logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 01:26:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CLM: 30 años de Autonomía (Guadalajara)  (Leído 4996 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 29, 2012, 02:35:06 »




Un poquito de optimismo!


Y, en efecto, los madrileños no querían salirse, les sacaron desde fuera.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 29, 2012, 03:13:47 »


Viví en Jadraque y conozco muy bien al cacique Bris y a todos los de su calaña. Simplemente debo dar mi enhorabuena a Fdm por su valentía, por su coraje, y por dar la cara ante la casta corrupta PP-PSOE-IU-UPYD. Un chaval de veintipocos años diciendo verdades como puños ante una panda de carcamales con muchísimas más tablas y muchísima mala baba.
Repito mis felicitaciones, a seguir así y ojalá que muy pronto esos 550 votos se conviertan 5000 o 50000 y el jadraqueño y sus mamporreros tengan que cerrar su sucia boca.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 29, 2012, 09:56:47 »


Bueno pues me he tragado las 2 partes y la verdad no me ha decepcionado porque incluso se han superado mis expectativas. En primer lugar es vergonzoso que politicos en activo o que han tenido cargos digan alto y claro que para la unidad regional no hace falta tener base en criterios culturales, etnicos y sociales......valgame el señor no hay falacia mas grande. En segundo lugar decir al listillo de IU que acaban de perder un voto, nunca me ha gustado las intervenciones de estos cuando hablan de nuestra tierra pero las de este muchachote son de ordago, a el le da igual como se ha llegado hasta aqui y compara CASTILLA con una mancomunidad de recogida de residuos, como un ente administrativo de dinero es decir en una region meramente economica, despues critica al nacionalismo cuando su partido ha sido capaz de firmar acuerdo para la autodeterminacion de Euskadi o que Andalucia sea una nacion historica como recoge el estatuto, sin embargo no le da importancia a la nacionalidad o la pertenencia al pueblo castellano y esque parece que el debate se daba entre personas que no eran de origen castellano, salvo el compañero del PCAS, que ha estado educado y prudente aun cuando le han sacado el tema de los votos para restar legitimidad a sus palabras. Despues de las criticas al castellanismo se ha pasado al debate de que grande es EXPAÑA con la intervencion del de UPYD que como no podia ni sabia aportar nada al debate se dedica a despotricar sobre los gobiernos de la region y a decir vivas a la unidad de EXPAÑA sin regiones....manda huevos. El del PP un traidor pero de esos de fina navaja que saben donde dar porque vienen de vuelta de todo....todo un perro viejo del oscurantismo politico que incluso llega a afirmar que estuvo tanteando con Avila, Segovia...etc como si la identidad de un pueblo fuera una partida de domino....que falta de respeto.
El representante del PSOE, quien es ese tio....como puede defender la gestion de su gobierno en CASTILLA la Mancha, como puede insultar de esa manera a nuestro pueblo....no lo entiendo . Por ultimo felicitar al compañero que ha defendido el castellanismo en este medio, porque se que es complicado dar la cara y explicar un ideario politico tan lejano del resto de tertulianos. Si esos son los politicos que hay en la provincia de Guadalajara os aseguro a todos los partidos castellanistas un buen futuro porque os les teneis que merendar. Del proceso estatutario en la CASTILLA sur solo da risa ver como defienden el modelo delegado aplicando en ellos la representacion de todos cuando saben que un alto porcentaje no les voto y deberian de haber recurrido a referendum este tema tan importante para nosotros y tan insignificante para ellos. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 30, 2012, 01:05:58 »


Bueno, está visto quién defiende a Castilla y quién no. El representante del PP se ve que es un viejo zorro que se las sabe todas, un cacique de la vieja escuela, manipulador, al que se le escapa un gesto prepotente con lo del número de votos que a mi juicio le hace quedar bastante mal. El tipo del PSOE, un demagogo que sólo aspira a comparar su mediocre gestión con la mediocre gestión del PP para poder sacar pecho con el "y tú más". El de UPyD, un chisgarabís de nivel intelectual ínfimo, parece casi hasta risible. El de IU es el típico de IU de la España profunda que saca el argumento tramposo de que las naciones no existen, ni la castellana ni la española. Pues no señor, al final todo el mundo se identifica con alguna nación y con algún proyecto nacional.

José Manuel ha estado bien, aplomo, buena dicción, buenos argumentos y respeto por el resto de intervinientes, que no ha sido recíproco, sobre todo en el caso del representante del PP. Ojalá su trabajo vaya dando fruto en los próximos años y tenga la paciencia suficiente para perseverar en el trabajo por el castellanismo.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 30, 2012, 01:20:17 »


Desde luego dentro del Sur de Castilla Guadalajara es la que mejro caldo de cultivo tiene, basicamente porque todos se saben castellanos.,......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 30, 2012, 02:38:47 »


El Señor del PP es prepotente, mentiroso y va de sobrado.

El del PSOE es ambiguo y demagogo.

El de IU es incoherente con la propia doctrina de su partido en el tema "nacionalismos".

Al de UPyD le falta preparación y su discurso es monocorde y populista.

En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!