logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 22:06:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Atentan contra un mural republicano en Valladolid  (Leído 4421 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Nájera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +8/-53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 05, 2012, 02:38:09 »


Un español que pintarrajea encima de un mural español hecho por otros españoles, ¿dónde está el interés de la noticia para un foro castellanista, fuera de la sección de internacional?  icon_rolleyes


Ojo, esto lo dice un españolista sociata que presume de españolismo y de antinacionalismo, ¿de dónde le viene la pasión por pasar tantas horas escribiendo en un foro castellanista y nacionalista? Fuera, claró esta, que consideremos sus mensajes una aportación notable a  la sección de chistes.  icon_rolleyes





Me recuerdas a Pepe marcando a Messi, pura impotencia icon_mrgreen




Tú a mí me recuerdas a un topillo españolista infiltrado en el foro.
Y, por cierto, Pepe nunca ha marcado a Messi, le hubiera aplastado sólo con un soplido.



Lo dicho, pura impotencia, como si hiciese falta esconder el españolismo en este foro icon_cool

Por cierto, ¿a ti durante una época relativamente reciente no te llamaban "comunero español"?, ¿cual era la razón?  icon_mrgreen

PD- Mira, ya ha llegado tu querido compatriota y camarada Torremangana a echarte una mano  52
« Última modificación: Abril 05, 2012, 02:40:24 por Nájera » En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 05, 2012, 02:41:18 »


Un español que pintarrajea encima de un mural español hecho por otros españoles, ¿dónde está el interés de la noticia para un foro castellanista, fuera de la sección de internacional?  icon_rolleyes


Ojo, esto lo dice un españolista sociata que presume de españolismo y de antinacionalismo, ¿de dónde le viene la pasión por pasar tantas horas escribiendo en un foro castellanista y nacionalista? Fuera, claró esta, que consideremos sus mensajes una aportación notable a  la sección de chistes.  icon_rolleyes





Me recuerdas a Pepe marcando a Messi, pura impotencia icon_mrgreen




Tú a mí me recuerdas a un topillo españolista infiltrado en el foro.
Y, por cierto, Pepe nunca ha marcado a Messi, le hubiera aplastado sólo con un soplido.



Lo dicho, pura impotencia, como si hiciese falta esconder el españolismo en este foro icon_cool

Por cierto, ¿a ti durante una época relativamente reciente no te llamaban "comunero español"?, ¿cual era la razón?  icon_mrgreen


Ya que hablamos de épocas relativamente recientes ¿cual era el otro nick qué utilizabas antes de que te banearan?  icon_mrgreen
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Nájera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +8/-53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 05, 2012, 02:48:55 »


Un español que pintarrajea encima de un mural español hecho por otros españoles, ¿dónde está el interés de la noticia para un foro castellanista, fuera de la sección de internacional?  icon_rolleyes


Ojo, esto lo dice un españolista sociata que presume de españolismo y de antinacionalismo, ¿de dónde le viene la pasión por pasar tantas horas escribiendo en un foro castellanista y nacionalista? Fuera, claró esta, que consideremos sus mensajes una aportación notable a  la sección de chistes.  icon_rolleyes





Me recuerdas a Pepe marcando a Messi, pura impotencia icon_mrgreen




Tú a mí me recuerdas a un topillo españolista infiltrado en el foro.
Y, por cierto, Pepe nunca ha marcado a Messi, le hubiera aplastado sólo con un soplido.



Lo dicho, pura impotencia, como si hiciese falta esconder el españolismo en este foro icon_cool

Por cierto, ¿a ti durante una época relativamente reciente no te llamaban "comunero español"?, ¿cual era la razón?  icon_mrgreen


Ya que hablamos de épocas relativamente recientes ¿cual era el otro nick qué utilizabas antes de que te banearan?  icon_mrgreen



Qué sagacidad, mira que he hecho todo lo posible por ocultarlo, pero es cierto, usaba el nick del pueblo de al lado. No hay nada que escape al ojo inquisidor de comunero español  89
En línea
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 05, 2012, 02:55:58 »


Y yo que creía que la subespecie homínida de 'Cristo Rey' se había extinguido ya.




Esa gente sigue existiendo aunque ahora están más escondidos.

40 años dieron para mucho y no se borran tan fácilmente.
En línea
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 06, 2012, 02:09:14 »


Buenas a tod@as,

Mucho ánimo a tod@s los pucelanos. El trabajo que estáis realizando tranquilamente, paso a paso, sigue su curso. IU Valladid está realizando un trabajo fuerte y hay mucho movimiento social. IzCa y Yesca también están trabajando mucho. Tanto unos como otros muy cerca de los barrios. PCas poco a poco saca también la cabecilla por allí. Se tiene que ir notando. El PSO de Valladolid, cuando se quita de encima el pie del PSCyL y PSOE, también está acercándose a la calle.

Los muros donde se ubica este mural siempre ha estado repleto de murales de distintos colectivos prosaharauis, prolibertarios, pacifistas, creo recordar que también incluso de Mujeres Castellanas....... Pero estaban desmejorados.... Ahora este mural republicano, recién pintado, brilla mucho. Y que brille la bandera republicana en una calle bastante centrica, entre San Juan y La Antigua duele.

Castill@, paso a paso...
En línea

Rojo sí, pero carmesí.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 09, 2012, 20:36:16 »


Pedriza te olvidas del movimiento libertario, que ultimamente esta en la calle perpetuamente por lo menos en Valladolid, haciendo una convocatoria de huelga y despliege a la par de los sindicatos mayoritarios, convocando actos semanales y confluyendo con otras rendencias del movimiento obrero sacudiendose el sectarismo del que le acusaban hace un tiempo. No hay mas que ver el seguimiento de los actos y de la policia para ver lo que esta creciendo en esta ciudad. Y hablar del alcalde de Valladolid ya no viene a cuento a estas alturas todo el mundo sabe quien es este personajillo, se fue Jimenez losantos y a este lo han mantenido para desgracia de mis paisanos. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 10, 2012, 01:42:28 »


Pedriza te olvidas del movimiento libertario, que ultimamente esta en la calle perpetuamente por lo menos en Valladolid, haciendo una convocatoria de huelga y despliege a la par de los sindicatos mayoritarios, convocando actos semanales y confluyendo con otras rendencias del movimiento obrero sacudiendose el sectarismo del que le acusaban hace un tiempo. No hay mas que ver el seguimiento de los actos y de la policia para ver lo que esta creciendo en esta ciudad. Y hablar del alcalde de Valladolid ya no viene a cuento a estas alturas todo el mundo sabe quien es este personajillo, se fue Jimenez losantos y a este lo han mantenido para desgracia de mis paisanos. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.


Cierto. Tienes razón. En el mensaje me centraba en las fuerzas políticas en sentido estricto. Pero estoy de acuerdo en que hay que integrar los postulados anarcosindicalistas en las Fuerzas Políticas, en mayúscula. Y en Valladolid, tanto CNT como CGT están también contribuyendo a crear una ciudad lejana a los tópicos que de mi patria chica se empecinan en sacar una y otra vez en TV.

Me acuerdo (cuando era más joven) de haber participado en cosillas con el M.O.C., cediendo la CGT su sede y cosas similares... Y de la CNT... qué decir.... nunca me olvidaré de la sede en Santander a la que alguna vez me llevo mi tío a aprender a jugar al ajedrez..... y una bandera rojinegra colgada al fondo sin comprender yo muy bien lo que era........
En línea

Rojo sí, pero carmesí.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!