Argentina le va a meter un sable de 32 millones de euros a Telefónica por un corte del servicio en abril.
Lo pagaremos con seguridad sus clientes, yo lo soy ahora mismo y espero que por muy poco tiempo,pero es el palo que me gustaría darle a una empresa que abusa de sus clientes, que les da un servicio de mierda,que no respeta la Protección de datos, que practican una política comercial de acoso telefónico, que miente, que se ríe de ti por sistema.
Con esta decisión de Argentina SÍ estoy de acuerdo. Ya es hora de que los estados metan en vereda a ciertas multinacionales. Dudo, por cierto, que sean los clientes quienes se vean perjudicados por esa multa, pues si Telefónica intenta trasladarles el coste a ellos, la fuga hacia otros proveedores puede ser de porporciones monumentales.
Personalmente yo soy de ese grupo de personas que desde hace ya años considero que cualquier compañía es mejor, cualquiera, que Telefónica. Hace años que dejé de ser cliente, con tal grado de descontento, que en la actualidad es la única cuyas ofertas y promociones ni siquiera considero.
Acoso telefónico de sus subcontratas de telemarketing, tarifas fuera de mercado, pésima atención al cliente, facturación e intento de cobro de servicios no contratados o cancelados, pretensión de que sea el cliente quien les remita el viejo modem o teléfono ¡por correo certificado! en lugar de acudir ellos a recogerlo, prepotencia absoluta en las relaciones empresa-cliente... Esta compañía, sencillamente, se comporta como si fuese el cliente quien les debe algo y debe someterse a sus designios. Consecuencia: no soy cliente de telefónica, he arrastrado a otros a hacer lo mismo, muchas otras personas han hecho propio y telefónica es la gran compañia de telecomunicaciones con mayor fuga de clientes hacia otros proveedores, de España.
En fin, que cuando quiero algo relacionado con las telecomunicaciones, en Telefónica, ni pregunto. Ni por comparar. Mucho tienen que cambiar y me alegro de que en Argentina los pongan en su sitio.