logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 15:24:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: León tiene miedo en Villalar  (Leído 10943 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Skin Castilla
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +57/-103
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1360


Castilla Libre y Socialista


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Abril 26, 2012, 12:46:27 »


Yo la verdad es que prefiero que hablen mal de nosotr@s a que nos ignoren (que es lo que más suelen hacer), pero vamos, que las palabras de León de la Riva estoy convencido de que nos trajeron unas cuantas personas más a la carpa, GRACIAS LEÓN MAJETE  icon_mrgreen
En línea

COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 26, 2012, 19:10:07 »


Ya te digo, hasta algún alcalde del PP se pasó por nuestra carpa en Villalar, jajaja.
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 27, 2012, 16:34:27 »


Cuando hablan mal esta claro que es por que les molesta, porque creen que en ese movimiento puede surgir contestacion social. Lo unico que cuando se mueven no lo hacen a lo tonto y lo hacen por 2 razones.
La primera sacar fotos donde el colectivo en cuestion este lleno de policia, lo que da una imagen de radicalidad en los medios, esto junto con el trabajo previo de los politicos en los debates criminalizando este movimiento.
Lo siguiente es ignorar por completo los actos o las razones que han motivado estos, asi vacian de contenido ese acto y lo tildan de violento.
Lo que mas importa para ellos no es dar publicidad que les da igual, es criminalizar este movimiento. Por eso no sacan nada del acto en si, porque ese acto no tiene nada de malo sino todo lo contrario. Las imagenes que he visto de Villalar son de militantes de Izca-Yesca insultando o rodeados de policia, creo que esa no es la mejor publicidad para los movimientos sociales y lo saben. La pasada huelga general paso lo mismo con CNT y el periodico el dia de Valladolid que hizo una verdadera campaña para desmovilizar a los simpatizantes de mi sindicato. Lo complicado esque lo consiguen, porque tienen los medios y el poder para hacerlo. Cambiar la correlacion de fuerzas para frenar la sangria de derechos es el camino que deberiamos seguir los colectivos que luchan por el cambio social. Mas intensidad en las movilizaciones y mas unidad para frenar esto, luego ya podemos filosofar sobre la ideologia, el enemigo es muy poderoso. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 30, 2012, 15:37:00 »


Citar
No quiero culpar a nadie y culpo a todos, a las izquierdas y las derechas, pero es cierto que en castilla la gente de diferente ideología no se soporta.

Guerracivilismo infructuoso que no le viene nada vien al castellanismo


Así es Donsace, así es, en este foro lo sabemos TODOS muy bien... y nadie rectificamos, incluyéndome. icon_frown Nos arreamos a gusto simplemente pq unos son de izquierda otros de derecha... y así nos luce el pelo a todos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!