Asumir la resposabilidad de recortar mis derechos? Asumir la resposabilidad de la injusta fiscalidad ? asumir la reforma laboral? asumir el cambio del codigo penal? no asumas mis responsabilidades, no me gusta delegar en nadie. No compares pueblo y comunidad para que suene bonito que es una falacia. No hay nada valeroso en acudir a una cita electoral y menos con los planteamientos que llevas. Por supuesto que a partir de ahora pegar una pegatina (ordenanzas municipales) es jugarsela mas que concurrir a unas elecciones ( cosas de la democracia). No te intentes comparar con la gente que esta en la calle ( donde coño estais vosotros ) en implicacion social o en tener responsabilidades porque dudo que les llegues a la suela del zapato en la defensa de los derechos laborales y sociales y en la trayectoria politica personal de muchos foreros ( dices tu de mili).....yo por mi parte solo tengo una chaqueta y no pienso cambiarla ( falta de costumbre). Para que creais un partido de ambito territorial si no se basa en criterios historicos o culturales? os paga la junta por esa actitud? Que diferencia hay entre vuestro regionalismo y el de los partidos estatales? por lo que yo veo ninguna, con un poco de suerte el proximo año igual pillas un cacho de escenario en Villalar y os dejan meter una frase en el MANIFIESTO....que suerte tiene este nuevo partido de contar contigo que eres un politico de primera linea y que todo el mundo se ha rifado tu militancia.
No voy a hablar de lo que hago yo en concreto. La gente del Prcal está en su mayoría con su pueblo, sus pueblos les han elegido (digo yo que será por algo), su dedicación está a menudo en consegir que sus pueblos no mueran, que su gente viva mejor, que salgan adelante los proyectos que necesitan que a menudo se atascan o relentizan en la Junta y diputaciones, demostrar a esa gente que les ha votado que hay otras alternativas al pp y al psoe, que tienen un planteamiento diferente en la defensa de los intereses de la comunidad.
Seguramente a ti te parecerá moco de pavo, comparado con las titánicas luchas que mantienen esos nobles y auténticos castellanistas que pasan por el foro con las que conseguís muchas cosas más para ese pueblo con el que estáis.
Ya sé que hay partidos que no se rifan mi militancia ni de la de mis compañeros, total como no van a conseguir lo que pretenden les da lo mismo tener a más gente o menos. Además cuantos menos sean son más auténticos.