logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 14:28:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Barsa-Madrid y nadie ha abierto un hilo?  (Leído 10732 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 22, 2012, 18:02:17 »


Madrid si, el Real Madrid no, en absoluto. Pero oye, que si quieres seguir pensando eso, tú mismo, no seré yo quien quiera quitarte el caramelo.

Y tranqui Torre, estoy muy, pero que muy tranquilo. Yo también me acuerdo de ti en muchas ocasiones, ya ves, el aprecio es mutuo. icon_twisted
En línea

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 22, 2012, 18:59:57 »


Los castellanos hemos ido perdiendo nuestros símbolos.Los hemos perdido o los hemos dejado perder, o los hemos cedido.¿Qué más da?.El Real Madrid para muchas personas de la propia Castilla es un símbolo español. Para muchos madridistas castellanos es la banda morada del escudo.
En línea
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 22, 2012, 21:22:26 »


Veo bastante mas "castellanista” al real madrid que al atletico por ejemplo, aunque solo sea por simbologia: la franja morada de su escudo, su ubicación en la calle " castellana”  icon_mrgreen , los habituales pendones castellanos que veo por los ultrasur ( no me tomeis por loco, existen, no se ondean pero estan puestos en la valla detras de la porteria, su filial se llama Castilla...


Sin embargo en el atletico no se ve nada de eso.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 23, 2012, 19:40:35 »


Veo bastante mas "castellanista” al real madrid que al atletico por ejemplo, aunque solo sea por simbologia: la franja morada de su escudo, su ubicación en la calle " castellana”  icon_mrgreen , los habituales pendones castellanos que veo por los ultrasur ( no me tomeis por loco, existen, no se ondean pero estan puestos en la valla detras de la porteria, su filial se llama Castilla...


Sin embargo en el atletico no se ve nada de eso.


Salvo lo de la franja morada que se cambió por azul oscuro hace un tiempo, tienes toda la razón. Maldito marketing. Aun así el R.Madrid no hace honor a esos símbolos ya que los ignora por completo, no sólo el club sino la afición. Que por tanto tampoco es castellana.

La única alegría fue que, a pesar de que la federación obligase al cambio de nombre y escudo, ha seguido intentando recuperar los originales, se puede volver a llamar Castilla y falta el tema del escudo.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 25, 2012, 16:47:09 »


Que el Madrid es castellano es innegable,pues es un equipo de Madrid.Pero de ahi a ser un simbolo castellano y por el que debamos alegrarnos JA JA JA.
Yo en el Bernabeu solo veo rojigualdas,el escudo ya no tiene la franja morada,ni las camisetas llevan el castellano color como antes.Es un equipo de pijos y horteras como el Cristiano Ronaldo,con esas camisetas con dorado y los cuellitos para arriba. No me alegro en absoluto de que gane el Madrid,y que conste que el Barça no me gusta mucho mas que el Madrid,pero al menos no tienen a payasos ignorantes con aires de grandeza como el Sergio Ramos y demas.
Y bueno,de vez en cuando se ve un pendon o una cuartelada en UltraSubnormales,pero como se ven tambien a veces banderas extremeñas o andaluzas.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 25, 2012, 17:53:28 »


Gol en el campo, paz en la tierra

http://www.as.com/futbol/articulo/clubes-adeudan-hacienda-752-millones/20120314dasdaiftb_61/Tes

Disfruto más en un partido de regional, donde los "ultras" beben katxis de orujo
En línea

TXARLI
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +2/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"Castella vires per saecula fuere rebelles"


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 25, 2012, 21:47:34 »


Con todos mis respetos...,por muy espectacular que pueda ser el fútbol de primera división...,yo prefiero el fútbol mas humilde,el de mi tierra. Por muchos intereses económicos que halla detrás,me parece insultantemente desorbitado el dineral que cobran los futbolistas de primera división,en relación al trabajo que realizan.

Para mi,ni Real Madrid,ni F.C.Barcelona. Yo barro para casa y prefiero al C.D. TOLEDO. icon_wink
En línea

"...pero no hay traición que quede, por mucho tiempo secreta. De la traición de los suyos, los castellanos se enteran..."
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 26, 2012, 00:17:22 »


Haber si hacen frente a la deuda con la seguridad social todos los clubs, que no dejan de ser  empresas ( salvo raras excepciones) que se lucran con el patriotismo (este si de corazon) de sus respectivas aficiones. Los aficionados abrazan la especulacion urbanistica creyendo que los empresarios van a favorecer al club de sus amores, nada de eso negocio puro negocia y nada a construir se ha dicho. El futbol cada vez me gusta menos, solo hay dos equipos competitivos los demas meras comparsas que van desapareciendo poco a poco. Un saludo a la gente del futbol base que en definitiva son los unicos que tienen merito en todo esto.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 26, 2012, 00:34:26 »


¡Ah si! La deuda a la Hacienda Pública... Y además, las "ayudas" estatales que han recibido los clubes, vergonzoso, tan vergonzoso que Europa ya está investigando si eso es legal o no...

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2012/04/24/la-comision-europea-investiga-si-el-futbol-espanol-se-beneficia-de-ayudas-publicas-ilegales-96765/
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 26, 2012, 01:03:12 »




Y yo que me alegro, aúns eidno dle barça. A ver sid ejan de dar porculo de una puta vez
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!