logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 23:43:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Borbones y la caza (II)  (Leído 23924 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Abril 19, 2012, 19:01:35 »


- Si se caza para comer y no por diversion,¿que hay de malo?.


Hoy en día nadie caza para comer, se caza por diversión, aunque luego te comas la pieza.
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Abril 19, 2012, 19:04:26 »


- Si se caza para comer y no por diversion,¿que hay de malo?.


Hoy en día nadie caza para comer, se caza por diversión, aunque luego te comas la pieza.


Pues con toda la mierda que tiene la comida, no estaría mal plantearse salir a cazar. Lo que cada vez tiene mucha más gente es gallinas o conejos en casa
En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Abril 19, 2012, 19:22:27 »


- Si se caza para comer y no por diversion,¿que hay de malo?.


Hoy en día nadie caza para comer, se caza por diversión, aunque luego te comas la pieza.


Me refiero a que ese tipo de caza es para comertela,te guste ir de caza o no,no como lo de el elefante.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Abril 19, 2012, 20:23:27 »


A mí lo que me da lástima es que haya que esperar a una situación así para que la gente piense en la república:

- la caza es algo más que común en España,
- el rey lleva cazando toda su vida,
- el rey lleva con concubina toda su vida,
- le pagaron el viaje sus contactos árabes, los de toda la vida,
- leo comentarios en internet y parece que la gente NUNCA se ha planteado para qué sirve una monarquía, y ahora tampoco,
- critican que el rey mate a un elefante y nadie dice nada del cisne que ahogó a una persona,
- el % de vegetarianos es ridículo para tanto animalismo,
- cuando pongamos un presidente de la república la gente volverá a pasar del tema y volveremos a la misma situación,
- no sé si pensar que vivimos en un país de tontos o hipócritas o una mezcla salvaje y estúpida de ambas cosas.


- Si se caza para comer y no por diversion,¿que hay de malo?.
- Si,una de sus cazas fue su propio hermano.
- Y se la pagamos todos,con dos cojones,todo un ejemplo el señor putero.
- Osease pagado a pachas por nosotros y los saqueados por sus amigos arabes.
- Yo es que tampoco lo se para que sirve, por que no sirve para nada.
- El cisne tiene conciencia y razon para saber lo que esta mal o bien, si es comparable.
- No tiene que ver nada ser vegeta con animalista.
- Y por que tiene que haber un presidente de la republica?? Si ya hay presidente de gobierno (que tampoco creo que sea necesario). Aun asi,en el supuesto de que hubiera un presidente de la republica,al menos seria elegido por el pueblo y no por la gracia de dios y de Franco.
- Vivimos en esa mezcla salvaje y estupida de ambas,pero al menos parece que empiezan a despertar.


No quiero respuestas a cada punto  icon_lol icon_lol lo que quiero que entendamos es que el problema no viene porque el rey haya hecho lo que ha hecho, ni porque sea mejor una república, viene porque la gente está cabreada, viene por la crisis. Si no, nos daría igual.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #64 : Abril 20, 2012, 17:31:40 »


A mí lo que me da lástima es que haya que esperar a una situación así para que la gente piense en la república:

- la caza es algo más que común en España,
- el rey lleva cazando toda su vida,
- el rey lleva con concubina toda su vida,
- le pagaron el viaje sus contactos árabes, los de toda la vida,
- leo comentarios en internet y parece que la gente NUNCA se ha planteado para qué sirve una monarquía, y ahora tampoco,
- critican que el rey mate a un elefante y nadie dice nada del cisne que ahogó a una persona,
- el % de vegetarianos es ridículo para tanto animalismo,
- cuando pongamos un presidente de la república la gente volverá a pasar del tema y volveremos a la misma situación,
- no sé si pensar que vivimos en un país de tontos o hipócritas o una mezcla salvaje y estúpida de ambas cosas.


