No. Yo sinceramente no creo que vayas a ser feliz de ninguna de las maneras a no ser que todo se haga según tu criterio. Yo si comprendo que haya gente como tu, aunque piense que se equivocan o que no van a conseguir mucho. Pero para ti es incomprensible que otros tengamos otras ideas, eso ya lo sabia.
Es que tus ideas las tenéis cuatro, contaditos... Te digo que te des una vueltecita a ver lo que opina la gente de este cuento llamado castillanosequé. Y una cosa taaan de demócrata es acusar al resto de intolerante ¿Me dices que estabas en el PCAL o el PSOE?
Claro, y para que tu no des rodeos estúpidos hay que trazar las vias de comunicación en línea recta desde tu pueblo al resto de pueblos o ciudades.
Es que, precisamente, mi pueblo, entre otros, es el paso natural del valle del ebro a la meseta castellana. Pero que te voy a contar, en esta comunidad se lleva de puta madre eso de desviar caminos... Todos esos autobuses los tenemos por algo ¿No crees? Aunque tengamos una carretera de mierda que no se arregla, entre otras cosas, porque no es prioritario para los intereses de la comunidad de regantes de castillaleon, y por consiguiente no exigen su finalización al estado, que es quien tiene la competencia.
Es que solo te enteras de lo que te interesa.
Te equivocas, tengo bastantes contactos en cuanto a estos temas, y yo te digo que el trajnsporte a la demanda por aquí no lo hemos olido.
Sinceramente veo que en esto no tienes ni idea.
Soy nieta y sobrina de agricultores y labradores, y se comenta muy a menudo al putadita que le hicieron a mi abuelo y a otros con esto de las concentraciones parcelarias.
Es que no sevan a otra zonas, es que están en su zona aunque haya un límite provincial (de esos absurdos que cuentan según te interesa) y quieren ir allí, como tú con tu Rioja. Te quejas de lo tuyo y eres incapaz de comprender la misma situación de tus vecinos de provincia del oeste. Deja que por lo menos ellos si tengan solución.
Eres tu el que no quiere abrir la linde. Ahora no me vengas con historias
No tendrías inconveniente, entonces, en que esas zonas mudaran de provincia, o de comunidad autónoma ¿verdad? De todas formas estos líos se acabarían quitando competencias a las comunidades autónomas, pero se reducirían la spoltronas, y esto creo que no os interesa.
Sé perfectamente lo que es una democracia, otra cosa es que me vengas con el cuento de que aquí la tenemos
Hacer un paripé cada cuatro años no es precisamente democracia ¿sabes?
Y ahora me dirás que en francia, en su momento, no sacaron a relucir la guillotina... más bien fueron ellos quien la inventaron.
Todo el mundo tiene una opinión de lo que está bien, lo que está mal y unas ideas igual que las tienes tu, lo que pasa es que hay gente que coincide en lo fundamental con otra gente y se unen libremente en un partido político para defender esas ideas que comparten conjuntamente. Es muy sencillo, pero también hay gente como tú que tienen ideas en exclusiva que más gente no comparte y dicen que no necesitan políticos, pero lo que les pasa es que nadie más tiene esas ides y se quedan solos.
Habla de quedarse solo el que defiende castilla y león. Juasssssssssss
Baja de los mundos de yupi, amigo mío, ya por tu bien. Te vas a dar una gran y estupenda ostia.
Y veo que no me entiendes, o no me quieres entender. Los políticos son necesarios, pero políticos puros: honrados, que sirvan al pueblo, por el que han sido votados. No los de ahora, que se creen seres privilegiados y estafan, enchufan y se duermen en los laureles a cambio de una buena jubilación en una empresa privada. No creo que haga falta citarte ejemplos, de todos los colores, siglas y banderas.
Bueno, te vuelvo a preguntar cuál es la hoja de ruta de tu partido y qué es lo que se piensa cambiar. Currate tu puestecito