos.
Los autobuses vi carteles que ponia servicios minimos.
La mani convocada a la mañana por CNT un exitazo,unas 3000 personas,por el camino se fue cerrando todo comercio abierto.
Las unis por lo visto casi vacias (a esos piquetes no fui,estaba muy reventado ya).
A la tarde macromanifa,20000 personas dicen,a mi me parecieron mas.Se tardo una hora en salir toda la gente de la plaza Mayor.IMPRESIONANTE.Estaba la cabecera en la Plaza de España y la cola aun iba por la Puerta Zamora.La Avenida de Mirat petada de un extremo a otro y los cinco carriles de la carretera enteros.
Destacar que al entrar en la Plaza Mayor vi un pendon morado (sin estrella) al fondo.La pena que nosotros no teniamos ninguno.Habia un chaval con una de Leon con estrella,a mi no me suena de nada y en Salamanca del mundillo nos conocemos todos,asi que ese es de fuera (como casi todos los leonesistas de la ciudad).
VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES!!
PD:Las cargas en Cataluña vergonzosas,el apuñalamiento (del que solo hay un comentario) en la montaña castellana asqueroso,me gustaria saber si le caera algo por intentar asesinar a ese bastardo.He leido que a un chaval le han tenido que amputar un brazo,a otro le han tenido que intervenir quirurgicamente tambien por que le reventaron el estomago,un derrame cerbral y un traumatismo craneal de otros dos.Vivimos de verdad en una democracia??