- Si se caza para comer y no por diversion,¿que hay de malo?.
- Si,una de sus cazas fue su propio hermano.
- Y se la pagamos todos,con dos cojones,todo un ejemplo el señor putero.
- Osease pagado a pachas por nosotros y los saqueados por sus amigos arabes.
- Yo es que tampoco lo se para que sirve, por que no sirve para nada.
- El cisne tiene conciencia y razon para saber lo que esta mal o bien, si es comparable.
- No tiene que ver nada ser vegeta con animalista.
- Y por que tiene que haber un presidente de la republica?? Si ya hay presidente de gobierno (que tampoco creo que sea necesario). Aun asi,en el supuesto de que hubiera un presidente de la republica,al menos seria elegido por el pueblo y no por la gracia de dios y de Franco.
- Vivimos en esa mezcla salvaje y estupida de ambas,pero al menos parece que empiezan a despertar.


No quiero respuestas a cada punto  icon_lol icon_lol lo que quiero que entendamos es que el problema no viene porque el rey haya hecho lo que ha hecho, ni porque sea mejor una república, viene porque la gente está cabreada, viene por la crisis. Si no, nos daría igual.


Así es, viene por la crisis; y la crisis viene por los gobiernos sociatas de los últimos ocho años. Que cada cual asuma sus responsabilidades, ¡ los tribunales de una puta vez!
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Abril 20, 2012, 17:46:01 »


Así es, viene por la crisis; y la crisis viene por los gobiernos sociatas de los últimos ocho años. Que cada cual asuma sus responsabilidades, ¡ los tribunales de una puta vez!


Vale, ahora el PSOE, además de tener la culpa de la guerra civil, también es responsable de la crisis crediticia que comenzó en EEUU, pais rojo y sociata donde los haya.

Ironías a parte, la gestión de ZP no fue brillante ni mucho menos, pero la culpa de la crisis no es del PSOE. El estallido de la burbuja inmobiliaria es uno de los grandes factores desencadenantes de la crisis y fué el gobierno de Aznar el que, al liberalizar la ley del suelo, comenzo a formar e hinchar la burbuja.

Y por supuesto que sí, a los tribunales.
En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #66 : Abril 20, 2012, 18:36:38 »


Y por supuesto que sí, a los tribunales.



Sean del partdido que sean los responsables, que así sea.

Piensa que que liberalizar el suelo puede generar depredadores especulativos, no obstante cuándo zp llegó al gobierno lo dejó como estaba.
« Última modificación: Abril 21, 2012, 01:39:24 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #67 : Abril 20, 2012, 20:25:49 »


Y por supuesto que sí, a los tribunales.



Sean del partdido que sean los responsables, que así sea.

Piensa que que liberalizar el suelo puede general depredadores especulativos, no obstante cuándo zp llegó al gobierno lo dejó como estaba.
En Islandia lo han insinuado al menos. Aquí van al Consejo de estado y dan conferencias carísimas que seguimos pagando todos.

En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Abril 20, 2012, 23:05:20 »


Me despollo  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #69 : Abril 21, 2012, 01:55:01 »


Y por supuesto que sí, a los tribunales.



Sean del partdido que sean los responsables, que así sea.

Piensa que que liberalizar el suelo puede general depredadores especulativos, no obstante cuándo zp llegó al gobierno lo dejó como estaba.
En Islandia lo han insinuado al menos. Aquí van al Consejo de estado y dan conferencias carísimas que seguimos pagando todos.




Sigo comentando tus mensajes como si nunca hubieras cesado.
Respecto del tema de este hilo, nuestros políticos, al no procesar a los culpables, conseguirán que cada vez más personas no estén demasiado orgullosas de ser españoles.

Caminero, me apunto tu frase: "la conspiranoya es una adhesión a la verdad"

encontré este comentario en internet:

 es necesario tener claro que un pueblo alerta y celoso que hace preguntas y busca las respuestas con mejor o peor fortuna, siempre será preferible a un rebaño de borregos sumisos que aceptan lo que se les dice, y que lo que busca precisamente el poder establecido es arrancarnos el criterio para que nadie haga preguntas incómodas que cuestionen el orden mundial.
« Última modificación: Abril 21, 2012, 22:42:31 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!