|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 09, 2012, 02:25:58 » |
|
Un señor que ya ha sido rebatido desde dentro de la Iglesia(que por supuesto no lo menvcionas)   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Castilla Autónoma
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 09, 2012, 10:59:30 » |
|
La Iglesia -y está ampliamente demostrado- se adapta a los tiempos que transcurren: ¿Rey? Pues bueno, rey, eso sí, mantened mis privilegios; ¿dictadura? Bueno, dictadura, pero recordad mis privilegios; ¿democracia? Les duele más, mas qué hacer, ya llegará nuevamente el fulgor de otros días. A ver si desaparece ya la Iglesia, que no la religión, pues es un lastre para la Humanidad.  
|
|
« Última modificación: Abril 09, 2012, 19:02:37 por Curavacas »
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te aman»
Cuando di de comer a los pobres me llamaron santo; cuando pregunté por qué había pobres me llamaron comunista.
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 09, 2012, 16:32:10 » |
|
Claro CA, prue tu posees la verdad absoluta y sabes como se masturban los curas, verdad?  que divertidos, por fanaticos, sois los anticlericales. En la Iglesia como en todas partes hay corrientes, y la de este señor es de lo mas extremo, y por supuesto minoritaria, en la misma. Me hace gracia que los que no teneis ni puta idea de la Iglesia ya que no haceis otra cosa en todo el dia mas que escupirla, hableis con tanta propiedad sobre ella   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Quinto
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 09, 2012, 16:34:10 » |
|
De todas formas qué más dará que digan lo del infierno, si aquí nadie cree en ello.   
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 09, 2012, 16:54:10 » |
|
No sé como sería el atril, pero si tenía sólo el águila ya me parece exagerado echarle en cara que en un acto religioso se utilice ese simbolo religioso del evangelio. Está muy bien criticar las cosas criticables, de la iglesia o de quien sea, pero hay que tener cuidado para no quedar como un ignorante  (lo digo por el periódico) Lo de las banderas, cualquier bandera, no sólo la emplumada, me parece reprochable.  
|
|
« Última modificación: Abril 09, 2012, 16:59:11 por Donsace »
|
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 09, 2012, 20:31:02 » |
|
No sé como sería el atril, pero si tenía sólo el águila ya me parece exagerado echarle en cara que en un acto religioso se utilice ese simbolo religioso del evangelio. Está muy bien criticar las cosas criticables, de la iglesia o de quien sea, pero hay que tener cuidado para no quedar como un ignorante  (lo digo por el periódico) Lo de las banderas, cualquier bandera, no sólo la emplumada, me parece reprochable. Hombre Donsace, ¿te parece poco franquista que oficiara una misa con la bandera del pollo en el altar?  
|
|
|
|
|
|
|
Nájera
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 10, 2012, 02:12:37 » |
|
Este obispo no hace más que aplicar la doctrina de la Iglesia sin hipocresías ni medias tintas. Un 10 por él. El que se considere católico ya sabe que con el lote viene incluida la homofobia, la prohibición de las relaciones sexuales fuera del matrimonio, la prohibición del empleo de métodos anticonceptivos mínimamente eficaces, la férrea jerarquía, la sumisión de la mujer al varón, etc. Eso es el catolicismo, abajo las caretas.  
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 10, 2012, 02:23:07 » |
|
Este obispo no hace más que aplicar la doctrina de la Iglesia sin hipocresías ni medias tintas. Un 10 por él. El que se considere católico ya sabe que con el lote viene incluida la homofobia, la prohibición de las relaciones sexuales fuera del matrimonio, la prohibición del empleo de métodos anticonceptivos mínimamente eficaces, la férrea jerarquía, la sumisión de la mujer al varón, etc. Eso es el catolicismo, abajo las caretas.
No, esto no es catolicismo, es sencillamente el guateque de cuatro. Ninguna religión es mala en sí, solamente en manos de fanáticos y aprovechados.  
|
|
|
|
|
|
|
|