Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #30 : Abril 20, 2012, 05:13:41 » |
|
Hombre, respecto a ETA, auténticos hijos de puta si a día de hoy no hubieran hecho nada, las aspiraciones de ETA empezaron a menguar considerablemente gracias a que es pusieron las pilas.Ergo antes, y no me refiero a la payasada de ginevra de hace 200 años, les amparaban.....y no hace falta irse al decimononico, con retraernos a Mitterand y Giscard nos vale, finales del veinte, vamos que hasta yo lo viví. Cierto. La constitución liberal de USA nada tiene que ver con las ideas de la Ilustración. Los franceses ahí no pintan nadaTenindo ne cuenta que la ilustración llegó a Francia vía el Canal de la Mancha.......  Por cierto, eso de que la constitución USA nada tiene que ver con la ilustración es la enésima salida de tiesto de este hilo.  , peo claro uno que se piensa que la ilustración es un invento francés......   
|
|
« Última modificación: Abril 20, 2012, 05:15:43 por Leka Diaz de Vivar »
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #31 : Abril 20, 2012, 06:05:52 » |
|
Si tuviera sentido "hacer balance" Castilla-Francia la cosa para mí está casi a 0. Como han dicho, ayudaron mucho en la reconquista y la repoblación. Han aportado mucho arte. Pero también han jodido mucho (la Guerra de Independencia, un genocidio tremendo y encima con expolio artístico, tipo Hermann Goering). Es difícil decidir.
Pues yo lo tengo muy claro. En los 1.000 años de historia anterior, si quitamos el breve periodo de Napoleón, que es comparable a Hitler en Alemania, el balance es inmensamente positivo.  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #32 : Abril 20, 2012, 06:09:38 » |
|
Para patéticos los amantes de los que les maltratan, sin uda  . Pues entonces el premio número uno se lo llevan los españolazos votantes de PP y PSOE. A mí me están maltratando 20 veces más estos H. D. P. que los franceses.  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Licenciado de la Torre
|
 |
« Respuesta #33 : Abril 20, 2012, 06:10:08 » |
|
Por cierto, eso de que la constitución USA nada tiene que ver con la ilustración es la enésima salida de tiesto de este hilo. Bajate los últimos plugins del irony detector, que no los coges.  Efectivamente, los inicios de la Ilustración aparecen primero en Inglaterra, pero su desarrollo fundamental es en Francia después de Voltaire, así como su desarrollo teórico (L'Encyclopédie) o los principales pensadores. ¿O no?  
|
|
|
|
Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #34 : Abril 20, 2012, 12:30:10 » |
|
Estoy con Tagus. Francia es un pais civilizado, el mejor vecino posible.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #35 : Abril 20, 2012, 12:52:43 » |
|
Y por supuesto, los borbones tan queridos tambien vienen de alli Dejate de los Borbones Leka, y habla del Borbón, ese que nos preocupa, ese que caza elefantes, y que no vino de Francia, nos lo colocó el ridículo general, los franceses nada tienen que ver con esa lacra.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Mudéjar
|
 |
« Respuesta #36 : Abril 20, 2012, 17:01:00 » |
|
Los mejores, los neozelandeses, que tienen un equipo de rugby de la leche, ah, y Jamaica que tienen a Bob Marley y Usain Bolt Un saludo, manchego.  
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #37 : Abril 20, 2012, 17:49:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #39 : Abril 20, 2012, 23:13:45 » |
|
El País es el periódico monárquico y anticastellano por excelencia.Por cierto fundado entre otros por Fraga y a cuyo frente ha estado Cebrian, último director de informativos de TVE de Franco.Hace tiempo que ha dejado de ser la referencia.Y efectivamente, para Castilla es mucho peor El País que Francia.  
|
|
|
|
|
|
|
|