logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 15:50:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comienza la andadura del PRCAL  (Leído 56913 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Abril 26, 2012, 05:45:06 »

Para que creais un partido de ambito territorial si no se basa en criterios historicos o culturales?

Río Pisuerga
Comunero de mérito

Aplausos: +4/-75

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Abril 28, 2012, 08:17:48 »

Y dale con eso de mi tierra  icon_lol icon_lol icon_lol  La tierra de un pueblo no es algo que no sentimos como propio.

Si he dicho tu tierra, por que digo yo que te considerarás de alguna tierra, (aunque sea la Riojilla burgalesa), y esta tierra en la que tu estás es la que defines junto con otras como morralla que nadie quería y se formaron la c.a. de Castilla y León.

Una de dos, o verdaderamente consideras a tu tierra (Riojilla burgalesa) morralla, o bien no se sabe lo que se está diciendo. Ambas formas no te dan mucha credibilidad.
Río Pisuerga
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Abril 28, 2012, 08:26:30 »

Otros lo hacen zampando pinchos de inauguración en inauguración. Lo malo es que los integrantes de las alternativas políticas existentes aspiran a lo mismo. Prefiero el poner pegatinas, oyes

¿A sí? ¿los aspirantes van a hacer lo mismo? ¿eres adivina? digo yo que las alternativas políticas se mereceran una oportunidad o por lo menos el beneficio de la duda.

Ese razonamiento es lo que se llama la culpabilidad preventiva y a quien beneficia es a tus "comepinchos actuales" (total, los demás van a hacer lo mismo, que sigan los que están).
Río Pisuerga
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Abril 28, 2012, 08:51:00 »

Asumir la resposabilidad de recortar mis derechos? Asumir la resposabilidad de la injusta fiscalidad ? asumir la reforma laboral? asumir el cambio del codigo penal? no asumas mis responsabilidades, no me gusta delegar en nadie. No compares pueblo y comunidad para que suene bonito que es una falacia. No hay nada valeroso en acudir a una cita electoral y menos con los planteamientos que llevas. Por supuesto que a partir de ahora pegar una pegatina (ordenanzas municipales) es jugarsela mas que concurrir a unas elecciones ( cosas de la democracia). No te intentes comparar con la gente que esta en la calle ( donde coño estais vosotros ) en implicacion social o en tener responsabilidades porque dudo que les llegues a la suela del zapato en la defensa de los derechos laborales y sociales y en la  trayectoria politica personal de muchos foreros ( dices tu de mili).....yo por mi parte solo tengo una chaqueta y no pienso cambiarla ( falta de costumbre). Para que creais un partido de ambito territorial si no se basa en criterios historicos o culturales?  os paga la junta por esa actitud? Que diferencia hay entre vuestro regionalismo y el de los partidos estatales? por lo que yo veo ninguna, con un poco de suerte el proximo año igual pillas un cacho de escenario en Villalar y os dejan meter una frase en el MANIFIESTO....que suerte tiene este nuevo partido de contar contigo que eres un politico de primera linea y que todo el mundo se ha rifado tu militancia.  

No voy a hablar de lo que hago yo en concreto. La gente del Prcal está en su mayoría con su pueblo, sus pueblos les han elegido (digo yo que será por algo), su dedicación está a menudo en consegir que sus pueblos no mueran, que su gente viva mejor, que salgan adelante los proyectos que necesitan que a menudo se atascan o relentizan en la Junta y diputaciones, demostrar a esa gente que les ha votado que hay otras alternativas al pp y al psoe, que tienen un planteamiento diferente en la defensa de los intereses de la comunidad.

Seguramente a ti te parecerá moco de pavo, comparado con las titánicas luchas que mantienen esos nobles y auténticos castellanistas que pasan por el foro con las que conseguís muchas cosas más para ese pueblo con el que estáis.

Ya sé que hay partidos que no se rifan mi militancia ni de la de mis compañeros, total como no van a conseguir lo que pretenden les da lo mismo tener a más gente o menos. Además cuantos menos sean son más auténticos.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Abril 28, 2012, 18:06:06 »

Además cuantos menos sean son más auténticos.

Eso nos pasa a todos, incluso a ti icon_wink

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Abril 28, 2012, 19:14:12 »

Le sugiero al rio Pisuerga que tanto entusiamo le dedica a la andadura, haber si en ella incluye un foro en los que los militantes de ese partido andadura se dediquen a defender sus ideas.Y con ello no  pierden energias discutiendo con otros que simplemente  les tienen por unos traidores.Asin de Claro compañero
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Abril 30, 2012, 00:46:16 »

Y dale con eso de mi tierra  icon_lol icon_lol icon_lol  La tierra de un pueblo no es algo que no sentimos como propio.

Si he dicho tu tierra, por que digo yo que te considerarás de alguna tierra, (aunque sea la Riojilla burgalesa), y esta tierra en la que tu estás es la que defines junto con otras como morralla que nadie quería y se formaron la c.a. de Castilla y León.

Una de dos, o verdaderamente consideras a tu tierra (Riojilla burgalesa) morralla, o bien no se sabe lo que se está diciendo. Ambas formas no te dan mucha credibilidad.

Si, si, si, blablablabla... Voy a hacerte de nuevo un croquis para cortis, viendo que no te da para mucho más. Yo no considero (ni nadie, en realidad) mi tierra el proyecto político de castilla y león, batiburrillo artificial que se creó por intereses de estado. Mi tierra es la castellana (enterita), no la castellanoleonesa (cortita, como los que la defienden). Te vuelvo a repetir que un sentimiento de pertenencia a una tierra lo crea el pueblo y son las administraciones quien tienen que amoldarse a ello, no imponer políticamente lo que les conviene. Esto es castilla y león: una, grande y libre, al más puro estilo franquista.

Y te pese, aquí hay un sentimiento de pertenencia comarcal y provincial, no autonómico.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Abril 30, 2012, 00:49:29 »

¿A sí? ¿los aspirantes van a hacer lo mismo? ¿eres adivina? digo yo que las alternativas políticas se mereceran una oportunidad o por lo menos el beneficio de la duda.

Ese razonamiento es lo que se llama la culpabilidad preventiva y a quien beneficia es a tus "comepinchos actuales" (total, los demás van a hacer lo mismo, que sigan los que están).

No te equivoques, yo lo que quiero es mandaros a todos a tomar por el culo. Esto funcionará cuando haya más funcionarios y técnicos y menos políticos. Mientras nos e cambie el sistema esto seguirá igual gobierne quein gobierne ¿Lo has entendido ya?

Así que, con cuentos chinos, a otra parte.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Abril 30, 2012, 01:00:19 »

Adivina adividanza,que es lo que separa al partido unidad regionalista de Castilla y Leon del partido de la Andadura, el que lo adivine tiene un fin de semana gratis, con Pocholo y el sobrinobiznieto del Empecinado icon_twisted
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Abril 30, 2012, 01:09:38 »

partido de la Andadura

¿y eso qué es?

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!